El manuela Publicó Sáb a las 18:38 Publicó Sáb a las 18:38 5 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Jajajaja realiy Si me sentí como cuando los mongoles invadieron el imperio persa y quemaron todos los adelantos de la época jajja Sipo , si ya con lo que escribió es chacota Citar
El Mati Publicó Sáb a las 18:57 Publicó Sáb a las 18:57 28 minutos atrás, Sielvo dijo: ? Ya pero si es como brad pitt no es homo 25 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Jajajaja realiy Si me sentí como cuando los mongoles invadieron el imperio persa y quemaron todos los adelantos de la época jajja Todavia me acuerdo de esa wea... un tio murio ahí 2 Citar
Forero antiguo Publicó Sáb a las 19:24 Publicó Sáb a las 19:24 Había olvidado lo que era sentir vergüenza ajena, después de leer esto la recordé. 4 Citar
Paranoid_Android Publicó Sáb a las 20:08 Publicó Sáb a las 20:08 1 hora atras, El Mati dijo: Ya pero si es como brad pitt no es homo Todavia me acuerdo de esa wea... un tio murio ahí Era de los buenos o de los malos 1 hora atras, El manuela dijo: Sipo , si ya con lo que escribió es chacota Yo leí solo el principio jajajaj me da paja leer todo 1 Citar
Como callado Publicó Sáb a las 20:15 Publicó Sáb a las 20:15 Cual recomiendas??? 36 minutos atrás, El manuela dijo: Solo falta una nomas jsjjs Citar
El Mati Publicó Sáb a las 20:24 Publicó Sáb a las 20:24 15 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Era de los buenos o de los malos Yo leí solo el principio jajajaj me da paja leer todo De los buenos, como yo Citar
DevoraTetas Publicó Sáb a las 20:57 Publicó Sáb a las 20:57 Es un final triste o un final feliz? 2 Citar
Paranoid_Android Publicó Sáb a las 22:43 Publicó Sáb a las 22:43 2 horas atras, El Mati dijo: De los buenos, como yo Eres un Ángekes , versión man 4 horas atras, El manuela dijo: Sipo , si ya con lo que escribió es chacota Kasparov es una aspagata moviendo piezas al lado del forero SV 2 Citar
El wey Publicó Sáb a las 22:47 Publicó Sáb a las 22:47 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Eres un Ángekes , versión man Kasparov es una aspagata moviendo piezas al lado del forero SV Yo lo veo más como un Bobby Fisher por la esquizofrenia 2 Citar
Paranoid_Android Publicó Sáb a las 22:51 Publicó Sáb a las 22:51 3 minutos atrás, El wey dijo: Yo lo veo más como un Bobby Fisher por la esquizofrenia Una gambito de dama en mover las piezas 1 Citar
El Mati Publicó Sáb a las 22:58 Publicó Sáb a las 22:58 14 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Eres un Ángekes , versión man Kasparov es una aspagata moviendo piezas al lado del forero SV extrañaba ver ese nombre angekes 3 Citar
Paranoid_Android Publicó Sáb a las 23:01 Publicó Sáb a las 23:01 1 minuto atrás, El Mati dijo: extrañaba ver ese nombre angekes Estamos teniendo un deja vu , faltavel treimo aca 1 Citar
El Mati Publicó Sáb a las 23:04 Publicó Sáb a las 23:04 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Estamos teniendo un deja vu , faltavel treimo aca no lo nombres o invocaras al treimo 1 Citar
Paranoid_Android Publicó Sáb a las 23:05 Publicó Sáb a las 23:05 Just now, El Mati dijo: no lo nombres o invocaras al treimo Jajjqjaja este post debio llamarse, The Last Moviment by Forero SV 1 1 Citar
El Mati Publicó Sáb a las 23:09 Publicó Sáb a las 23:09 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Jajjqjaja este post debio llamarse, The Last Moviment by Forero SV este pots fue el final de temporada de la serie de sv.. que nos deparara el inicio de temporada, ¿vuelve marquez? Citar
Paranoid_Android Publicó Sáb a las 23:19 Publicó Sáb a las 23:19 9 minutos atrás, El Mati dijo: este pots fue el final de temporada de la serie de sv.. que nos deparara el inicio de temporada, ¿vuelve marquez? La proxima temporada se llama Marquez the returm Citar
El Mati Publicó Sáb a las 23:34 Publicó Sáb a las 23:34 14 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: La proxima temporada se llama Marquez the returm PONGALE CONDON QUE EL MARQUEZ SE VIENEE 2 Citar
El wey Publicó Sáb a las 23:38 Publicó Sáb a las 23:38 35 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Estamos teniendo un deja vu , faltavel treimo aca A todo esto, que será de treineke? No se ha pronunciado en la despedida de su archi-rival... 1 Citar
El Mati Publicó Sáb a las 23:41 Publicó Sáb a las 23:41 2 minutos atrás, El wey dijo: A todo esto, que será de treineke? No se ha pronunciado en la despedida de su archi-rival... Debe estar tomando 1 Citar
El manuela Publicó ayer a las 00:07 Publicó ayer a las 00:07 3 horas atras, Como callado dijo: Cual recomiendas??? La del post jsjs 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: Eres un Ángekes , versión man Kasparov es una aspagata moviendo piezas al lado del forero SV Su pieza favorita es el caballo 1 Citar
El Mati Publicó ayer a las 00:11 Publicó ayer a las 00:11 33 minutos atrás, El wey dijo: A todo esto, que será de treineke? No se ha pronunciado en la despedida de su archi-rival... me falto agregar el cagando que es mas probable Citar
Paranoid_Android Publicó ayer a las 00:24 Publicó ayer a las 00:24 16 minutos atrás, El manuela dijo: La del post jsjs Su pieza favorita es el caballo Jajaja y que lo monte 12 minutos atrás, El Mati dijo: me falto agregar el cagando que es mas probable Como se llama ese remedio para el transito lento 47 minutos atrás, El wey dijo: A todo esto, que será de treineke? No se ha pronunciado en la despedida de su archi-rival... El Maty dice que esta haciendo del two Citar
El wey Publicó ayer a las 00:28 Publicó ayer a las 00:28 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: El Maty dice que esta haciendo del two Jajaja el buen treineke, siempre tapando baños Citar
El Mati Publicó ayer a las 00:37 Publicó ayer a las 00:37 12 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Jajaja y que lo monte Como se llama ese remedio para el transito lento El Maty dice que esta haciendo del two Su jugo de ciruelas yera... yo tomo pastillas para no estar tan caliente kieee 9 minutos atrás, El wey dijo: Jajaja el buen treineke, siempre tapando baños Profesional pa la wea Citar
Cruzado69 Publicó ayer a las 00:49 Publicó ayer a las 00:49 Hay que desvirtuar la despedida del forero que quizás desvirtuó más temas??? Me puedo sumar 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.