El manuela Publicó Vie a las 21:13 Publicó Vie a las 21:13 6 minutos atrás, Space Cowboy dijo: Uyy pero por qué tan curiosoo!! Querías q te lo chantara a ti ? golosaaa Uyy pero por qué tan curiosoo!! Querías q te lo chantara a ti ? golosaaa Se aburrió de la Leche materna y quiere chele ahora jsjs 1 Citar
Aizu Publicó Vie a las 22:14 Publicó Vie a las 22:14 Mucho colors. Pero compartimos como 3/4 de nuestros fetiches así que por eso lo aprecio 1 1 1 Citar
El wey Publicó Vie a las 22:47 Publicó Vie a las 22:47 4 horas atras, Space Cowboy dijo: Se te fue uno de tus mayores SIMPs Att @Nébula . Para q no digas y de donde salió este weon q no lo conoce ni su madre XDDD. Si no hubieras puesto @Nébula habría apostado que eras el florero haciéndose el wn jaja 2 Citar
Sielvo Publicó Vie a las 23:02 Publicó Vie a las 23:02 6 horas atras, foreroSV dijo: foreroSV no fue un usuario, fue un fenómeno y, como todo fenómeno, se retira cuando ya no tiene nada más que demostrar. No voy a negar que foreroSV fue mucho más que un usuario cualquiera en este foro. Fue un personaje cuidadosamente diseñado, un jugador de ajedrez que entendió las dinámicas del lado B mejor que muchos. Pero no confundamos las cosas: siempre hubo una línea clara entre la ética y la mezquindad. Si algo aprendí, es que no necesitas escarbar en WhatsApp, redes sociales, vidas privadas ni jugar en la sombra cuando puedes manipular el tablero a plena vista. foreroSV no nació para caer bien. Nació para leer el terreno, generar respeto, curiosidad, y sí, también un poco de repudio. ¿Por qué? Porque las emociones son la moneda más valiosa en cualquier interacción social. Y el que sabe moverlas, manda. El problema del personaje: foreroSV dejó de ser un personaje y se convirtió en un mito. Un mito que otros moldearon con sus rumores y expectativas, hasta que entendí que seguir sosteniéndolo era más un lastre que un legado. ¿Se imaginan lo desgastante que es que agencias me busquen, musas que jamás conocí tengan que saber de mí, o que mi nombre sea usado para alimentar rumores, provocar celos y crear bandos? Todo porque el personaje tenía vida propia. El personaje creció tanto que empezó a atraer conflictos innecesarios, protagonismos ajenos y dinámicas que nunca quise fomentar. Entendí que ya no valía la pena seguir alimentando algo que dejó de representar mi visión. Y ahí es donde decidí que ya no valía la pena. No es que me hayan "ganado", simplemente entendí que el costo/beneficio se desbalanceó. Antes, foreroSV me entretenía y me enseñaba; ahora, solo consume tiempo y crea lazos que prefiero evitar, incluso si es solo intimar. ¿Por qué lo dejo? Porque esto dejó de ser un juego divertido. Cuando empiezas a ser un punto fijo de celos, conflictos o expectativas absurdas, te das cuenta de que mantener al personaje es más un lastre que una ventaja. No coqueteo, no SIMPeo, y mucho menos me enredo con quien no quiero. Pero aun así, el personaje genera su propia narrativa, y yo no tengo tiempo ni ganas de sostener algo que ya no controlo. Sobre las musas: A las que me atendieron, mis respetos. Pero no me conocieron realmente. Cada interacción que tuve fue calculada para generar feeling, pero siempre dentro de los límites del lado B. Si alguna vez dejé de atenderme con ustedes y seguimos en contacto, aunque sea para algo random una vez al año, sepan que fue porque valoraba algo más allá del servicio profesional. Así de claro. A las chicas que lograron cruzar esa línea y salir del lado B conmigo, gracias. Ustedes me demostraron que hay relaciones que valen más que cualquier dinámica transaccional. Aprecié esos gestos simples, las conversaciones sinceras, y la paz que trajeron en momentos complejos. Y al foro: Me retiro porque quiero, no porque me empujaron. El legado de foreroSV es suyo para analizar, criticar o idolatrar, me da igual. Pero les dejo esto: el juego se domina cuando entiendes las reglas, y se abandona cuando no hay a quien ganarle. (Esperaban algo más largo cierto?) ___________________________________________________________________________________ No puedo irme, sin despedirme de quienes fueron/son importantes para mi Brody: "La mina más insistente y power que conocí. Tiene una energía que nunca se queda quieta, un toque maldadoso que la hace interesante, y un carisma que cualquiera envidiaría. Brody no se detiene, el mundo se detiene para verla... invítame un café, cárgame la tarjeta del starbucks". @Brody.Dalle Sasha: "La mujer que me enseñó a ser un mejor cliente. Por ella entendí cómo ser respetuoso en el lado B sin gastar de más. Gracias por mostrarme otra perspectiva de este mundo, y por mostrarme que incluso en este mundo, hay espacio para la humanidad." @Sasha27 Arietta: "La más intuitiva y comprensiva de todas. Siempre te agradeceré tu honestidad brutal y tu confianza. Aunque te saque de quicio, prefiero enojarte que mentirte... te amo" @Arietta27 Cristal: "De las mujeres más bellas que conocí en el lado B. Pero más allá de su belleza, lo que realmente me marcó fue su profundidad, sus opiniones y su forma de hacer las cosas bien... te estoy pensando, tienes una belleza que trasciende lo físico. Tu profundidad y autenticidad dejaron una marca en mí que pocas pueden igualar." @Cristal24 La Italiana: "La única mujer que me hizo romper mis reglas. Con ella aprendí lo que significa encontrar paz en medio del caos. Siempre le guardaré un lugar especial en mis recuerdos. La única mujer de acá que vi como hombre, porque fue única en un mundo lleno de copias... eres rarita" @Italia20 Para los que tenían dudas, si, esto era para la Italiana XD ___________________________________________________________________________________ El verdadero jugador no abandona el tablero, solo cambia de juego. foreroSV ya jugó suficiente aquí. Nos vemos en otro tablero. Más lo que dio jugo con la @Angeles23 y al final ni la nombra 1 3 Citar
Ratoncito Publicó Vie a las 23:06 Publicó Vie a las 23:06 No se tomen tan en serio un foro ni se crean importantes si acá todos somos unos randoms qlos opinando. Lo de tener un personaje igual me supera un poco... sin comentarios. 2 Citar
Sielvo Publicó Vie a las 23:10 Publicó Vie a las 23:10 A estas alturas de la tarde la carta de despedida de @gran marques de polo tenía más vistas, más comentarios y más reacciones. @gran marques de polo > @foreroSV 6 Citar
El manuela Publicó Vie a las 23:13 Publicó Vie a las 23:13 el wn del forero según él en su mente egocéntrica 5 Citar
Sielvo Publicó Vie a las 23:18 Publicó Vie a las 23:18 4 minutos atrás, El manuela dijo: el wn del forero según él en su mente egocéntrica Así mismo pero con neumáticos en el cuerpo, por lo que dicen jajaja 3 Citar
El manuela Publicó Vie a las 23:22 Publicó Vie a las 23:22 3 minutos atrás, Sielvo dijo: Así mismo pero con neumáticos en el cuerpo, por lo que dicen jajaja Sus cámaras se camion jsjsj De 1 Citar
_Kratos_ Publicó Vie a las 23:51 Publicó Vie a las 23:51 40 minutos atrás, Sielvo dijo: A estas alturas de la tarde la carta de despedida de @gran marques de polo tenía más vistas, más comentarios y más reacciones. @gran marques de polo > @foreroSV A ese wn nunca le compre su "muerte" Citar
El wey Publicó Sáb a las 00:06 Publicó Sáb a las 00:06 55 minutos atrás, Sielvo dijo: A estas alturas de la tarde la carta de despedida de @gran marques de polo tenía más vistas, más comentarios y más reacciones. @gran marques de polo > @foreroSV Jajaja no te creas tan importante dices tú? Citar
Moderadores Brody.Dalle Publicó Sáb a las 01:07 Moderadores Publicó Sáb a las 01:07 Extrañaré leerte, vuelta alto 2 3 Citar
El manuela Publicó Sáb a las 01:59 Publicó Sáb a las 01:59 52 minutos atrás, Brody.Dalle dijo: Extrañaré leerte, vuelta alto Puede rebotar alto Citar
Toriko Publicó Sáb a las 03:47 Publicó Sáb a las 03:47 Que te valla bien.Vuela alto forero regresa en un tiempo más y sigue compartiendo tus aventuras y mira bien el Home llegaron 2 musas nuevas para la despedida.... Citar
Federal Publicó Sáb a las 14:22 Publicó Sáb a las 14:22 Se sabía que el personaje foreros, tenía varias caras y se movían según su conveniencia… No lo dijo de forma negativa, pero encuentro que es demasiado hueveo, no porque sea muy difícil jugar ese juego, pero siento que es darle demasiada importancia a esta diversión En el foro cada forero elige su forma de desempeñarse y participar, se nota que al colega le gusta el show, pero como dicen por ahí “Si duermes con guagua puedes terminar mojado” A mi me cain bien casi todos los personajes que desempeñaba, salvo el salemero en exceso… Como puede ser tan arrastrao este csm decía Nunca escuché nada malo del el en todo caso, las dos primeras chicas que nombra aquí siempre hablaron muy bien del el… Jugó su juego y las chicas miraban con buenos ojos un comentario positivo de él… Nadie quería un comentario negativo del zar de SV El lo personal toda esa fórmula que tenía era mucho hueveo… Calcular lo que hablas, escribes para esperar una reacción, preguntar o insinuar cosas de alguien para ver qué pesa… Ufff que desgastante Donde quieres quien estés florero, chúpalo con mostaza y después regresa a comentar al foro con otro nick 1 1 4 Citar
Paranoid_Android Publicó Sáb a las 14:31 Publicó Sáb a las 14:31 Voy a desintalar la app de audio libros para escuchar tus reportes @foreroSV abrazos 6 Citar
El Mati Publicó Sáb a las 16:52 Publicó Sáb a las 16:52 2 horas atras, Paranoid_Android dijo: Voy a desintalar la app de audio libros para escuchar tus reportes @foreroSV abrazos Don apranoid, se le extraña 3 Citar
El manuela Publicó Sáb a las 17:01 Publicó Sáb a las 17:01 9 minutos atrás, El Mati dijo: Don apranoid, se le extraña Más que a don ego ? Jsjs 2 Citar
El Mati Publicó Sáb a las 17:27 Publicó Sáb a las 17:27 25 minutos atrás, El manuela dijo: Más que a don ego ? Jsjs Y que don sexo (treino) igual 2 Citar
Paranoid_Android Publicó Sáb a las 17:34 Publicó Sáb a las 17:34 6 minutos atrás, El Mati dijo: Y que don sexo (treino) igual Es que ya no existe el muro de Ángekes y no quiero desvirtuar otros temas 4 Citar
El manuela Publicó Sáb a las 17:36 Publicó Sáb a las 17:36 8 minutos atrás, El Mati dijo: Y que don sexo (treino) igual Ese wn es un conchesumaire 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Es que ya no existe el muro de Ángekes y no quiero desvirtuar otros temas Pero esta wea de tema esta pa eso po 2 Citar
El Mati Publicó Sáb a las 18:01 Publicó Sáb a las 18:01 26 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Es que ya no existe el muro de Ángekes y no quiero desvirtuar otros temas Una pena que borraran ese tema 25 minutos atrás, El manuela dijo: Ese wn es un conchesumaire Pero esta wea de tema esta pa eso po Pero era el mejor conchesumaire 2 Citar
Sielvo Publicó Sáb a las 18:28 Publicó Sáb a las 18:28 26 minutos atrás, El Mati dijo: Pero era el mejor conchesumaire ? 3 Citar
Paranoid_Android Publicó Sáb a las 18:32 Publicó Sáb a las 18:32 56 minutos atrás, El manuela dijo: Ese wn es un conchesumaire Pero esta wea de tema esta pa eso po Jajajaja realiy 31 minutos atrás, El Mati dijo: pena que borraran ese tema Si me sentí como cuando los mongoles invadieron el imperio persa y quemaron todos los adelantos de la época jajja 4 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.