Paranoid_Android Publicó Mar a las 16:22 Publicó Mar a las 16:22 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: tercera es la vencida Por último si vas a llegar a la casa llena de tierra que sea por una cachita po , no por longy Citar
El Mati Publicó Mar a las 16:30 Publicó Mar a las 16:30 11 minutos atrás, Angeles23 dijo: Con el mojito en la mano pero al mojito no le pasó nada gracias a diooo La tercera es la vencida Jajsjajs tu toda embarrada pero el mojito intacto muy bien... a todo esto que wea mas mala el mojito 7 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Por último si vas a llegar a la casa llena de tierra que sea por una cachita po , no por longy Seguro no se pego una cachita Citar
Paranoid_Android Publicó Mar a las 16:35 Publicó Mar a las 16:35 5 minutos atrás, El Mati dijo: Seguro no se pego una cachita Se la llevan al cerro a la Heidy y se saca la cresta jajaja 2 1 Citar
PARAPARA Publicó Mar a las 17:52 Publicó Mar a las 17:52 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: Se la llevan al cerro a la Heidy y se saca la cresta jajaja Se pegó una sacudida en el cerro, pero no la que esperaba 1 Citar
Paranoid_Android Publicó Mar a las 17:55 Publicó Mar a las 17:55 2 minutos atrás, PARAPARA dijo: Se pegó una sacudida en el cerro, pero no la que esperaba Fue por lana y volvió trasquilada jajaj 1 1 Citar
Faraón Publicó Mar a las 23:39 Publicó Mar a las 23:39 On 21-12-2024 at 14:36, El manuela dijo: Ese wn es un conchesumaire ¿ Y usted ? Citar
Angeles23 Publicó Mié a las 00:06 Publicó Mié a las 00:06 7 horas atras, Paranoid_Android dijo: Por último si vas a llegar a la casa llena de tierra que sea por una cachita po , no por longy Wuakdkdkdjd por longi nomás q wea 7 horas atras, El Mati dijo: Jajsjajs tu toda embarrada pero el mojito intacto muy bien... a todo esto que wea mas mala el mojito Seguro no se pego una cachita Hay q saber priorizar bien Cómo q cachita en el cerro, yo pensaba q se iba a tomar nomás allá 7 horas atras, Paranoid_Android dijo: Se la llevan al cerro a la Heidy y se saca la cresta jajaja 6 horas atras, PARAPARA dijo: Se pegó una sacudida en el cerro, pero no la que esperaba Ah pero el mojito intacto sipo Era de litro la wea no iba a estar botando ni una gotaaaa nadaaaaaa Citar
El Mati Publicó Mié a las 01:21 Publicó Mié a las 01:21 1 hora atras, Angeles23 dijo: Hay q saber priorizar bien Cómo q cachita en el cerro, yo pensaba q se iba a tomar nomás allá Yo un profesional para culear en el cerro, así se culea el sure... ahí te enseño kieee Citar
El manuela Publicó Mié a las 01:22 Publicó Mié a las 01:22 1 minuto atrás, El Mati dijo: Yo un profesional para culear en el cerro, así se culea el sure... ahí te enseño kieee Pero culeas con las cabras en los cerros o que jsjsj 1 Citar
El Mati Publicó Mié a las 01:30 Publicó Mié a las 01:30 7 minutos atrás, El manuela dijo: Pero culeas con las cabras en los cerros o que jsjsj De todo no tengo bandera, me como mi masa y chupo mi hueso...en tiempo de guerra, cualquier hoyo es trinchera Citar
El manuela Publicó Mié a las 01:40 Publicó Mié a las 01:40 9 minutos atrás, El Mati dijo: De todo no tengo bandera, me como mi masa y chupo mi hueso...en tiempo de guerra, cualquier hoyo es trinchera Eso , jsjss sin Dios ni ley Citar
El Mati Publicó Mié a las 01:53 Publicó Mié a las 01:53 12 minutos atrás, El manuela dijo: Eso , jsjss sin Dios ni ley Toy desataoo, jessus qlo nacio hoy wn, dio la vidaa por nosotro, el loco murio wn (soy agnostico) Citar
El manuela Publicó Mié a las 01:55 Publicó Mié a las 01:55 1 minuto atrás, El Mati dijo: Toy desataoo, jessus qlo nacio hoy wn, dio la vidaa por nosotro, el loco murio wn (soy agnostico) Pero todavía no nace don jecho o si ? Citar
El Mati Publicó Mié a las 02:19 Publicó Mié a las 02:19 23 minutos atrás, El manuela dijo: Pero todavía no nace don jecho o si ? Yo creo que a esta hora rn el medio oriente ya nacio ese bastardo qlo weno pa las cruces Citar
El manuela Publicó Mié a las 02:35 Publicó Mié a las 02:35 15 minutos atrás, El Mati dijo: Yo creo que a esta hora rn el medio oriente ya nacio ese bastardo qlo weno pa las cruces Que horror , pecador , te va a castigar Citar
El Mati Publicó Mié a las 03:04 Publicó Mié a las 03:04 29 minutos atrás, El manuela dijo: Que horror , pecador , te va a castigar Perdon soy un hereje Citar
Faraón Publicó Mié a las 03:04 Publicó Mié a las 03:04 29 minutos atrás, El manuela dijo: Que horror , pecador , te va a castigar Pucha que escribe mal este man Citar
El manuela Publicó Mié a las 03:06 Publicó Mié a las 03:06 1 minuto atrás, El Mati dijo: Perdon soy un hereje Asi nomas pos , tengo un psyco Que triste el ser ignorado Citar
El Mati Publicó Mié a las 03:13 Publicó Mié a las 03:13 7 minutos atrás, El manuela dijo: Asi nomas pos , tengo un psyco Que triste el ser ignorado Puedo ignorarlo igual???XD 1 Citar
El manuela Publicó Mié a las 03:14 Publicó Mié a las 03:14 Just now, El Mati dijo: Puedo ignorarlo igual???XD Es la idea Está con el ají en la raja Citar
El Mati Publicó Mié a las 03:20 Publicó Mié a las 03:20 4 minutos atrás, El manuela dijo: Es la idea Está con el ají en la raja Ya nomas ignorado el qloo jajdjaj que se le queme el chico anuel Citar
El manuela Publicó Mié a las 03:21 Publicó Mié a las 03:21 Just now, El Mati dijo: Ya nomas ignorado el qloo jajdjaj que se le queme el chico anuel Cuidado que te puede empezar a seguir jsjsjs Citar
El Mati Publicó Mié a las 03:25 Publicó Mié a las 03:25 3 minutos atrás, El manuela dijo: Cuidado que te puede empezar a seguir jsjsjs Me importa un pico, acá vengo a relajarme no a buscar problemas Citar
El manuela Publicó Mié a las 03:27 Publicó Mié a las 03:27 Just now, El Mati dijo: Me importa un pico, acá vengo a relajarme no a buscar problemas Pasa metido en mi perfil , no sé cómo decirle que no soy homosexual 1 Citar
Faraón Publicó Mié a las 03:36 Publicó Mié a las 03:36 30 minutos atrás, El manuela dijo: psyco Psycho Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.