Berlín Publicó 16 Dic Publicó 16 Dic 18 años, 94-60-98, 1.60 de estatura Metro Manuel Montt - Providencia / Lun a Vie, 10 AM a 6 PM +56982374582 Valor: $60.000 por hora "Hola, soy Anais, una joven encantadora, dulce, pero con muchas ganas de aprender y complacer. Me entrego con naturalidad y entusiasmo en cada encuentro, buscando crear momentos especiales llenos de conexión y placer. Mis servicios son normales incluye besos tiernos, sexo oral sin preservativo (según higiene), sexo oral mutuo, sexo vaginal con preservativo y diversas posiciones, si tienes algo especial en mente, no dudes en preguntarme. Estoy aquí para explorar y hacer que cada momento sea único y memorable." 2 6 1 3 2 1
Anais18 Publicó Sáb a las 00:57 Publicó Sáb a las 00:57 "Hola, guapos Mañana estaré conectada desde las 10 a.m. hasta las 8 p.m. Escríbeme y hagamos que sea un día especial. ¡Te espero!" 1 1 1
Anais18 Publicó Sáb a las 17:52 Publicó Sáb a las 17:52 ¡Gracias, mis amores, por la preferencia! Ya no me queda nada disponible para el día de hoy , pero les prometo avisarles con anticipación si me animo a venir mañana. Les deseo un día lleno de cosas lindas , y espero con muchas ganas conocerlos a todos muy pronto. ¡Los quiero mucho! 1
Anais18 Publicó ayer a las 01:25 Publicó ayer a las 01:25 ¡Gracias por su apoyo durante todo este año! Queremos agradecer a cada uno de ustedes que nos visitaron y compartieron sus reportes y comentarios sobre su experiencia con nosotros. Su opinión es fundamental para seguir mejorando y creciendo. ¡Anunciamos un sorteo especial! Participarán todas las personas que nos visitaron durante este año y hayan dejado su reporte sobre la atención. Si aún no lo has hecho, ¡todavía estás a tiempo! Fecha del sorteo: Viernes 27 de diciembre Transmisión en vivo en nuestra página de Instagram: @agencia_vip.chileInstagram No te pierdas esta oportunidad. ¡Queremos agradecerte por ser parte de nuestra comunidad! #Sorteo #Gracias #AgenciaVIPChile
Recommended Posts