Cote20 Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 33 minutos atrás, Sielvo dijo: Q rico q sea de esa forma, a diferencia de la @Cote20 que era una muñeca inflable, aprendan algunas Jaja pucha yo me recuerdo arto d ti, fuiste el único cliente k fue con olor a mierda en la boca y me querías dar besos x todos lados y amable mente te pedí k fueras a enguarte la boca, y k me agarraste para el leseo entrando k si yo no te atendía bien no me pagabas ( mientras hacías k me entregabas el dinero y antes d agarrarlo me lo quitabas), y k me tuviste 30 minutos arriba tuyo y k te pedía k cambiamos d pose y nunca quisiste hasta k te dije k me cansaba, si te refieres a eso si fui una muñeca inflable amor jejej hasta me volvías hablar para k te atendiera d nuevo osea te gustan las muñequitas como yo jejejeje me encanta k aun te acuerdes d mi Just now, Cote20 dijo: Jaja pucha yo me recuerdo arto d ti, fuiste el único cliente k fue con olor a mierda en la boca y me querías dar besos x todos lados y amable mente te pedí k fueras a enguarte la boca, y k me agarraste para el leseo entrando k si yo no te atendía bien no me pagabas ( mientras hacías k me entregabas el dinero y antes d agarrarlo me lo quitabas), y k me tuviste 30 minutos arriba tuyo y k te pedía k cambiamos d pose y nunca quisiste hasta k te dije k me cansaba, si te refieres a eso si fui una muñeca inflable amor jejej hasta me volvías hablar para k te atendiera d nuevo osea te gustan las muñequitas como yo jejejeje me encanta k aun te acuerdes d mi Y x respeto no quise contestar el reporte, para no dejarte como "cochino" x tener mala higiene, yo he entendido a fumadores con excelente higiene bucal, tengo k contestarte esto ya k veo k no puedes olvidarme xk no es primera vez k me mencionas en algo, buen día corazón espero no sigas llenando d resentimiento tu corazoncito ✌ 1 Citar
Sielvo Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic Just now, Cote20 dijo: Jaja pucha yo me recuerdo arto d ti, fuiste el único cliente k fue con olor a mierda en la boca y me querías dar besos x todos lados y amable mente te pedí k fueras a enguarte la boca, y k me agarraste para el leseo entrando k si yo no te atendía bien no me pagabas ( mientras hacías k me entregabas el dinero y antes d agarrarlo me lo quitabas), y k me tuviste 30 minutos arriba tuyo y k te pedía k cambiamos d pose y nunca quisiste hasta k te dije k me cansaba, si te refieres a eso si fui una muñeca inflable amor jejej hasta me volvías hablar para k te atendiera d nuevo osea te gustan las muñequitas como yo jejejeje me encanta k aun te acuerdes d mi Q queri q te diga. Quiero creer q te confundes y no que eres mitómana Citar
Nebula1 Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic @Sielvo cochinoo!! Lávate la boca po weonn! Bien hecho @Cote20 exponga a esos tipos cerdos. 1 1 3 Citar
Cote20 Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic Just now, Sielvo dijo: Q queri q te diga. Quiero creer q te confundes y no que eres mitómana No voy a describirte físicamente xk está fuera d las reglas d sv pero no me cabe duda k ese día fuiste d camisa blanca y pantalones d vestir Citar
Sielvo Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic Just now, Cote20 dijo: No voy a describirte físicamente xk está fuera d las reglas d sv pero no me cabe duda k ese día fuiste d camisa blanca y pantalones d vestir Jajajajdjsjs. Definitivamente me confundes con otro xdd Citar
Cote20 Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Jajajajdjsjs. Definitivamente me confundes con otro xdd Bueno corazón como tú digaas no entraré en discusión contigo obvio no vas a decir k andabas asi, pero enserio si fue tan mala la experiencia no me hagas tanta propaganda alfinal en vez d hacer k no quieran conocerme haces todo lo contrario, generas curiosidad 1 Citar
Nebula1 Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 2 minutos atrás, Cote20 dijo: No voy a describirte físicamente xk está fuera d las reglas d sv pero no me cabe duda k ese día fuiste d camisa blanca y pantalones d vestir Tremendo Plop twist. Siempre q sospeché ese gato sucio @Sielvo era un cochino en la vida real también. Expóngalo nompas. ni una más aguantando a weones cochinos q no se lavan el hocicoo! 1 1 Citar
Sielvo Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 1 minuto atrás, Nebula1 dijo: Tremendo Plop twist. Siempre q sospeché ese gato sucio @Sielvo era un cochino en la vida real también. Expóngalo nompas. ni una más aguantando a weones cochinos q no se lavan el hocicoo! Jajajaja en vez de pasta de dientes uso la mierda de mi perro, tiene más calcio 2 Citar
Nebula1 Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 3 minutos atrás, Cote20 dijo: Bueno corazón como tú digaas no entraré en discusión contigo obvio no vas a decir k andabas asi, pero enserio si fue tan mala la experiencia no me hagas tanta propaganda alfinal en vez d hacer k no quieran conocerme haces todo lo contrario, generas curiosidad Yo siento real curiosidad, entonces esos comentarios malintencionados sobre q eras una muñeca inflable eran puras calumnias ?? Citar
Cote20 Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 1 minuto atrás, Nebula1 dijo: Yo siento real curiosidad, entonces esos comentarios malintencionados sobre q eras una muñeca inflable eran puras calumnias ?? Jejej amor x algo tengo cuerpito fitness sin ir al gym me encantaa k me hagan sudar Citar
Nebula1 Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic Just now, Cote20 dijo: Jejej amor x algo tengo cuerpito fitness sin ir al gym me encantaa k me hagan sudar Cote pero para hacerte sudar uno tiene q hacer toda la pega mientras q la musa está ahí disfrutando nomás, uno también quiere q se impliquen. Citar
Cote20 Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic Just now, Nebula1 dijo: Cote pero para hacerte sudar uno tiene q hacer toda la pega mientras q la musa está ahí disfrutando nomás, uno también quiere q se impliquen. Jajaj nooo nose con k niña abras estado pero yo para sudar tengo k estar arriba o su meneo rico en 4 patitas al hombro y todooo jeje noo sudo si no hago nada quedó mojada x el sudor del otro nomás jaja Citar
Nebula1 Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 2 minutos atrás, Cote20 dijo: Jajaj nooo nose con k niña abras estado pero yo para sudar tengo k estar arriba o su meneo rico en 4 patitas al hombro y todooo jeje noo sudo si no hago nada quedó mojada x el sudor del otro nomás jaja Sí es q me muevo como la tortuga, lentito y con pasión jsjs, pero eso no implica q mi musa no se tenga q mover pos. Ya quedó claro todo el asunto, @Sielvo aparte de cochino fue mala cacha y no te hizo sudar. Onvres, así son. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.