Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
33 minutos atrás, Sielvo dijo:

Q rico q sea de esa forma, a diferencia de la @Cote20 que era una muñeca inflable, aprendan algunas

Jaja pucha yo me recuerdo arto d ti, fuiste el único cliente k fue con olor a mierda en la boca y me querías dar besos x todos lados y amable mente te pedí k fueras a enguarte la boca, y k me agarraste para el leseo entrando k si yo no te atendía bien no me pagabas ( mientras hacías k me entregabas el dinero y antes d agarrarlo me lo quitabas), y k me tuviste 30 minutos arriba tuyo y k te pedía k cambiamos d pose y nunca quisiste hasta k te dije k me cansaba, si te refieres a eso si fui una muñeca inflable amor jejej hasta me volvías hablar para k te atendiera d nuevo osea te gustan las muñequitas como yo jejejeje me encanta k aun te acuerdes d mi😈😋🫶🏻

Just now, Cote20 dijo:

Jaja pucha yo me recuerdo arto d ti, fuiste el único cliente k fue con olor a mierda en la boca y me querías dar besos x todos lados y amable mente te pedí k fueras a enguarte la boca, y k me agarraste para el leseo entrando k si yo no te atendía bien no me pagabas ( mientras hacías k me entregabas el dinero y antes d agarrarlo me lo quitabas), y k me tuviste 30 minutos arriba tuyo y k te pedía k cambiamos d pose y nunca quisiste hasta k te dije k me cansaba, si te refieres a eso si fui una muñeca inflable amor jejej hasta me volvías hablar para k te atendiera d nuevo osea te gustan las muñequitas como yo jejejeje me encanta k aun te acuerdes d mi😈😋🫶🏻

Y x respeto no quise contestar el reporte, para no dejarte como "cochino" x tener mala higiene, yo he entendido a fumadores con excelente higiene bucal, tengo k contestarte esto ya k veo k no puedes olvidarme xk no es primera vez k me mencionas en algo, buen día corazón espero no sigas llenando d resentimiento tu corazoncito 🫶🏻🥹🏻🕊️

• Perversa 1
Publicó
Just now, Cote20 dijo:

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Q queri q te diga. Quiero creer q te confundes y no que eres mitómana 

Publicó
Just now, Sielvo dijo:

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Q queri q te diga. Quiero creer q te confundes y no que eres mitómana 

No voy a describirte físicamente xk está fuera d las reglas d sv pero no me cabe duda k ese día fuiste d camisa blanca y pantalones d vestir 

Publicó
Just now, Cote20 dijo:

No voy a describirte físicamente xk está fuera d las reglas d sv pero no me cabe duda k ese día fuiste d camisa blanca y pantalones d vestir 

Jajajajdjsjs. Definitivamente me confundes con otro xdd

Publicó
1 minuto atrás, Sielvo dijo:

Jajajajdjsjs. Definitivamente me confundes con otro xdd

Bueno corazón como tú digaas no entraré en discusión contigo obvio no vas a decir k andabas asi, pero enserio si fue tan mala la experiencia no me hagas tanta propaganda alfinal en vez d hacer k no quieran conocerme haces todo lo contrario, generas curiosidad 🦝 😋

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Cote20 dijo:

Tremendo Plop twist.

Siempre q sospeché ese gato sucio @Sielvo era un cochino en la vida real también.

Expóngalo nompas. ni una más aguantando a weones cochinos q no se lavan el hocicoo!

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Nebula1 dijo:

Tremendo Plop twist.

Siempre q sospeché ese gato sucio @Sielvo era un cochino en la vida real también.

Expóngalo nompas. ni una más aguantando a weones cochinos q no se lavan el hocicoo!

Jajajaja en vez de pasta de dientes uso la mierda de mi perro, tiene más calcio

• Perversa 2
Publicó
3 minutos atrás, Cote20 dijo:

Bueno corazón como tú digaas no entraré en discusión contigo obvio no vas a decir k andabas asi, pero enserio si fue tan mala la experiencia no me hagas tanta propaganda alfinal en vez d hacer k no quieran conocerme haces todo lo contrario, generas curiosidad 🦝 😋

Yo siento real curiosidad, entonces esos comentarios malintencionados sobre q eras una muñeca inflable eran puras calumnias ??

Publicó
1 minuto atrás, Nebula1 dijo:

Yo siento real curiosidad, entonces esos comentarios malintencionados sobre q eras una muñeca inflable eran puras calumnias ??

Jejej amor x algo tengo cuerpito fitness sin ir al gym me encantaa k me hagan sudar🔥🔥

Publicó
Just now, Cote20 dijo:

Jejej amor x algo tengo cuerpito fitness sin ir al gym me encantaa k me hagan sudar🔥🔥

Cote pero para hacerte sudar uno tiene q hacer toda la pega 😔 mientras q la musa está ahí disfrutando nomás, uno también quiere q se impliquen.

Publicó
Just now, Nebula1 dijo:

Cote pero para hacerte sudar uno tiene q hacer toda la pega 😔 mientras q la musa está ahí disfrutando nomás, uno también quiere q se impliquen.

Jajaj nooo xD nose con k niña abras estado pero yo para sudar tengo k estar arriba o su meneo rico en 4 patitas al hombro y todooo jeje noo sudo si no hago nada quedó mojada x el sudor del otro nomás jaja

Publicó
2 minutos atrás, Cote20 dijo:

Jajaj nooo xD nose con k niña abras estado pero yo para sudar tengo k estar arriba o su meneo rico en 4 patitas al hombro y todooo jeje noo sudo si no hago nada quedó mojada x el sudor del otro nomás jaja

Sí es q me muevo como la tortuga, lentito y con pasión jsjs, pero eso no implica q mi musa no se tenga q mover pos.

Ya quedó claro todo el asunto, @Sielvo aparte de cochino fue mala cacha y no te hizo sudar.

Onvres, así son.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...