Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Creo que el tema va por dos o tres arista una es costos quizás no halla tanto servicios  y se van a la segura ...y el otro que me sucedió recién por eso @Duckduck tuve que pedir borrar la publicación para hacerla corta . Es hacer publicaciones que no son del agrado de la niña.. 

En mi caso hubo datos que no fueron del gusto de la dama y me pidió hacer modificaciones para hacerlo corto mejor pedí quitar la publicación que hice y punto..para evitarme malos ratos.. 

Aunque primera vez que me pasa, puede que a las damas y no digo todas pero si debe haber una que otra está pendiente de sus comentarios en el foro y controle los "malos reportes" o reporte  que no son acordé a lo q ella creen que es su servicio.. 

Si bien borre el post fue por qué fue bastante subjetivo para lo que debía ser si lo hago como creo que hasta la PDI me mandan jajajaa

Cómo dije el costo de los servicios puede que sea un causal.. ahhh e notado varias publicaciones que la chica no tiene la opción para hacer reportes no se si es algo q ellas piden ... Lo otro es que los q publican normalmente van ya datos conocidos .. o como me pasó que pueden haber tenido alguna experiencia como la mía.. me inclino más por la del costo y los datos conocidos.. 

• Me Gusta 1
Publicó

Yo cada vez que me atendía con alguna chica  nueva (para mi) le dejaba reporte. O que sus reportes fueran muy antiguos para refrescar la info.

Obvio que si es una chica recién publicada también dejaría reporte.  

Publicó
hace 13 horas, El señor de la Querencia dijo:

Con respecto a las minas, ya no son tan jugadas como antes.

Pero eso no tiene absolutamente nada que ver con SV. 

Publicó
hace 16 horas, El señor de la Querencia dijo:

Por lo analizado, la mayoria de los foro estan igual, poca participacion general.

Con respecto a las minas, ya no son tan jugadas como antes.

Tmb pasa que uno se vuelve viejo y menos tincado jajajjaja

Publicó
hace 1 hora, chacha dijo:

yo estoy cesante y recien operado, quiero puro ir a tobalaba

Cachi colega,,,mala racha la suya ,,,ojalá se mejore luego, encuentre pega y pueda ir a Tobalaba ,,,,elija a una estilo polola si,, para que no lo desarmen entero,,,se lo digo por experiencia propia..creo que Emily califica para que vuelva a las pistas .

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...