Aelitha22 Publicó 12 Dic Publicó 12 Dic Holis que tal, hace tiempo no publicaba nada ajajajja ><. Ahora vengo con este nuevo tema, no se si se ha hablado antes , pero aquí va: La gran mayoría tanto en el lado A como en el lado B, para el momento de una cita y/o el delicioso tiene su aroma predilecto para salir a esta, en el momento despues de la duchasion no hay nada más rico que perfumarse después de aplicarse cremita, entonces mi gente, cual es su lista infalible de perfumes? Chicas, cual es su lista de perfumes que suelen utilizar para atender?... Y chicos, cual es su lista de perfumes para seducir? La mía es la siguiente: -Si passione, giorgio armani. -Midnight Fantasy, Britney Spears. -Be delicious (verde), DKNY. -Vibranza, Esika. -Hot Excess, Plaisance. Los leo . 2 1 1 Citar
Xavier D Publicó 12 Dic Publicó 12 Dic Lysoform Unique - Cars Cera para auto sabor frutilla Eso salu2 1 2 Citar
Aelitha22 Publicó 12 Dic Autor Publicó 12 Dic 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Lysoform Unique - Cars Cera para auto sabor frutilla Eso salu2 Hace acordarme de esto Just now, Subzero dijo: Axe Chocolate, todas caen con ese aroma Hasta yo lo ocupo a veces 1 Citar
Aelitha22 Publicó 12 Dic Autor Publicó 12 Dic Just now, Sielvo dijo: Calado Confieso que igual uso esta Citar
foreroSV Publicó 12 Dic Publicó 12 Dic Para el día a día Aqua Di Gio Perfume Para reuniones de trabajo Kouros de yves saint laurent Para salir a coquetear X de yves saint laurent Para ir donde musas, el primero que encuentre al meter la mano en la mochila en el ascensor ... Para andar en la casa, homosexualidad mode on, colonia inglesa o de lavanda XD 1 1 Citar
Xavier D Publicó 12 Dic Publicó 12 Dic 2 minutos atrás, foreroSV dijo: *Aqua Di Gio Parfum Gai 1 Citar
Enigmas Publicó 12 Dic Publicó 12 Dic -valentino bir uomo perfume juvenil y seductor -givenchy gentleman society más serio y cálido para esta ocasión - Acqua di gio profundo edp algo fresquito rico para no empalagar a la musa -Ralph club esa vibra juvenil moderno elegante y la sofisticación que entrega te eleva el status 1 Citar
foreroSV Publicó 12 Dic Publicó 12 Dic 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Gai Wn es de esos que las minas te huelen el cuellito las patudas Citar
jotape Publicó 12 Dic Publicó 12 Dic Yo uso Kaiak Urbe de Natura Para ocasiones muy, muy especiales Polo Intense EDT En todo caso, esa weaita debe estar vencida jajajajaj. Hace rato no tengo una ocasión muy muy especial..waaa 1 Citar
Xavier D Publicó 12 Dic Publicó 12 Dic 12 minutos atrás, foreroSV dijo: Wn es de esos que las minas te huelen el cuellito las patudas Soy mas cosquilloso csm :(( xd Citar
Subzero Publicó 12 Dic Publicó 12 Dic 28 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Hasta yo lo ocupo a veces JAJAJAJAJA 1 Citar
PFkun Publicó 12 Dic Publicó 12 Dic Niuna wea. Antes usaba una wea de Tomy Hilfiger, pero hace años que no ocupo esas mierdas Citar
cavn Publicó 12 Dic Publicó 12 Dic Hola, yo ocupo el Scandal de jean paul gaultier, me gusta por el olor y porque se mantiene por mucho tiempo el aroma en uno, se los recomiendo PD: hay uno que es de mujer igual, pero no sé cuál es el aroma de ese 2 1 Citar
Dargorath Publicó 12 Dic Publicó 12 Dic 3 horas atras, Aelitha22 dijo: Holis que tal, hace tiempo no publicaba nada ajajajja ><. Ahora vengo con este nuevo tema, no se si se ha hablado antes , pero aquí va: La gran mayoría tanto en el lado A como en el lado B, para el momento de una cita y/o el delicioso tiene su aroma predilecto para salir a esta, en el momento despues de la duchasion no hay nada más rico que perfumarse después de aplicarse cremita, entonces mi gente, cual es su lista infalible de perfumes? Chicas, cual es su lista de perfumes que suelen utilizar para atender?... Y chicos, cual es su lista de perfumes para seducir? La mía es la siguiente: -Si passione, giorgio armani. -Midnight Fantasy, Britney Spears. -Be delicious (verde), DKNY. -Vibranza, Esika. -Hot Excess, Plaisance. Los leo . Uh, de usar hasta el año pasado 2, este año me compre demasiados ajaja Los que usaba siempre eran: Eros edp Versace Urban Hero Jimmy Choo Ahora los que me he comprado y depende del día, hora o clima para usar, tengo los siguientes: Blue, Channel Erba Pura, Xerjoff Aqua de gio, Giorgio armani Dylan Blue, Versace Fade, Armaf Club de nnuit intense man, Armaf New Magnifique oud, pastor fragances Althair Marly Born in roma de Valentino L'immensite, luis vitton Creed, Aventus Eros edp Versace Urban Hero Jimmy Choo Y el que uso generalmente ahora es el L'immensité 1 1 Citar
Fatima32 Publicó 12 Dic Publicó 12 Dic 1 hora atras, cavn dijo: Hola, yo ocupo el Scandal de jean paul gaultier, me gusta por el olor y porque se mantiene por mucho tiempo el aroma en uno, se los recomiendo PD: hay uno que es de mujer igual, pero no sé cuál es el aroma de ese Confirmo quedo re pasada con su perfume Pero es muy ricoooo 1 Citar
GenX Publicó 12 Dic Publicó 12 Dic Puta por Aaron Terrence Huches Es unisex y su nombre original es Slut,difícil de conseguir ya que es una marca inglesa Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.