Jagger Publicó 11 Dic Publicó 11 Dic Estoy abierto a recibir recomendaciones de chicas colombianas ya que no encuentro alguna que llene ese vacio que perdi con el retiro de @Lia19. Cuales serian las de mejor atencion segun uds? saludos Citar
Jagger Publicó 11 Dic Autor Publicó 11 Dic 1 minuto atrás, Sanji kun dijo: a @Pao20 y @Almendra40 Colega ud. sabe a lo que me refiero cuando digo extraño a la lia? por otra parte confio en sus recomendaciones, solo por su nombre de usuario nakama querido. 1 Citar
Sanji kun Publicó 11 Dic Publicó 11 Dic ahhhh...chucha...pus no ubico a lia. pero ya que estamos en esa, hecho de menos a Brenda de sexo.cl, es y será mi colombiana favorita. 1 Citar
mrcalen Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic Colegas hay una @lia18 que está riquísima, Ya me atendí con ella y es una exquisitez Citar
Gasolero Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic Recomiendo a @Roma32, una paisa que pasa piola, sus fotos no le juegan a favor… pero hay varios comiendo callados por ahí. Yo soy uno de esos. Citar
nadie8 Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic Hola. Soy nuevo por acá, pero puedo recomendar a @AnaSofia29 y @Juliana31. Ambas buenisimas y los duales increíbles, en especial el oral. 1 Citar
Tequila Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic No ubico a la chica mencionada, pero a modo de recomendación podría ser @Danae32 muy simpática, alta lindas piernas y buen traste. Citar
Micropene Publicó 17 Dic Publicó 17 Dic Arribo Sara a S.V , a quien conozco de otra vida [tremenda] , junto con Paola Colombiana son lo mejor de ese país en el circuito chileno. 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.