_Kratos_ Publicó 15 Dic Publicó 15 Dic Just now, foreroSV dijo: Lo viví, era mah lindah... Cuando jugaba juegos de rol me hacía personajes de mujer y le ponía el nombre de ella, así de romántico... En los juegos cuando tengo que escoger el sexo del personaje rara vez tomo el de mujer, y me he fijado que algunos siempre toman del sexo femenino, porque? Ni idea Citar
foreroSV Publicó 15 Dic Publicó 15 Dic 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: En los juegos cuando tengo que escoger el sexo del personaje rara vez tomo el de mujer, y me he fijado que algunos siempre toman del sexo femenino, porque? Ni idea Pq le miras el poto mientras camina 2 Citar
Don Rock and Roll Publicó 16 Dic Publicó 16 Dic Yo creci con Robotech y Miriya Párina era muy, muy sexy. Citar
Ratoncito Publicó 16 Dic Publicó 16 Dic 22 horas atras, foreroSV dijo: Mijita rica... XD... mi polola, en ese tiempo, se ponía celosa de esa mona XD... jugábamos ambos ese juego... ella me daba instrucciones y yo controlaba el joystick... y cuando aparecía ella, se amurraba un poco... Recordé esta chica tb de the witcher, la Ciri Y la Yennefer, del mismo juego... me gustaban casi todas de ese juego XD Es que las minas dark y alternativas son lo más rico que hay. 1 Citar
jvardy Publicó 17 Dic Publicó 17 Dic On 15-12-2024 at 20:04, foreroSV dijo: Pq le miras el poto mientras camina A cuántos preadolescentes habrá "despertado". No sé cómo pasó los filtros family friendly de Pokémon, pero igual me comería a una mina vestida como ella. Mis amores otaku son Riza Hawkeye y Nico Robin 1 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.