Hardwell01 Publicó 10 Dic Publicó 10 Dic Pero a todo esto ,algun kamikaze que vaya y corrobore el hecho y pueda hacer un reporte decente . Para que todos estemos tranquilos y podamos ir ? 2 Citar
DevoraTetas Publicó 10 Dic Publicó 10 Dic Tiene las mismas gomas que mi sobrina. A ver si me encuentro una sorpresa. Agendaré por si acaso. (No leo lloros) 2 1 2 1 Citar
foreroSV Publicó 10 Dic Publicó 10 Dic 2 minutos atrás, DevoraTetas dijo: Tiene las mismas gomas que mi sobrina. A ver si me encuentro una sorpresa. Agendaré por si acaso. (No leo lloros) Competencia de comentarios funables XD 2 Citar
Hardwell01 Publicó 10 Dic Publicó 10 Dic Estaremos atentos a más reportes y se pueda corroborar a esta señorita. Citar
PARAPARA Publicó 10 Dic Publicó 10 Dic 4 minutos atrás, DevoraTetas dijo: Tiene las mismas gomas que mi sobrina. A ver si me encuentro una sorpresa. Agendaré por si acaso. (No leo lloros) Bueno ahí nos avisai si es tu sobrina 3 Citar
Nébula Publicó 10 Dic Publicó 10 Dic 1 minuto atrás, Hardwell01 dijo: Estaremos atentos a más reportes y se pueda corroborar a esta señorita. Por qué no le cree al autor del reporte @yo1112 ? No ve q él es el catador oficial de las teens!! Citar
Hardwell01 Publicó 10 Dic Publicó 10 Dic Yo la escribí , me mandó audios pero dejó de responder . Espero que alguien tenga suerte y pueda citarla Citar
Nébula Publicó 10 Dic Publicó 10 Dic 2 minutos atrás, PARAPARA dijo: Bueno ahí nos avisai si es tu sobrina La pregunta es, cómo sabe q así tiene las gomas q su sobrina ??? Se puso turbia la vainaa!! 2 Citar
Hardwell01 Publicó 10 Dic Publicó 10 Dic 1 minuto atrás, Nébula dijo: Por qué no le cree al autor del reporte @yo1112 ? No ve q él es el catador oficial de las teens!! No estamos en duda pero las fotos que tiene en la portada está relleno de fotoshop y eso hace desconfiar al público . Es mi humilde opinión. Citar
El manuela Publicó 10 Dic Publicó 10 Dic 4 minutos atrás, PARAPARA dijo: Bueno ahí nos avisai si es tu sobrina X2 1 2 Citar
Nébula Publicó 10 Dic Publicó 10 Dic Just now, Hardwell01 dijo: No estamos en duda pero las fotos que tiene en la portada está relleno de fotoshop y eso hace desconfiar al público . Es mi humilde opinión. Como la mayoría de chicas de SV XDD. Just now, Hardwell01 dijo: No estamos en duda pero las fotos que tiene en la portada está relleno de fotoshop y eso hace desconfiar al público . Es mi humilde opinión. Como la mayoría de chicas de SV XDD. Citar
Hardwell01 Publicó 10 Dic Publicó 10 Dic 5 minutos atrás, Nébula dijo: Como la mayoría de chicas de SV XDD. Como la mayoría de chicas de SV XDD. Tú lo as dicho como la mayoría de chicas . Pero alas que frecuento yo siempre son las mismas ya uno se cansa de ir de kamikase.:p 1 Citar
El manuela Publicó 10 Dic Publicó 10 Dic 8 minutos atrás, Nébula dijo: La pregunta es, cómo sabe q así tiene las gomas q su sobrina ??? Se puso turbia la vainaa!! Imagina con la cara que mirara a su sobrina Igual no es nada de nosotros , así que a ponérselo nomás 1 Citar
Nébula Publicó 10 Dic Publicó 10 Dic Just now, El manuela dijo: Imagina con la cara que mirara a su sobrina Ni tu tío @gran marques de polo se atrevió a tanto!! El por lo menos si tenía valores po. No como @DevoraTetas todo un Degenereke . Citar
El manuela Publicó 10 Dic Publicó 10 Dic 1 minuto atrás, Nébula dijo: Ni tu tío @gran marques de polo se atrevió a tanto!! El por lo menos si tenía valores po. No como @DevoraTetas todo un Degenereke . Igual dijo que quería encontrar una sorpresa, aparte de depra , maricon jdjs 1 Citar
Nébula Publicó 10 Dic Publicó 10 Dic 2 minutos atrás, El manuela dijo: Igual dijo que quería encontrar una sorpresa, aparte de depra , maricon jdjs Ohh cierto XDD, todo mal con el compa #DevoraSobrinas. Ya le cagamos el reporte a la musa. Esta fue su inauguración. Ojalá le vaiga bonito!! Citar
El manuela Publicó 10 Dic Publicó 10 Dic 7 minutos atrás, Nébula dijo: Ohh cierto XDD, todo mal con el compa #DevoraSobrinas. Ya le cagamos el reporte a la musa. Esta fue su inauguración. Ojalá le vaiga bonito!! Esta wea es un bodrio jsjs @Brody.Dalle puede hacer algo jsjsjs 2 Citar
PARAPARA Publicó 10 Dic Publicó 10 Dic 10 minutos atrás, El manuela dijo: Igual dijo que quería encontrar una sorpresa, aparte de depra , maricon jdjs Jjaajjajaa csm va ir a buscar un vuelta y vuelta Citar
El manuela Publicó 10 Dic Publicó 10 Dic Just now, DevoraTetas dijo: Lo bueno es que van a borrar la evidencia. Pero en nuestros corazones quedará que eres un depravado !!!!!!! 1 minuto atrás, PARAPARA dijo: Jjaajjajaa csm va ir a buscar un vuelta y vuelta El Tio que no le hace asco a nada jdjs 2 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Dic Publicó 10 Dic 1 hora atras, foreroSV dijo: Competencia de comentarios funables XD Wn la cago, y pensaba que el @gran marques de polo tenia los comentarios mas cochinos xd Citar
marcianeke Publicó 10 Dic Publicó 10 Dic 9 horas atras, yo1112 dijo: Fue sin condon el oral y todo perfecto Puta qué lata, empezamos mal con la chiquilla. Con su reporte me entraron las ganas así que le pregunté por su oral y me dijo que era con condón y el sin condón es adicional (10 lucas). ¿A usted no le conró adicional colega? 10 horas atras, El manuela dijo: No si el wn es creíble , ahora que sea un saco de weas , una basura y desperdicio humano eso es otra cosa Jajajajaja que me dio risa esta hueá. PD: Que le dieron color con la hueá de que tiene 18 pero parece de 16. Está diciendo que tiene cara de niñita, no que le gustan las niñas ni una mierda así. Entiendo que le tienen mala al colega pero le buscan la quinta pata al gato ya. Citar
El manuela Publicó 10 Dic Publicó 10 Dic 5 horas atras, marcianeke dijo: Puta qué lata, empezamos mal con la chiquilla. Con su reporte me entraron las ganas así que le pregunté por su oral y me dijo que era con condón y el sin condón es adicional (10 lucas). ¿A usted no le conró adicional colega? Jajajajaja que me dio risa esta hueá. PD: Que le dieron color con la hueá de que tiene 18 pero parece de 16. Está diciendo que tiene cara de niñita, no que le gustan las niñas ni una mierda así. Entiendo que le tienen mala al colega pero le buscan la quinta pata al gato ya. Alguien le tiene mala ? a ver quien ? Citar
Liam77 Publicó 10 Dic Publicó 10 Dic 11 horas atras, Hardwell01 dijo: Pero a todo esto ,algun kamikaze que vaya y corrobore el hecho y pueda hacer un reporte decente . Para que todos estemos tranquilos y podamos ir ? Yo iría feliz a ver a @Bonnie18 , de hecho ayer vi su publicación cuando recién había pasado 1 minuto de hacerla. Pero no , me arrepentí...tengo más de 55 años, na que ver ahí. Na que ver para ella. Ultimamente busco mínimo sobre 30 años, aunque las ganas de una teen estén siempre presentes. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.