Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 horas atras, Jagger dijo:

las veces que fui a santa ana me gano la calentura y no encontre otro dato disponible la verdad. 

Pero como te ha ido allá? Yo fui una pura vez y la minita estaba drogada pero igual fue muy simpática 

• Perversa 1
Publicó
17 minutos atrás, PARAPARA dijo:

Pero como te ha ido allá? Yo fui una pura vez y la minita estaba drogada pero igual fue muy simpática 

Nada repetible. experiencia promedio. nada destacable, vas culeas acabas y para la casa. al menos me paso asi con las chicas. nada de regaloneo 

• Me Gusta 1
Publicó
5 horas atras, PARAPARA dijo:

pa mi que está de palo blanco de Eden, llega dateado, es como el Bruce Willis de Santa Ana 🤔🤣

puede ser... hay clientes tan frecuentes de algunas agencias que tienen el placer de debutar a una nueva. recuerdo que habian unos que tenian ese privilegio en la epoca de la agencia Labranza/Pompa. Igual esta chica me tienta, si esta este sabado agendo y reporto.

• Me Gusta 1
Publicó
9 horas atras, Jagger dijo:

Nada repetible. experiencia promedio. nada destacable, vas culeas acabas y para la casa. al menos me paso asi con las chicas. nada de regaloneo 

Yo creo que uno llega allá por disponibilidad no más, ya que atienden los findes para los que nos cuesta en la semana

7 horas atras, ELE dijo:

puede ser... hay clientes tan frecuentes de algunas agencias que tienen el placer de debutar a una nueva. recuerdo que habian unos que tenian ese privilegio en la epoca de la agencia Labranza/Pompa. Igual esta chica me tienta, si esta este sabado agendo y reporto.

Lo pillamos al compadre, ta de regalón de la agencia xd Ojalá le vaya bien y reporte ✌️

Publicó
On 10-12-2024 at 11:52, foreroSV dijo:

@Berlín igual a parte de cambiar el nombre podrías limpiar este muro... La chica se ve bonita y sería bueno que no hubiera tanta basura.... La media volah de todos 

???? Fue o no fue.... Aun no me fio 🤣🤣🤣

Publicó
1 minuto atrás, Califa2.0 dijo:

???? Fue o no fue.... Aun no me fio 🤣🤣🤣

No yo no voy si no estoy visitando a otras chicas... Estoy bien con solo un dedito metido en la toxicidad del lado B....

Esto es opinión sin fundamentos, pero yo no me fiaría... O sea si estuviera visitando chicas, acá no

Publicó

Le hable hoy a las 10hrs por wsp, agende 2hrs para las 15hrs, todo ok. a las 10:37 le pregunte que adicionales hacia, me responde que le de un segundo... a las 11:06 me manda sus servicios, (que no era lo que pregunte, pero me sirvio de red flag) en los cuales destaca que no da beso frances y el oral es con forro, yo le consulte por el reporte que le hicieron, me responde que era su primer cliente y que aqui le dijeron  que el beso con lengua era obligatorio y despues que no era obligatorio, agrega: tiene que gustarme mucho para darle un par, "si es que...." remata diciendo: "si no quiero, no lo hago... entiendes?" Le comento que si no da besos con lengua no es lo que busco en un servicio y tendre que cancelar la agendada para las 15hrs por 2hrs. siendo las 11:15hrs cuando cancele las horas (tiempo mas que suficiente para reagendar esas horas) ahi se molesta y dice que mejor me busque otra y deje de hacer perder el tiempo... *me bloquea* le escribi mi argumento, pero quedo con un puro ticket de wsp... Insolito wn... crei que yo era el cliente y el que esta pagando, no pidiendo un favor... Es una lastima porque la queria visitar, pero si no da besos con lengua para mi en parte es plata mal gastada. Estan avisados. 

• Me Encanta 1
  • Interesante 2
  • Me Gusta 4
Publicó
16 minutos atrás, ELE dijo:

Le hable hoy a las 10hrs por wsp, agende 2hrs para las 15hrs, todo ok. a las 10:37 le pregunte que adicionales hacia, me responde que le de un segundo... a las 11:06 me manda sus servicios, (que no era lo que pregunte, pero me sirvio de red flag) en los cuales destaca que no da beso frances y el oral es con forro, yo le consulte por el reporte que le hicieron, me responde que era su primer cliente y que aqui le dijeron  que el beso con lengua era obligatorio y despues que no era obligatorio, agrega: tiene que gustarme mucho para darle un par, "si es que...." remata diciendo: "si no quiero, no lo hago... entiendes?" Le comento que si no da besos con lengua no es lo que busco en un servicio y tendre que cancelar la agendada para las 15hrs por 2hrs. siendo las 11:15hrs cuando cancele las horas (tiempo mas que suficiente para reagendar esas horas) ahi se molesta y dice que mejor me busque otra y deje de hacer perder el tiempo... *me bloquea* le escribi mi argumento, pero quedo con un puro ticket de wsp... Insolito wn... crei que yo era el cliente y el que esta pagando, no pidiendo un favor... Es una lastima porque la queria visitar, pero si no da besos con lengua para mi en parte es plata mal gastada. Estan avisados. 

Ella te hace un favor a ti, porque lo merece de nacimiento y sin mérito, porque es mujer bonita, y seguramente, la más bonita del mundo.... Ella no está trabajando, está dándote la posibilidad de intimar con ella como premio (y es así, como algunas dejan mal el rubro)

Gracias por el aviso, pero, en dónde está, no es novedad.... Hay agencias buenas, con chicas que entienden que es un trabajo y que el respeto viene de ambas partes

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Publicó
52 minutos atrás, ELE dijo:

Gracias colega, para mi ya era muy sospechoso que día 1 tenga reporte, porque en la mayoría de los casos comen cayados cuando les va bien y se noto mucho el post de promo. 

Y si no me equivoco va aparecer el colega defendiendo cuando ni la musa le escribió un gracias o algo 🤣🤣🤣🤣

Publicó
4 minutos atrás, Califa2.0 dijo:

Y si no me equivoco va aparecer el colega defendiendo cuando ni la musa le escribió un gracias o algo 🤣🤣🤣🤣

Colega, consulta ¿si ud hace un reporte de alguna chica y esta no le responde su reporte por el motivo que sea, eso lo hace menos creíble?, ¿eso sería un motivo para no dar tu opinión respecto al reporte que se está cuestionando?

Publicó
4 horas atras, ELE dijo:

Igualmente es mi servicio, yo veo lo que incluyo y si no le gusta " gastar plata innecesaria" ponga algo para su casa antes de venir a criticar mi trabajo 

3 horas atras, foreroSV dijo:

Ella te hace un favor a ti, porque lo merece de nacimiento y sin mérito, porque es mujer bonita, y seguramente, la más bonita del mundo.... Ella no está trabajando, está dándote la posibilidad de intimar con ella como premio (y es así, como algunas dejan mal el rubro)

Gracias por el aviso, pero, en dónde está, no es novedad.... Hay agencias buenas, con chicas que entienden que es un trabajo y que el respeto viene de ambas partes

Estoy completamente de acuerdo, mis post se han prestado para chismes. , ojalá toda la gente opinara así de sincero y sin ordinariez, muchas gracias 

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
3 horas atras, Califa2.0 dijo:

Gracias colega, para mi ya era muy sospechoso que día 1 tenga reporte, porque en la mayoría de los casos comen cayados cuando les va bien y se noto mucho el post de promo. 

Sabes? pareces más pendiente de mi vida que de la tuya , deberías meterte más en tus asuntos, nadie se ha quejado de mi servicios , si me dedico a esto, es porque lo hago bien .

On 09-12-2024 at 22:29, DevoraTetas dijo:

Tiene las mismas gomas que mi sobrina. A ver si me encuentro una sorpresa. Agendaré por si acaso. (No leo lloros)

Enfermo tu comentario.

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, Bonnie18 dijo:

Enfermo tu comentario.

Ahora entiendo por qué no me respondió durante toda la semana.😢

Por cierto, @Bonnie18, no hay publicidad mala. Pero lo peor que puedes hacer es reaccionar de esa forma respecto a comentarios de clientes o potenciales clientes. Aún así, le deseo todo el éxito del mundo. 🫶

Publicó
16 horas atras, DevoraTetas dijo:

Ahora entiendo por qué no me respondió durante toda la semana.😢

Por cierto, @Bonnie18, no hay publicidad mala. Pero lo peor que puedes hacer es reaccionar de esa forma respecto a comentarios de clientes o potenciales clientes. Aún así, le deseo todo el éxito del mundo. 🫶

Mira amor , te diré una cosa, yo trato bien a mis clientes , nadie se ha quejado por mi atención, al contrario, se quejan personas que nunca han venido a visitarme. El único cliente que vino a comprobarlo incluso publicó que mi atención era buena .

Por lo tanto amor , si yo no soy besos de pololos , o haga alguna excepción,  depende mucho del higiene de la otra persona. Me entiende? No he querido causar discordia, ni responder de mala manera, igualmente les recuerdo que tengo 18 años recién cumplidos y soy nueva en el rubro , por lo tanto no tengo mucha experiencia 😢 lo único que pido es que no me juzguen si no me conocen a mi o q mi servicio ❤️💋🥺

• Interesante 1
  • Me Gusta 4
Publicó
On 14-12-2024 at 12:21, foreroSV dijo:

Jajajajaajajajajajajajajaj. Jajajajajakajajakajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajaj

Publicó
On 11-12-2024 at 21:55, PARAPARA dijo:

Puta que quedaste traumado 🤣 se retiró hace un rato y no dejai de nombrarla

Pa mi que está de palo blanco de Eden, llega dateado, es como el Bruce Willis de Santa Ana 🤔🤣

????? 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...