Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

• Nombre.  @Bonnie18

• Estatura: 1.53 aprox

• Precio: 55 mil

• Nacionalidad:  chilena

• Lugar: Depto

• Conserje:  piola

• Comunicacion: Fácil  y rapida

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura:  pendeja tetona no es flaca ni gorda.

• Rostro:   muy bonita.. aún pareciera tener 15 o 16 años se ve más joven de rostro

• % Photoshop:  .mmm no se.  Poco yo creo

• Tetas: un 6.5  tetona.. buen par

• Cola: un 5.5 Un culo normal, riko taladrarla  en 4

• Pussy: Ufff UN 7, sin aromas raros, depilada, una vagina muy estrecha se deja hacer oral y lo disfruta, se deja llevar la cabra chica. se entrega a que le comas la zorrita apretadita mojadita de 18 años reales

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: algo nerviosa .. lógico recién iniciando en este rubro

• Besos:    harta lengua de pololos.. rikos, nos comimos a besos.. harta saliva lengua etc

• Anal: no hace. 

• Oral: sin gorrito super rico .. le falta más profundo pero esta aprendiendo

• Meneo: Se mueve riko se mando una mojada increíble de vagina..me dejo todo mojado.. q exquisito eso.. me acuerdo y me caliento

• Sonido: gemidos rikos niña adolescente .. se le ve una cara muy placentera cuando obtiene el orgasmo.

• Ambiente: piola

• Tenia todo limpio. todo ordenado. 

Precio v/s Calidad:   si vale la pena  ya q estamos hablando de una pendejita recién iniciando y sin mañas.

Tu historia

Comunicación rápida Fluida
Entro y veo una niña muy juvenil de tremendas tetas.. le crecieron antes q los dientes supongo jajaja..
Fueron buenas cachas le gusta culiar a esta pendejita
2 cachas una me mando cortao ella arriba mio con su zorra toda mojada parecía un río..  y la segunda me fui en sus rikas tetas
La recomiendo

Ya que esta recién iniciando en este mundo

saludos hasta la proxima

• Interesante 1
  • Me Gusta 2
Publicó
1 minuto atrás, Califa2.0 dijo:

Soy mal pensado, pero primera vez que veo una niña se publica y tiene reporte 🤔🤔🤔, ojalá me equivoque y sean malos pensamientos mios

No si el wn es creíble , ahora que sea un saco de weas  , una basura y desperdicio humano eso es otra cosa 

• Me Gusta 3
  • Perversa 1
Publicó
38 minutos atrás, yo1112 dijo:

Hay gente q se ve menor en edad 

Por ejemplo yo me veo de 30 y tantos y tengo más

Y así..  no veo el problema..

Entiendo,  en ese rango de edad,  te ves más joven. 

Acá la comparación no fue muy afortunada. 

• Me Gusta 1
Publicó
47 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

perturbadrosss.gif

Sin comentarios...

También me perturbó leer esa parte del reporte xD

Bueno, otras weas igual... Raro.

32 minutos atrás, El manuela dijo:

No si el wn es creíble , ahora que sea un saco de weas  , una basura y desperdicio humano eso es otra cosa 

Apoyo lo segundo 👀

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó

Que rápido, no pasaron ni 10 horas desde la publicación y ya le salio reporte. Una duda en la publicación dice que el Oral es con, fue adicional?.

Ya que estamos en el tema, alguien a ido donde la compañera "Lolita"?

Publicó
56 minutos atrás, Don.Corleone dijo:

Enserio es buena para dar besos Bro??

Si y rikos besos. Para los que le gustan los besos aquí es

24 minutos atrás, Oldgreen dijo:

Entiendo,  en ese rango de edad,  te ves más joven. 

Acá la comparación no fue muy afortunada. 

Si quizás se entendió mal pero me refiero que de rostro se ve más joven  eso es todo... mucho color creo no? 

6 minutos atrás, Warsman dijo:

Que rápido, no pasaron ni 10 horas desde la publicación y ya le salio reporte. Una duda en la publicación dice que el Oral es con, fue adicional?.

Ya que estamos en el tema, alguien a ido donde la compañera "Lolita"?

Créame que hay varios q están al aguaite  cuando se publica alguien nueva y van al tiro.

Fue sin condon el oral y todo perfecto 👌 

Y lolita si la vi pero no me eh atendido con ella. . Tiene lindos ojos esa chica.

Y si soy creíble.. por q no reporto minas sin haber ido.  

Publicó
1 hora atras, Califa2.0 dijo:

Soy mal pensado, pero primera vez que veo una niña se publica y tiene reporte 🤔🤔🤔, ojalá me equivoque y sean malos pensamientos mios

Hola colega. Solo vengo a aclarar su duda, al menos en mi caso, fue “flechazo” cuando vi el primer aviso de @Gabriela27 y acudí a conocerla….el resto….es historia (vea los demás reportes). Creo circunstancial el hecho que uno entre a vitrinear y justo se haya publicado una dama con características que uno busca.

Entiendo, que el forero en cuestión tenga sus adversarios por otros temas (donde no me llaman, no me meto 😬), pero no creo que este sea un criterio para dar o no credibilidad a un reporte.

Solo eso, para aportar mi punto de vista a este particular cuestionamiento.

Salu2 y buenas cachas

Publicó

Al menos etiqueten a la musa del reporte po! (ya empezaron a etiquetar a musas externas nada q ver), 

@Bonnie18 Bienvenida! Recién llegada y generando curiosidad desde ya, aprovéchalo a tu favor.

• Me Gusta 1
Publicó
52 minutos atrás, Nébula dijo:

Al menos etiqueten a la musa del reporte po! (ya empezaron a etiquetar a musas externas nada q ver), 

@Bonnie18 Bienvenida! Recién llegada y generando curiosidad desde ya, aprovéchalo a tu favor.

Cuando tienes razón, tienes razón. No caché que no la habían etiquetado y metí la cuchara con otra musa. 
Mala mía, al menos corregiste 👍

A ver si vamos a visitar a la dama en cuestión para ratificar el reporte 😊

• Me Gusta 1
Publicó
4 horas atras, _Kratos_ dijo:

perturbadrosss.gif

Sin comentarios...

Si igual se ve medio degenerete, si te fijas va donde puras cabras de 18-19 y se queja si tienen más edad. Yo cacho que si las de 14 fueran legales pararía visitandolas

• Me Gusta 1
Publicó
5 minutos atrás, PARAPARA dijo:

Si igual se ve medio degenerete, si te fijas va donde puras cabras de 18-19 y se queja si tienen más edad. Yo cacho que si las de 14 fueran legales pararía visitandolas

*Pasaría visitandolas

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

ya van a empezaaaaar los moralistas por dio... yo creo que @yo1112 es la reencarnación de mi papá.... la vida después de la muerte existe

O bien al ponerse la corbata tu taita , se cagó y nació el jsjjs

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

ya van a empezaaaaar los moralistas por dio... yo creo que @yo1112 es la reencarnación de mi papá.... la vida después de la muerte existe

Por qué tu papá?

Publicó

Quien chucha es marques de polo??

Que nivel de imaginación 

Jajaja

Eh ido a chicas de esta pagina de 18 a 32 años.. 

Dejen de inventar leyeras

Concéntrnse  en visitar chicas pasarlo bien y hacer reportes para eso es este foro

* leseras

• Me Gusta 1
Publicó
2 horas atras, Amantehot dijo:

Hola colega. Solo vengo a aclarar su duda, al menos en mi caso, fue “flechazo” cuando vi el primer aviso de @Gabriela27 y acudí a conocerla….el resto….es historia (vea los demás reportes). Creo circunstancial el hecho que uno entre a vitrinear y justo se haya publicado una dama con características que uno busca.

Entiendo, que el forero en cuestión tenga sus adversarios por otros temas (donde no me llaman, no me meto 😬), pero no creo que este sea un criterio para dar o no credibilidad a un reporte.

Solo eso, para aportar mi punto de vista a este particular cuestionamiento.

Salu2 y buenas cachas

Lo que pasa es que me tienen mala por que les eh dicho que son simp

Pero saben que.. no les diré más eso.. hagan las weas que quieran... cada cual es como quiere simp o no simp ya da igual.

• Me Gusta 1
Publicó
24 minutos atrás, foreroSV dijo:

mi papá era el @gran marques de polo y era medio turbio igual como este personaje... al cual igual no deberíamos cagarle el reporte

Ahh ya jaja no cachaba que era tu taita jaja

Igual ta como el poto el reporte, algunas weas con notas otras sin notas y el tamaño de letra parece portada de La Cuarta 

• Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, yo1112 dijo:

Lo que pasa es que me tienen mala por que les eh dicho que son simp

Pero saben que.. no les diré más eso.. hagan las weas que quieran... cada cual es como quiere simp o no simp ya da igual.

Entre simp y degenereque creo que lo segundo es peor. Creo...

• Me Gusta 1
Publicó
3 minutos atrás, PARAPARA dijo:

Ahh ya jaja no cachaba que era tu taita jaja

Igual ta como el poto el reporte, algunas weas con notas otras sin notas y el tamaño de letra parece portada de La Cuarta 

Es lo que hay

Para la próxima lo haré mejor

Gracias por la sugerencia

3 minutos atrás, PequeñoFitness dijo:

Entre simp y degenereque creo que lo segundo es peor. Creo...

Degenerado por qué?

Que tiene q encuentre que se vea más joven según mi percepción ? .. en fin.

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...