Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Nombre: @Ximena31

General:
    ¿Porque la elegí? Desde que la vi sus fotos me clavé con ella, sentí un impulso muy fuerte por conocerla.
    ¿Cumplió con mis expectativas? Superadas
A Favor:
    Mi debilidad son los cuerpos trabajados, carne firme y dura. Es una chica fit
En contra
    Nada

Hoy me levanté con la intención de ir a conocer a la @Ximena31 y una vez que estuve desocupado le escribí y pta que me costó comunicarme, pero le insistí buen rato. Cuando me contestó ya estaba sentado almorzando y en primera instancia le dije que next, pero no podía sacarla de mi mente, acto seguido me llama un amigo y nos tomamos unas 3 kross 5 que son bien cabezonas, ya tu sabes, y ahí ya no aguanté la calentura. Cerré con un café doble y parto para allá medio ebrio . 

Entré medio curado, pero bien portado, la saludo normal y rompimos el hielo con un abrazo y un besito en la mejilla. Cuando me la pego sentí ese cuerpecito trabajado entre mis brazos y le meto ese beso pasado a chela y me lo aguanta ctm, muy pro ella me dice no se te nota 🤣🤣🤣🤣. paso segunda y me la pololeo weon 😋😋😋😋 puta que labios tan ricos por la chucha, parecía pulpo, no la quería soltar y ella aperrando ahí firme. Tercera marcha nos empelotamos y no me di ni cuenta cuando ya estaba en marcha directa y de ahí nos hundimos en un vaiven de caderas como diría Fer. En ese instante con el olor a cerveza, sudor, perfume y menta tuve varios flashazos de encuentros distorsionados y furtivos de antaño con todas las toxinas dentro entendiendo poco lo que pasaba. imágenes que ya había olvidado. Dicho en corto la @Ximena31 me hizo alucinar. Yo arriba, ella arriba, vaquero invertido y cerramos con un perrito, que cosa más rica. Incluso hubo un segundo round, igual de intenso.

Ya en la calma conversando ella me muestra sus heridas de guerra y no lo podía creer, eran las mismas mías 😲😲😲 en el mismo lugar y con los mismos síntomas. Era como si compartiéramos un mismo karma, era como si nuestras historias estuvieran entrelazadas y ahí pude entender que era lo que había visto en su foto, era como si la conociera, nunca me había clavado con una foto les juro que es cierto. De hecho, en un momento no recuerdo que le dije y ella se apartó de mi con un extraño temor y yo tenía la misma extraña sensación inexplicable. Nunca había tenido ese impulso tan fuerte por conocer una chica.

En fin, fui por un hacer y encontré algo más y eso que yo soy escéptico de estas cosas.

Raya para la suma, recomendable la @Ximena31 vaya nomas con confianza, yo vuelvo todo el rato

Publicó

hola buenos días!!! claro ella es. Entera rica y simpática, hasta me invitó al Gym. Me la imagino haciendo peso muerto 🤤🤤🤤

El peo es que no sabe contectarse igual que la otra chica de Irarrázabal, Juliana creo. Me dijo cuando ya estaba fuera o si no le ayudo.

• Berlín cambió el título a Ximena de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...