PARAPARA Publicó 7 Dic Publicó 7 Dic General Nombre: @Aria31 Edad: 31 o 32 Estatura: 1,65 Precio: 75 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Manuel Montt Lugar: Departamento Conserje: Nones Teléfono: Comunicación: Tal vez lo más complicado, cuesta coordinar con ella ya que trabaja algunos días solamente Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7,0 delgada de curvas pronunciadas Rostro: 6,5 % Photoshop: Sus fotos son bien naturales así que diría 0% Tetas: Igual que en las fotos, grandes, pero no soy fan de las bubis operadas Cola: 7,0 grande Pussy: No le hice oral, pero cuando lo hicimos se sentía bien mojada Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7,0 muy simpática la mina, al principio era como parte del personaje y se sentía fingido, pero cuando nos fuimos soltando fue mucho más natural Besos: 6,1 Anal: nota + comentario: No sé Oral: 6,3 a momentos era un 7,0 pero luego se contenía como reservándose por si pagaba algún adicional Meneo: 7,0 hace una buena cabalgata invertida Sonido: 6,6 Ambiente: 5,0 ese día hacía más calor que la cresta en la pieza y no había ni un ventilador xd imagino que lo solucionaron Tu historia Fue hace un tiempo, coordiné un día de semana tipo 20:30 y me recibió con un pisco sour xd muy simpática la chica y la atención muy buena, en el acto le gustaba hard así que por mi bien la sentí irse estuvimos haaarto rato dándole y ni un drama, siempre preocupada de atenderme bien. En una estaba tan recontracagado de calor que me ofreció ducharme para luego seguir y poder terminar xd Antes de irme la vi con una falda larga que le quedaba moooey bien, tiene su estilo la chica Volvería? Pucha No he vuelto, pero igual repetiría 1 1 Citar
EdwardCullen Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic Buen reporte compa yo he ido 2 veces y pagué el doble pero por los adicionales. Aria es como un camaleón hace lo que le pidas y se adapta de inmediato. Cumplió fantasías que tenía a cabalidad y su servicio es premium (en l medida que llegues a cuerdo y pagues) yo estoy ya coordinando mi 3ra visita para que hagamos lo que ambos hacemos. A mi me encantó cada ves que voy salgo flotando en una nube de lo liviano que me deja y la verdad debo tomar mucha agua porque lo que hacemos requiere estar muy muy hidratados nos vemos pronto @Aria31 Just now, EdwardCullen dijo: Buen reporte compa yo he ido 2 veces y pagué el doble pero por los adicionales. Aria es como un camaleón hace lo que le pidas y se adapta de inmediato. Cumplió fantasías que tenía a cabalidad y su servicio es premium (en l medida que llegues a cuerdo y pagues) yo estoy ya coordinando mi 3ra visita para que hagamos lo que ambos hacemos. A mi me encantó cada ves que voy salgo flotando en una nube de lo liviano que me deja y la verdad debo tomar mucha agua porque lo que hacemos requiere estar muy muy hidratados nos vemos pronto @Aria31 Olvide mencionar que está en mi top 3 de orales de todo el portal y si que soy riguroso en medir el ranking. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.