Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

• Nombre: @Aria31
  • Estatura: 1,65
  • Precio: 75
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Nones
  • Teléfono: 
  • Comunicación: Tal vez lo más complicado, cuesta coordinar con ella ya que trabaja algunos días solamente 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 7,0 delgada de curvas pronunciadas
  • Rostro: 6,5
  • % Photoshop: Sus fotos son bien naturales así que diría 0%
  • Tetas: Igual que en las fotos, grandes, pero no soy fan de las bubis operadas
  • Cola: 7,0 grande
  • Pussy: No le hice oral, pero cuando lo hicimos se sentía bien mojada

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7,0 muy simpática la mina, al principio era como parte del personaje y se sentía fingido, pero cuando nos fuimos soltando fue mucho más natural
  • Besos: 6,1
  • Anal: nota + comentario: No sé
  • Oral: 6,3 a momentos era un 7,0 pero luego se contenía como reservándose por si pagaba algún adicional
  • Meneo: 7,0 hace una buena cabalgata invertida
  • Sonido: 6,6
  • Ambiente: 5,0 ese día hacía más calor que la cresta en la pieza y no había ni un ventilador xd imagino que lo solucionaron

Tu historia

Fue hace un tiempo, coordiné un día de semana tipo 20:30 y me recibió con un pisco sour xd muy simpática la chica y la atención muy buena, en el acto le gustaba hard así que por mi bien 😈 la sentí irse 😏 estuvimos haaarto rato dándole y ni un drama, siempre preocupada de atenderme bien. En una estaba tan recontracagado de calor que me ofreció ducharme para luego seguir y poder terminar xd Antes de irme la vi con una falda larga que le quedaba moooey bien, tiene su estilo la chica

Volvería? Pucha No he vuelto, pero igual repetiría

• Me Gusta 1
  • Me Quema 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó

Buen reporte compa 

yo he ido 2 veces y pagué el doble pero por los adicionales. Aria es como un camaleón hace lo que le pidas y se adapta de inmediato. Cumplió fantasías que tenía a cabalidad y su servicio es premium (en l medida que llegues a cuerdo y pagues) yo estoy ya coordinando mi 3ra visita para que hagamos lo que ambos hacemos. A mi me encantó cada ves que voy salgo flotando en una nube de lo liviano que me deja y la verdad debo tomar mucha agua porque lo que hacemos requiere estar muy muy hidratados 👀

nos vemos pronto @Aria31☺️

Just now, EdwardCullen dijo:

Buen reporte compa 

yo he ido 2 veces y pagué el doble pero por los adicionales. Aria es como un camaleón hace lo que le pidas y se adapta de inmediato. Cumplió fantasías que tenía a cabalidad y su servicio es premium (en l medida que llegues a cuerdo y pagues) yo estoy ya coordinando mi 3ra visita para que hagamos lo que ambos hacemos. A mi me encantó cada ves que voy salgo flotando en una nube de lo liviano que me deja y la verdad debo tomar mucha agua porque lo que hacemos requiere estar muy muy hidratados 👀

nos vemos pronto @Aria31☺️

Olvide mencionar que está en mi top 3 de orales de todo el portal y si que soy riguroso en medir el ranking.

• Me Quema 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...