mrcaliente Publicó 7 Dic Publicó 7 Dic Publico este tema arriesgando a que me lo bajen o recibir amenazas (que ya le ha pasado a un amigo y se fue a tribunales..y ganó xD), porque @Odette20 me dijo en un tono bien extraño que no hiciese ningún reporte, pero al final me decidí a publicarlo para evitar que a alguien más le pase lo mismo. Creo que este es mi primer post y entendería que desconfíen, pero si el moderador quiere me puede preguntar el nombre de mi perfil (que tiene muchos años) en la otra página mas connotada en donde soy más activo. Además la mina esta super bien valorada aquí. Este perfil me lo creé a principios de año, pero me he atendido con varias chicas de acá hace años y nunca tuve un problema.. hasta ahora. Intentaré ser lo más breve para no dar la lata. Me atendí o mejor dicho intenté atenderme ayer con @Odette20, que se publica de ves en cuando en esta página y en la otra que tiene un nombre parecido a esta. Ya me había atendido hace unos 8 meses atrás con ella en el depto que atendía y estuvo la raja, la mina se había convertido en un dato calado y no me decepcionó. Repito, esa ves hace 8 meses atrás la experiencia fue la raja, simpática, buena onda.. y ella me dió otro número de teléfono suyo, distinto al de la agencia (supongo que personal, a lo mejor me equivoco) para que la contactase para atenderme con ella cuando no estubiese publicada. Le escribí ayer preguntándole si estaba disponible y los precios. Me dijo que tenía unos inconvenientes y que no podía, pero después a la hora me escribe diciéndome que sí podía, asi que le pedí un servicio a domicilio. Nos pusimos de acuerdo en la hora, y todo muy bien. Muy buena onda ella por whatsapp. 100 mil pesos la atención. Me dijo que si le podía pedir el uber, y obviamente dije que sí. 15 minutos antes de la hora me dice que le encantaba tomar vino y que si la quería acompañar con una copa. Obviamente el aweonao que se tenía que poner con el vino era yo xD, y comprarlo a minutos antes de la cita. Pero yo tenía 2 botellitas guardadas como de 200 ml que usaría para cocinar jaja y le dije que si no le molestaba ese formato poco romántico y ella me dice que ningún problema jajajaja Al llegar a mi puerta la mina llegó super simpática y coqueta, de entrada me dió un buen calugazo. Me saludó como si me conociese de toda la vida y weas, "que como estaba", se notaba lo sobreactuado pero eso da lo mismo si uno está pagando precisamente por eso, asi que se agradece (o no?). Ella pregunta rápidamente por el baño y se encierra sus buenos minutos, mientras yo espero en la cocina con los dos vasos de vino misiones de rengo que tenía jajajajaja Ella sale del baño con poca ropa, sus besitos, despues le pega una sorbeteada de 0.001 ml a la wea de vino en el vaso y me dice que entre a la pieza y los dos vasos quedaron servidos Aún simpática. Ya aquí la situación cambia. Cierro las cortinas, la empiezo a besar aún yo completamente vestido, y me corta y me dice que si me puedo lavar el pene jajaj yo le dije "me bañé recién por si acaso jaja" pero me lo volvió a pedir con esa expresión en la cara sonriendo pero queriendo decir "anda ctm". Totalmente válido, asi que me lo fui a lavar de nuevo. Recordemos que estaba vestido yo y recien bañado, soy muy higiénico en este sentido. Asi que descartado un 100% problemas de higiene. Me bajé los pantalones y me lavé la diuca, me demoré a propósito para dejarla tranquila. Hasta que ella me llamó desde la pieza. Hasta ahora desde que ella entró a mi depto no han pasado 15 minutos, con cuea 10 minutos si es que, y la gran mayoría de los minutos eran ella en el baño. Al salir, ella aún simpática pero evidentemente sobreactuada que ya llega poner algo incómodo el personaje que hacía. Al acercarme ella me dice que ya han pasado varios minutos XD y me pregunta que si le voy a depositar 150 lucas en ves de 100 lucas,(yo quedé asi como KHÉ) Yo le dije que le depositaría 100 si quedaba toda la hora y ella como "ah ok". Mientras sacaba mi cel para depositarle ella comienza un buen oral s/c, muy buen oral hay que reconocerlo. Le digo que la transferencia ya está lista, y ella "ah que bueno" y parte al baño, y ahí está 1 minuto, sonándose y que se yo que más. Sale del baño y comienzo yo a manosearla y tocarla, le hago el oral su par de minutos, y en un momento me corta y dice "ya", y vuelve a partir al baño, a encerrarse para sonarse pero aquí esta sus 2 - 3 minutos, que entenderán se hacen interminables y mas que suficientes para cortar la inspiración de mi amigo. Al salir de nuevo del baño me pide que me recueste en la cama, y la mina se ofende porque tenía el pico no parado, y me dice "y que pasó aquí", yo no entendía que quería decir si es algo de lo más común que eso pase, "es que estuviste harto rato en el baño, ayúdame po" le dije, "pero si no estube nada" asi como molesta. Aquí su buena onda y su expresión facial ya habían cambiado y el ambiente se puso obviamente tenso, yo me puse incómodo. Se puso el condón en la boca para hacerme el oral de nuevo pero con condón, pero al tocarlo lo queda mirándo, y me mira con una expresión de enojo y al mismo tiempo como si estubiese mirando algo extraño y me dice "¿ESTAS BIEN?" Asi como enojada. Y yo así como pero que chucha, le digo que si, me vuelve a preguntar "¿TU ESTAS BIEN" así mirándome como si yo tubiese sarna en la cara nose jaja, y ahora yo le preguntó si ella se siente bien porque era super extraña su actitud, sus expresiones, el como me empezó a mirar, tanto que a mi me preocuparon, se me pasó por la cabeza que la mina estaba loca, nosé jaja. Y ella se para y me mira como un bicho raro y me dice "TU NO ESTAS BIEN" y se va caminando al baño y se sienta en el water y dice "ME SIENTO INSEGURA ACÁ", pero asi como enojada y con cara de loca, vuelve a repetir "ESTOY INSEGURA YO ACÁ" Yo quede PLOP, y les juro que la mina tenía unas vibras de loca, como que armaría un show ahí en mi depa que se yo, que la situación me puso nervioso, era tan raro todo. No entendía nada. El como ella transitó de la alegría, a tener una cara de loquita, me dio una super mala espina. Nunca me había pasado eso con ninguna PERSONA en mi vida. Yo al escuchar eso caché la jugada. La mina simplemente no me quería atender. Lancé una risa como de wn que entiende, agaché la cabeza riendome y le digo que si no se siente cómoda se puede ir. Y me vuelve a decir con cara de loca "que se sentía insegura". Yo le preguntaba a ella si se sentía bien porque de verdad, era extraño como me trató al preguntarme si yo me sentía bien. Al decirle que se puede ir si no se siente segura, cambia su actitud y se vuelve a meter en el personaje de mina buena onda, sonríendo y todo. Y me dice que nos podemos volver a ver durante la semana en un lugar donde haya mas luz, y que nos podríamos juntar en un pub y weas.. (que chucha) y mientras me decía eso me tomaba de las manos.. a mí, el mismo wn que la hacía sentir insegura.. le pregunté entonces que que había pasado, para entender que wea po, si se sentía bien. Al insistirle vuelve a cambiar el tono y decir que se siente insegura, y yo en mi nerviosismo por la extraña situación que nunca me había pasado le ofrecí igual disculpas por si es que no la había hecho sentir cómoda.. y ella me dice " es que no, no, es el lugar, podríamos ir a un lugar con más luces blabla". Pero ahora metida en el personaje de mina buena onda, se nota demasiado que actúaba, y esa wea me ponía nervioso por lo bizarro que era, y le dije, "oye no es necesario que actúes o finjas".. y no me acuerdo que wea me dijo. Entonces en un momento mientras me tenía tomado de las manos me dice "pero oye no vayas a andar escribiendo reportes sobre esto" con un tono medio extraño, no se si amenazante. Y yo solamente la quería despachar asi que le decía si si, claro claro, no escribiré nada blabla la mina me había dado una mala espina como de weona loca. Espero que haya estado drogada porque si no es peor.. Hasta ahora han pasado como 20 minutos, enserio, ni media hora, fue todo muy rápido. Un robo de 100 lucas la wea. En eso ella me dice "¿Y ME VAS A PEDIR EL UBER DE VUELTA?. Osea la mina se ganó 100 lucas por 20 minutos que fueron bien bizarros para mí, y más encima quería que le pagase el uber de vuelta. Le dije que no, que no tenía presupuesto, la weona se enojó ya que volvió a cambiar el caracho, asi que entonces accedí a pagarle el uber para que no hiciese algún show según yo. Esos 5 minutos esperando el uber con la mina loca en el depa se hicieron interminables. Ella se fue a cambiar al baño mientras el uber venía. Cuando llegó el uber ella salió del baño, y continúaba con ese personaje de mina amorosa y buena onda sobreactuado, y me decía que nos tenemos que volver a ver y weas durante la semana y yo si, si, si (que chucha). Se notaba que no era ella. Era un personaje. En la puerta de mi depto le indico a la mina en donde está parado el uber que la espera, en la esquina estaba la wea. Y como que ella lo encontraba complicado, asi que se manda otra frase y me dice "TU DEBERÍAS BAJAR CONMIGO Y ACOMPAÑARME Y DEJARME EN EL UBER", pero lo mas curioso aquí no es la frase si no que sentí por primera vez que la mina no estaba actuando y de verdad como que se veía decepcionada y ofendida de que no la acompañase a dejarla al uber. QUE WEA PO WEON. Yo solamente me reí y le dije tranqui si es la esquina. La mina ya sentada en el uber me pide el código, siendo que yo se lo repetí como 5 veces. Se lo envio. Y me vuelve a decir que la contacte durante la semana para que nos veamos en algún pub.. que chucha. Unas vibes de loca. Pero así que me preocuparon. Ahora la bloquearé y les informo si me llega alguna amenaza de algún otro lado u otro número. Estan avisados. 5 2 Citar
_Kratos_ Publicó 7 Dic Publicó 7 Dic 12 minutos atrás, mrcaliente dijo: Publico este tema arriesgando a que me lo bajen o recibir amenazas (que ya le ha pasado a un amigo y se fue a tribunales..y ganó xD), porque @Odette20 me dijo en un tono bien extraño que no hiciese ningún reporte, pero al final me decidí a publicarlo para evitar que a alguien más le pase lo mismo. Creo que este es mi primer post y entendería que desconfíen, pero si el moderador quiere me puede preguntar el nombre de mi perfil (que tiene muchos años) en la otra página mas connotada en donde soy más activo. Además la mina esta super bien valorada aquí. Este perfil me lo creé a principios de año, pero me he atendido con varias chicas de acá hace años y nunca tuve un problema.. hasta ahora. Intentaré ser lo más breve para no dar la lata. Me atendí o mejor dicho intenté atenderme ayer con @Odette20, que se publica de ves en cuando en esta página y en la otra que tiene un nombre parecido a esta. Ya me había atendido hace unos 8 meses atrás con ella en el depto que atendía y estuvo la raja, la mina se había convertido en un dato calado y no me decepcionó. Repito, esa ves hace 8 meses atrás la experiencia fue la raja, simpática, buena onda.. y ella me dió otro número de teléfono suyo, distinto al de la agencia (supongo que personal, a lo mejor me equivoco) para que la contactase para atenderme con ella cuando no estubiese publicada. Le escribí ayer preguntándole si estaba disponible y los precios. Me dijo que tenía unos inconvenientes y que no podía, pero después a la hora me escribe diciéndome que sí podía, asi que le pedí un servicio a domicilio. Nos pusimos de acuerdo en la hora, y todo muy bien. Muy buena onda ella por whatsapp. 100 mil pesos la atención. Me dijo que si le podía pedir el uber, y obviamente dije que sí. 15 minutos antes de la hora me dice que le encantaba tomar vino y que si la quería acompañar con una copa. Obviamente el aweonao que se tenía que poner con el vino era yo xD, y comprarlo a minutos antes de la cita. Pero yo tenía 2 botellitas guardadas como de 200 ml que usaría para cocinar jaja y le dije que si no le molestaba ese formato poco romántico y ella me dice que ningún problema jajajaja Al llegar a mi puerta la mina llegó super simpática y coqueta, de entrada me dió un buen calugazo. Me saludó como si me conociese de toda la vida y weas, "que como estaba", se notaba lo sobreactuado pero eso da lo mismo si uno está pagando precisamente por eso, asi que se agradece (o no?). Ella pregunta rápidamente por el baño y se encierra sus buenos minutos, mientras yo espero en la cocina con los dos vasos de vino misiones de rengo que tenía jajajajaja Ella sale del baño con poca ropa, sus besitos, despues le pega una sorbeteada de 0.001 ml a la wea de vino en el vaso y me dice que entre a la pieza y los dos vasos quedaron servidos Aún simpática. Ya aquí la situación cambia. Cierro las cortinas, la empiezo a besar aún yo completamente vestido, y me corta y me dice que si me puedo lavar el pene jajaj yo le dije "me bañé recién por si acaso jaja" pero me lo volvió a pedir con esa expresión en la cara sonriendo pero queriendo decir "anda ctm". Totalmente válido, asi que me lo fui a lavar de nuevo. Recordemos que estaba vestido yo y recien bañado, soy muy higiénico en este sentido. Asi que descartado un 100% problemas de higiene. Me bajé los pantalones y me lavé la diuca, me demoré a propósito para dejarla tranquila. Hasta que ella me llamó desde la pieza. Hasta ahora desde que ella entró a mi depto no han pasado 15 minutos, con cuea 10 minutos si es que, y la gran mayoría de los minutos eran ella en el baño. Al salir, ella aún simpática pero evidentemente sobreactuada que ya llega poner algo incómodo el personaje que hacía. Al acercarme ella me dice que ya han pasado varios minutos XD y me pregunta que si le voy a depositar 150 lucas en ves de 100 lucas,(yo quedé asi como KHÉ) Yo le dije que le depositaría 100 si quedaba toda la hora y ella como "ah ok". Mientras sacaba mi cel para depositarle ella comienza un buen oral s/c, muy buen oral hay que reconocerlo. Le digo que la transferencia ya está lista, y ella "ah que bueno" y parte al baño, y ahí está 1 minuto, sonándose y que se yo que más. Sale del baño y comienzo yo a manosearla y tocarla, le hago el oral su par de minutos, y en un momento me corta y dice "ya", y vuelve a partir al baño, a encerrarse para sonarse pero aquí esta sus 2 - 3 minutos, que entenderán se hacen interminables y mas que suficientes para cortar la inspiración de mi amigo. Al salir de nuevo del baño me pide que me recueste en la cama, y la mina se ofende porque tenía el pico no parado, y me dice "y que pasó aquí", yo no entendía que quería decir si es algo de lo más común que eso pase, "es que estuviste harto rato en el baño, ayúdame po" le dije, "pero si no estube nada" asi como molesta. Aquí su buena onda y su expresión facial ya habían cambiado y el ambiente se puso obviamente tenso, yo me puse incómodo. Se puso el condón en la boca para hacerme el oral de nuevo pero con condón, pero al tocarlo lo queda mirándo, y me mira con una expresión de enojo y al mismo tiempo como si estubiese mirando algo extraño y me dice "¿ESTAS BIEN?" Asi como enojada. Y yo así como pero que chucha, le digo que si, me vuelve a preguntar "¿TU ESTAS BIEN" así mirándome como si yo tubiese sarna en la cara nose jaja, y ahora yo le preguntó si ella se siente bien porque era super extraña su actitud, sus expresiones, el como me empezó a mirar, tanto que a mi me preocuparon, se me pasó por la cabeza que la mina estaba loca, nosé jaja. Y ella se para y me mira como un bicho raro y me dice "TU NO ESTAS BIEN" y se va caminando al baño y se sienta en el water y dice "ME SIENTO INSEGURA ACÁ", pero asi como enojada y con cara de loca, vuelve a repetir "ESTOY INSEGURA YO ACÁ" Yo quede PLOP, y les juro que la mina tenía unas vibras de loca, como que armaría un show ahí en mi depa que se yo, que la situación me puso nervioso, era tan raro todo. No entendía nada. El como ella transitó de la alegría, a tener una cara de loquita, me dio una super mala espina. Nunca me había pasado eso con ninguna PERSONA en mi vida. Yo al escuchar eso caché la jugada. La mina simplemente no me quería atender. Lancé una risa como de wn que entiende, agaché la cabeza riendome y le digo que si no se siente cómoda se puede ir. Y me vuelve a decir con cara de loca "que se sentía insegura". Yo le preguntaba a ella si se sentía bien porque de verdad, era extraño como me trató al preguntarme si yo me sentía bien. Al decirle que se puede ir si no se siente segura, cambia su actitud y se vuelve a meter en el personaje de mina buena onda, sonríendo y todo. Y me dice que nos podemos volver a ver durante la semana en un lugar donde haya mas luz, y que nos podríamos juntar en un pub y weas.. (que chucha) y mientras me decía eso me tomaba de las manos.. a mí, el mismo wn que la hacía sentir insegura.. le pregunté entonces que que había pasado, para entender que wea po, si se sentía bien. Al insistirle vuelve a cambiar el tono y decir que se siente insegura, y yo en mi nerviosismo por la extraña situación que nunca me había pasado le ofrecí igual disculpas por si es que no la había hecho sentir cómoda.. y ella me dice " es que no, no, es el lugar, podríamos ir a un lugar con más luces blabla". Pero ahora metida en el personaje de mina buena onda, se nota demasiado que actúaba, y esa wea me ponía nervioso por lo bizarro que era, y le dije, "oye no es necesario que actúes o finjas".. y no me acuerdo que wea me dijo. Entonces en un momento mientras me tenía tomado de las manos me dice "pero oye no vayas a andar escribiendo reportes sobre esto" con un tono medio extraño, no se si amenazante. Y yo solamente la quería despachar asi que le decía si si, claro claro, no escribiré nada blabla la mina me había dado una mala espina como de weona loca. Espero que haya estado drogada porque si no es peor.. Hasta ahora han pasado como 20 minutos, enserio, ni media hora, fue todo muy rápido. Un robo de 100 lucas la wea. En eso ella me dice "¿Y ME VAS A PEDIR EL UBER DE VUELTA?. Osea la mina se ganó 100 lucas por 20 minutos que fueron bien bizarros para mí, y más encima quería que le pagase el uber de vuelta. Le dije que no, que no tenía presupuesto, la weona se enojó ya que volvió a cambiar el caracho, asi que entonces accedí a pagarle el uber para que no hiciese algún show según yo. Esos 5 minutos esperando el uber con la mina loca en el depa se hicieron interminables. Ella se fue a cambiar al baño mientras el uber venía. Cuando llegó el uber ella salió del baño, y continúaba con ese personaje de mina amorosa y buena onda sobreactuado, y me decía que nos tenemos que volver a ver y weas durante la semana y yo si, si, si (que chucha). Se notaba que no era ella. Era un personaje. En la puerta de mi depto le indico a la mina en donde está parado el uber que la espera, en la esquina estaba la wea. Y como que ella lo encontraba complicado, asi que se manda otra frase y me dice "TU DEBERÍAS BAJAR CONMIGO Y ACOMPAÑARME Y DEJARME EN EL UBER", pero lo mas curioso aquí no es la frase si no que sentí por primera vez que la mina no estaba actuando y de verdad como que se veía decepcionada y ofendida de que no la acompañase a dejarla al uber. QUE WEA PO WEON. Yo solamente me reí y le dije tranqui si es la esquina. La mina ya sentada en el uber me pide el código, siendo que yo se lo repetí como 5 veces. Se lo envio. Y me vuelve a decir que la contacte durante la semana para que nos veamos en algún pub.. que chucha. Unas vibes de loca. Pero así que me preocuparon. Ahora la bloquearé y les informo si me llega alguna amenaza de algún otro lado u otro número. Estan avisados. Que pena lo te paso con esa musa, eso si tengo unas preguntas, porque demoraste tanto en reportar (por miedo)? y ella trabajaba en santa ana? Me suena por el nombre Citar
mrcaliente Publicó 7 Dic Autor Publicó 7 Dic Esto pasó ayer nomas compa. Si, trabaja en santa ana. 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Que pena lo te paso con esa musa, eso si tengo unas preguntas, porque demoraste tanto en reportar (por miedo)? y ella trabajaba en santa ana? Me suena por el nombre Citar
_Kratos_ Publicó 7 Dic Publicó 7 Dic 1 minuto atrás, mrcaliente dijo: Esto pasó ayer nomas compa. Si, trabaja en santa ana. ahora entendi fue con una under con quien te atendiste, otra vez las escorts (o trabajaron alla) de ese sector en las malas lenguas Citar
mrcaliente Publicó 7 Dic Autor Publicó 7 Dic Ella ya no está publicada ahora, pero yo tenía otro número de ella que ella me dió. Busquela en edta página como odette y verá que tiene buenos reportes, ella es la mina. Se publica de ves en cuando, y estubo publicada como hace 1 mes creo. Va y vuelve. Just now, _Kratos_ dijo: ahora entendi fue con una under con quien te atendiste, otra vez las escorts (o trabajaron alla) de ese sector en las malas lenguas 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 7 Dic Publicó 7 Dic La conocí hace un tiempo. No me atendió mal pero confirmo que tiene varias personalidades las que van mutando en el transcurso de la hora. Estuve de suerte ese día porque no me tocó la tóxica jaja. PD. Esa agencia no es mala, son algunas chicas nomas. Destaco a Angeline que siempre atiende bien o en su momento la Danitza (cosita más bien hecha), son de esa Agencia y cumplen con pactado. 1 1 Citar
Teeen_Lover Publicó 7 Dic Publicó 7 Dic Muchas gracias por compartir tu experiencia, nos sirve a todos. Saludos. 1 Citar
PARAPARA Publicó 7 Dic Publicó 7 Dic Suena a que estuviera drogada, con delirios y weas, que paja que te toque un experiencia así. Nuevamente una chica de Santa Ana xd 1 Citar
Solo Publicó 8 Dic Publicó 8 Dic Hoy muchas chicas qué dan sus números personales o de trabajo paralelo,soy enemigo de juntarme por fuera porqué ellas ponen sus reglas y tarifas a veces excesivas... Cómo veo acá está chica timó al colega obviamente debe ser porqué ya la muchacha es zorra y simplemente ya no trabaja en ésa agencia. Después de qué una conocida por muchos qué conozco de años me cagó con plata qué no me junto con nadie. Son frescas y la culpa es de uno que cree qué la hace y al final sale mejor ir a una agencia dónde puedes ser compensado o tener soluciones. 1 2 Citar
Jagger Publicó 8 Dic Publicó 8 Dic La media volá colega. Asalto a domicilio. Para nunca más y como consejo ir donde las que tienen buena referencia 1 Citar
DevoraTetas Publicó 8 Dic Publicó 8 Dic Más encima la loca sabe tu domicilio Noo, coleguita, me dejó con dolor de guata. Espero esto no siga escalando y pase a problemas más serios. Yo soy reacio a los domicilios por lo mismo, prefiero un encuentro en un hotel/motel. Imagínate dejo entrar una loca en mi domicilio y hace mierda mis consolas, mis figuras, mis álbumes de cartas Pokémon... No, de lejitos de mis tesoros. 4 Citar
DevoraTetas Publicó 8 Dic Publicó 8 Dic 5 minutos atrás, kiraL dijo: @DevoraTetas tienes ps5? No soy de jugar cooperativos. Mi salud mental es primero. Prefiero pasar rabias platinado los Souls Citar
janitron Publicó 8 Dic Publicó 8 Dic Hay muchas que son zorras viejas, me consta en mis años de putero... Janitron. Citar
_Kratos_ Publicó 8 Dic Publicó 8 Dic 1 minuto atrás, janitron dijo: Hay muchas que son zorras viejas, me consta en mis años de putero... Janitron. 4 Citar
Nébula Publicó 8 Dic Publicó 8 Dic 4 minutos atrás, janitron dijo: Hay muchas que son zorras viejas, me consta en mis años de putero... Janitron. Te quitaste las verrugas ya ? 2 1 Citar
kiraL Publicó 8 Dic Publicó 8 Dic 5 minutos atrás, janitron dijo: Hay muchas que son zorras viejas, me consta en mis años de putero... Janitron. Ufff yo e putiado de antofa asta puerto montt jajahq Citar
janitron Publicó 8 Dic Publicó 8 Dic Nunca tuve, por eso hago el comentario, si quieres me lo miras... Janitron. Citar
foreroSV Publicó 8 Dic Publicó 8 Dic Just now, janitron dijo: Nunca tuve, por eso hago el comentario, si quieres me lo miras... Janitron. Foto pene!!!! 1 Citar
Nébula Publicó 8 Dic Publicó 8 Dic 3 minutos atrás, janitron dijo: Nunca tuve, por eso hago el comentario, si quieres me lo miras... Janitron. Pa verr puess Citar
Sielvo Publicó 8 Dic Publicó 8 Dic 1 hora atras, janitron dijo: Nunca tuve, por eso hago el comentario, si quieres me lo miras... Janitron. Me da risa como deja al final su firma jajaja que linda comunidad es esta , tremendos personajes Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 8 Dic Publicó 8 Dic 4 minutos atrás, Sielvo dijo: Me da risa como deja al final su firma jajaja que linda comunidad es esta , tremendos personajes Janitron. No estabas retirado de manera indefinida?. Kurosaki Ichigo. Citar
Blitzer Publicó 8 Dic Publicó 8 Dic 11 minutos atrás, DevoraTetas dijo: Falta un club de la pelea en SV. Sería la raja. Me anoto. 1 Citar
Sielvo Publicó 8 Dic Publicó 8 Dic 9 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Janitron. No estabas retirado de manera indefinida?. Kurosaki Ichigo. Janitron o yo? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.