Berlín Publicó 5 Dic Publicó 5 Dic 24 años, 92-68-104 y 1.70 de estatura. Metro Manuel Montt - Providencia / Lun a Sab, 10 AM a 8 PM. +56928618034 Valor: $55.000 por hora. Todo medio de pago disponible. "Soy una chica sexualmente muy ardiente, apasionada, implicada, sexy y flexible con el fin de proporcionar placer sin limite al hombre o mujer que disfrute de mi compañía. Me encanta besar, acariciar y dejarme llevar por la imaginación. Te daré el mejor sexo que hayas tenido y ambos disfrutaremos mucho en cada sesión. Servicio 100% completo y garantizado. Mis servicios son normales incluye besos de polola, sexo oral sin preservativo según higiene, sexo oral mutuo, sexo vaginal, diferentes posiciones y contactos ilimitados." "Hago servicios adicionales, pregúntame." Revisa las experiencias con Shantal 2 1 1
Shantal24 Publicó Vie a las 17:48 Publicó Vie a las 17:48 MIS AMORES HOY DEBUTANDO VEN A CONOCERME Y PASAR UN RATO DE VERDADERO PLACER 1
Shantal24 Publicó Lun a las 00:03 Publicó Lun a las 00:03 ¡Gracias por su apoyo durante todo este año! Queremos agradecer a cada uno de ustedes que nos visitaron y compartieron sus reportes y comentarios sobre su experiencia con nosotros. Su opinión es fundamental para seguir mejorando y creciendo. ¡Anunciamos un sorteo especial! Participarán todas las personas que nos visitaron durante este año y hayan dejado su reporte sobre la atención. Si aún no lo has hecho, ¡todavía estás a tiempo! Fecha del sorteo: Viernes 27 de diciembre Transmisión en vivo en nuestra página de Instagram: @agencia_vip.chileinstagram No te pierdas esta oportunidad. ¡Queremos agradecerte por ser parte de nuestra comunidad! #Sorteo #Gracias #AgenciaVIPChile
Shantal24 Publicó hace 26 minutos Publicó hace 26 minutos (Editado) Quisiera que fueran tus manos, y no las mías, las que me acarician Editado el hace 24 minutos por Shantal24
Recommended Posts