Berlín Publicó 5 Dic Publicó 5 Dic 21 años. 90-63-96 y 1.66 de estatura. Metro U. de Chile - Santiago / Lun y Vie, 10 AM a 8 PM. +56926040190 Valor: $60.000 por hora. "Hola soy Marilyn y estoy debutando, es mi primera experiencia como scort y estoy dispuesta a dar lo mejor y más. Quiero pasarlo increíble experimentando y ganando experiencias, espero que en mi servicio todo fluya como más te guste. Mis servicios son normales incluye besos, sexo oral mutuo, sexo oral sin preservativo (dependiendo de la higiene), distintas posiciones, americana y sexo vaginal (con preservativo) con dos contactos en la hora, ven te espero y disfrutemos juntos." "También realizó servicios adicionales, solo debes preguntarme." 2 1 1 1 2
Marilyn21 Publicó 5 Dic Publicó 5 Dic Nuevita pero bien caliente ven a comprobar tú mismo mi rico servicio 2 1 1 1 1
Marilyn21 Publicó 7 Dic Publicó 7 Dic Ponme así hoy quiero que acabes rico en mi cuerpo o boquita y disfrutemos de un rico oral mutuo mientras realizamos las poses que más te gusten 2 1
Marilyn21 Publicó 9 Dic Publicó 9 Dic Me corres mi pantaleta amor te dejo fotito ven a conocerme u de chile 2 1 1
Marilyn21 Publicó 10 Dic Publicó 10 Dic Ven a conocerme amor chilena 21 años bien pololita y caliente ven a comer rico 2 1 1
Marilyn21 Publicó 15 Dic Publicó 15 Dic Te dejo una fotito por acá ven a disfrutar de mi rico servicio de pololita 1 1 2
Marilyn21 Publicó Lun a las 21:59 Publicó Lun a las 21:59 Ven a probar mi rica atención estoy disponible acabemos juntos
Recommended Posts