Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Aquí les dejo mis impresiones de nuestro primer encuentro:

General

• Nombre: @Kim23
  • Estatura:  bajita
  • Internet:  SV
  • Precio: el publicado
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Dpto agencia
  • Conserje: pide que uno se anote
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: Fluida

Notas Físico de la chica: (de 1 a 7) 

• Contextura: 6,7 muy bien proporcionada, delgada y buenos atributos
  • Rostro: 6,8 linda, ojitos de gata
  • % Photoshop: cero, es todo ella
  • Tetas 6,8 exquisitas, naturales, sensibles y unos pezones que se paran
  • Cola: 6,5 bien, no me fijo mucho, la verdad
  • Pussy: 6,7 rica, sin olores, con su trato correcto, es un punto sensible y deja degustar

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 6,9 muy simpática, siempre atenta a que uno lo pase bien todo el rato. Baja la nota porque me trató de “Usted” 🤣
  • Anal: ni idea
  • Oral: 6.5 rico, suave, profundo y se acomoda a los gustos de uno
  • Meneo: 6,8 arriba es un deleite, disfruta y aplica distintas intensidades y velocidades
  • Sonido: 6,8 todo natural y creíble
  • Ambiente: 6,3 ordenado y limpio, hay unas maderas que sobresalen porque tuvieron problemas con el agua…pero nada que inlfuya en la atención.

Precio v/s Calidad: 6,7 muy bueno

Relato:

Hace días que le había hablado y debido a que nuestras agendas nunca coincidían, recién ayer nos pudimos conocer.

Ella es muy simpática, lleva muy poco en esto y pareciera un poco tímida al comienzo. Pero todo queda de lado una vez que empieza la acción. Besa muy rico, casi perfecto, diría, besos tiernos, calugones, de todo un poco y hace pensar que uno está con la polola. 
Así que, luego de los preliminares, pasamos al round donde hubo de todo, pude apreciar esos hermosos pechos que sobresalen en todo momento. El oral sin es exquisito y el combate posterior me dejó en más de una ocasión al borde de……

Para mi, una excelente atención, todo rico y volveré sin dudas, sospecho que pronto se quedará sin muchas horas disponibles.

Altamente recomendada, ojalá pueda hacerme otro espacio (ella tiene un horario limitado).

Una estrellita para @Kim23 😘

• Me Gusta 2
Publicó

gracias por tu experiencia @VeteranoSV .... justo tenia en el radar a esta menudita y tetoncita musa @Kim23 ... su delantera llama mucho la atención ..... poderosas razones para visitarla.

Tiene horarios bien tempraneros pero ya encontraré un día para visitarla y dejaré mis líneas por acá como corresponde.

Salu2

• Me Gusta 1
Publicó
On 05-12-2024 at 10:28, VeteranoSV dijo:

Aquí les dejo mis impresiones de nuestro primer encuentro:

General

• Nombre: @Kim23
  • Estatura:  bajita
  • Internet:  SV
  • Precio: el publicado
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Dpto agencia
  • Conserje: pide que uno se anote
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: Fluida

Notas Físico de la chica: (de 1 a 7) 

• Contextura: 6,7 muy bien proporcionada, delgada y buenos atributos
  • Rostro: 6,8 linda, ojitos de gata
  • % Photoshop: cero, es todo ella
  • Tetas 6,8 exquisitas, naturales, sensibles y unos pezones que se paran
  • Cola: 6,5 bien, no me fijo mucho, la verdad
  • Pussy: 6,7 rica, sin olores, con su trato correcto, es un punto sensible y deja degustar

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 6,9 muy simpática, siempre atenta a que uno lo pase bien todo el rato. Baja la nota porque me trató de “Usted” 🤣
  • Anal: ni idea
  • Oral: 6.5 rico, suave, profundo y se acomoda a los gustos de uno
  • Meneo: 6,8 arriba es un deleite, disfruta y aplica distintas intensidades y velocidades
  • Sonido: 6,8 todo natural y creíble
  • Ambiente: 6,3 ordenado y limpio, hay unas maderas que sobresalen porque tuvieron problemas con el agua…pero nada que inlfuya en la atención.

Precio v/s Calidad: 6,7 muy bueno

Relato:

Hace días que le había hablado y debido a que nuestras agendas nunca coincidían, recién ayer nos pudimos conocer.

Ella es muy simpática, lleva muy poco en esto y pareciera un poco tímida al comienzo. Pero todo queda de lado una vez que empieza la acción. Besa muy rico, casi perfecto, diría, besos tiernos, calugones, de todo un poco y hace pensar que uno está con la polola. 
Así que, luego de los preliminares, pasamos al round donde hubo de todo, pude apreciar esos hermosos pechos que sobresalen en todo momento. El oral sin es exquisito y el combate posterior me dejó en más de una ocasión al borde de……

Para mi, una excelente atención, todo rico y volveré sin dudas, sospecho que pronto se quedará sin muchas horas disponibles.

Altamente recomendada, ojalá pueda hacerme otro espacio (ella tiene un horario limitado).

Una estrellita para @Kim23 😘

Oral s/c es adicional?

• Me Quema 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó

Últimamente no reporto porque no faltan los estúpidos que desvirtúan todo pero ella lo merece además quiero ganarme la rifa para verla de nuevo:

General

Nombre: @kim23

Estatura: 1.52 pocket

Internet: SV la mejor

Precio: 55k

Nacionalidad: si es Chilena es buena 

Lugar: Dpto antiguo es agencia creo

Conserje: en esa galería no hay te abren de arriba 

Teléfono: el publicado

Comunicación: muy rápida pa escribir no da ni respiro,yo juré que hablaba con ella

Notas Físico de la chica: (de 1 a 7) 

Contextura: 6,7 tiene lo suyo la chiquitita pero pusieron mal sus medidas al ojo son 120 de delantera 66 de cintura y 92 de cadera

Rostro: 6,5 tierna de niña buena y caliente a la vez

% Photoshop: cero es ella en sus mejores ángulos,faltan más fotos y videos de sus ricas tetas

Tetas 7,0 +++++++ exquisitas,grandes, naturales,paraditas,rico pezones,al parecer está amamantando algo dulce salió de ahí,lo mejor mis manos quedaron chicas ahí 

Cola: 6,,5 no está mal es firme,suave sin estrías pero se ve un poco desproporcionado comparado con esas enormes tetas! 😱

Pussy: 6,7 rica, sin olores,clitoris generoso,deja degustar,se calienta bastante y estando en 4 se masturbaba ella misma pa disfrutar más 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 7,0 muy simpática, siempre atenta a que uno lo pase bien todo el rato,su segundo mejor atributo

Besos: 7,0 ricos los busca todo el tiempo no hay que pedirlosy usa harta lengua 😛 😘 

Anal: no me interesa 

Oral: 6.5 después de revisarlo minuciosamente un buen rato se lo engulló sin condón, suave, profundo,baboso, falta visita a Coquimbo le pone empeño

Meneo: 7,0 arriba es un deleite, disfruta y aplica distintas intensidades y velocidades,no permite que le den ella lleva el ritmo te viola te besa

Sonido: 6,8 gemidos suaves y creibles

Ambiente: 6,5 todo bien pieza grande,cómoda,buena música suave,faltó enjuague bucal y un vaso de agua,jugo o algo pal calorsh y se ganan el 7

Precio v/s Calidad: 6,7 alto para mi pero vale cada centavo gastado

Relato no hay por falta de tiempo debo dormir un poco

@Kim23

Publicó

Que rico que haya disfrutado la rica horita que pasamos juntos😈🫦🔥🔥

21 horas atras, Catador de tetas dijo:

Últimamente no reporto porque no faltan los estúpidos que desvirtúan todo pero ella lo merece además quiero ganarme la rifa para verla de nuevo:

General

Nombre: @kim23

Estatura: 1.52 pocket

Internet: SV la mejor

Precio: 55k

Nacionalidad: si es Chilena es buena 

Lugar: Dpto antiguo es agencia creo

Conserje: en esa galería no hay te abren de arriba 

Teléfono: el publicado

Comunicación: muy rápida pa escribir no da ni respiro,yo juré que hablaba con ella

Notas Físico de la chica: (de 1 a 7) 

Contextura: 6,7 tiene lo suyo la chiquitita pero pusieron mal sus medidas al ojo son 120 de delantera 66 de cintura y 92 de cadera

Rostro: 6,5 tierna de niña buena y caliente a la vez

% Photoshop: cero es ella en sus mejores ángulos,faltan más fotos y videos de sus ricas tetas

Tetas 7,0 +++++++ exquisitas,grandes, naturales,paraditas,rico pezones,al parecer está amamantando algo dulce salió de ahí,lo mejor mis manos quedaron chicas ahí 

Cola: 6,,5 no está mal es firme,suave sin estrías pero se ve un poco desproporcionado comparado con esas enormes tetas! 😱

Pussy: 6,7 rica, sin olores,clitoris generoso,deja degustar,se calienta bastante y estando en 4 se masturbaba ella misma pa disfrutar más 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 7,0 muy simpática, siempre atenta a que uno lo pase bien todo el rato,su segundo mejor atributo

Besos: 7,0 ricos los busca todo el tiempo no hay que pedirlosy usa harta lengua 😛 😘 

Anal: no me interesa 

Oral: 6.5 después de revisarlo minuciosamente un buen rato se lo engulló sin condón, suave, profundo,baboso, falta visita a Coquimbo le pone empeño

Meneo: 7,0 arriba es un deleite, disfruta y aplica distintas intensidades y velocidades,no permite que le den ella lleva el ritmo te viola te besa

Sonido: 6,8 gemidos suaves y creibles

Ambiente: 6,5 todo bien pieza grande,cómoda,buena música suave,faltó enjuague bucal y un vaso de agua,jugo o algo pal calorsh y se ganan el 7

Precio v/s Calidad: 6,7 alto para mi pero vale cada centavo gastado

Relato no hay por falta de tiempo debo dormir un poco

@Kim23

• Me Enamora 1
Publicó

A esperar que vuelva a publicarse, ya que no alcance a anotar su número para coordinar, se ve interesante por sus relatos y para un amante de las boobs, es algo que no me quiero perder 

• Me Encanta 1
Publicó
4 horas atras, Vanzu dijo:

A esperar que vuelva a publicarse, ya que no alcance a anotar su número para coordinar, se ve interesante por sus relatos y para un amante de las boobs, es algo que no me quiero perder 

Mañana estaré disponible mi amor desde las 9:30 para pasarlo rico🫦🔥

• Me Encanta 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   1 miembro

• Create New...