Fer23 Publicó 4 Dic Publicó 4 Dic hola como están? Quiero abrir este tema porque me causa curiosidad y me gustaría leer que piensan… ustedes como clientes!! Les gusta que las chicas tengan su pussy 100% depilada, solo rebaje o que tengan vellos? Cortos por supuesto… no vamos a estar hablando de una selva amazónica jajajaj hace tiempo que he estado investigando sobre el tema de los vellos en nuestros genitales, y claramente son parte de nosotros, para cuidarse de enfermedades, pero que piensan ustedes de eso? Les gusta realmente que estén como “guaguas” o les gusta más que tengan sus “pelitos” ? Hajajaj tómense con confianza explayarse en sus respuestas, los estaré leyendo!! Un beso 2 Citar
_Kratos_ Publicó 4 Dic Publicó 4 Dic 5 horas atras, Fer23 dijo: hola como están? Quiero abrir este tema porque me causa curiosidad y me gustaría leer que piensan… ustedes como clientes!! Les gusta que las chicas tengan su pussy 100% depilada, solo rebaje o que tengan vellos? Cortos por supuesto… no vamos a estar hablando de una selva amazónica jajajaj hace tiempo que he estado investigando sobre el tema de los vellos en nuestros genitales, y claramente son parte de nosotros, para cuidarse de enfermedades, pero que piensan ustedes de eso? Les gusta realmente que estén como “guaguas” o les gusta más que tengan sus “pelitos” ? Hajajaj tómense con confianza explayarse en sus respuestas, los estaré leyendo!! Un beso No hay problema si el vello se encuentra a bajo nivel ( que no parezca un bosque esta bien ) Citar
Nébula Publicó 4 Dic Publicó 4 Dic 5 horas atras, Fer23 dijo: hola como están? Quiero abrir este tema porque me causa curiosidad y me gustaría leer que piensan… ustedes como clientes!! Les gusta que las chicas tengan su pussy 100% depilada, solo rebaje o que tengan vellos? Cortos por supuesto… no vamos a estar hablando de una selva amazónica jajajaj hace tiempo que he estado investigando sobre el tema de los vellos en nuestros genitales, y claramente son parte de nosotros, para cuidarse de enfermedades, pero que piensan ustedes de eso? Les gusta realmente que estén como “guaguas” o les gusta más que tengan sus “pelitos” ? Hajajaj tómense con confianza explayarse en sus respuestas, los estaré leyendo!! Un beso Hola Fer, lo q soy yo, las prefiero como Barbie, sin pelitos, a mi me encanta comer Pussy y me he encontrado con pelitos y con rebajes y me molestan todo el rato q estoy degustando, es como q me obstaculizan mi deleite . Citar
OUtsidErS969 Publicó 4 Dic Publicó 4 Dic 100% depiladas me gusta mucho hacer sexor oral, cuando no estan bien depiladas a veces me quedan vellos en la boca jajaa y esa wea me corta la inspiración, aparte que me gusta dar besitos por todas partes 1 Citar
fernandoT Publicó 4 Dic Publicó 4 Dic Porfin un debate que llame mi atención al 100 porciento jajaj. Para aclarar mientras sea higiénica osea bien lavada nada raro niun mal olor se disfruta igualmente . Cuando más niño disfrutaba mucho la vagina full depilada me encanta que estuvieran así aló muñeca asta que un día conosi una chica blanquita flaquita muy linda que le encantaba pintarse los labios rojo intenso jaja me la lleve ala cama la desnude y valla sorpresota tenia una selva wn impresionante la chiquilla linda encontrar su clítoris era toda una misión xd Concluyendo al principio estaba indeciso donde tenía mucho no sabía si bajar asta que lo ise la probé y fue lo mejor un éxtasis de exitacion pura nunca pensé que me exitaria tanto chupar una vagina peluda completa y wn ahora me encantan las mujeres así ajaja pero siempre y cuando estén limpiezasitas 1 Citar
Mr.Fellatio Publicó 4 Dic Publicó 4 Dic Me gusta full depilada. Me encanta degustar pussy, el tema del bello aunque en rebaje es incómodo. Citar
Tarzan_89 Publicó 4 Dic Publicó 4 Dic Full depilada como Barbie Ajajaj… no solo porque me encanta degustar abajo también por higiene Citar
torodepiedra Publicó 4 Dic Publicó 4 Dic A mi me gusta full depilada, sin pelos, también me encanta hacer sexo oral hasta que se mojen mucho. Citar
Don.Corleone Publicó 4 Dic Publicó 4 Dic Como fanático del cunnilingus que ha provocado varios orgasmos solo con la lengua, puedo decir que las prefiero depiladas, aunque a veces he degustado pussys con un diseño de vello bien particular que me gustan y me llaman la atención, no le hago el quite a ninguna jejeje. Citar
Subzero Publicó 4 Dic Publicó 4 Dic me da lo mismo. Si no hay mal olor me la como con o sin pelo. Debo decir que una vez conoci a una mina que tenia la pussy depilada con laser y weon es la vagina mas hermosa que he visto en mi vida. Quede loco. Citar
torodepiedra Publicó 4 Dic Publicó 4 Dic 1 hora atras, Subzero dijo: me da lo mismo. Si no hay mal olor me la como con o sin pelo. Debo decir que una vez conoci a una mina que tenia la pussy depilada con laser y weon es la vagina mas hermosa que he visto en mi vida. Quede loco. Siiii....depilada con láser es realmente rico......., se siente distinto...rico rico...., como el de @Arietta27 lo tiene hermoso 1 2 1 Citar
juniorbas Publicó 4 Dic Publicó 4 Dic mientras no parezca bosque y tenga buena higiene, no hay problema. Depende mucho del gustito temporal en el que se anda, al menos en mi caso, a veces quiero una chica más alta, otras más baja, rubia y en otras una morena... así también con la depilación. Lo que sí o sí deberían evitar es el intermedio, cuando están saliendo los cañones, esa wea irrita Citar
Tiny22 Publicó 4 Dic Publicó 4 Dic A mi me gustaría mucho hacerme un diseño así como el que usa la esperanza gomez, pero no tengo la maquinita para hacerlo se ve muy lindo jeje 2 3 Citar
Faraón Publicó 4 Dic Publicó 4 Dic Con pelitos, rico igual. Incluso no me molestan los vellos en las piernas o resto del cuerpo. Respecto a la higiene por supuesto que es clave, pero hay un hedor de la vagina a medio punto que es muy estimulante, al menos para mí. 1 Citar
OUtsidErS969 Publicó 4 Dic Publicó 4 Dic 16 minutos atrás, Tiny22 dijo: A mi me gustaría mucho hacerme un diseño así como el que usa la esperanza gomez, pero no tengo la maquinita para hacerlo se ve muy lindo jeje Yo se lo hago con los dientes jujijji 1 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Dic Publicó 4 Dic Pucha tengo un tema con los pelos... es mucho más higiénico que tengan pelitos (obviamente con la limpieza adecuada para no generar olores raros), y antes me daba igual, en al lado A conocí puras minas con rebaje a lo más, o incluso que sólo se cortaban los pelitos que se asomaban en la entrepiernas entre el calzón XD, pero en el lado B conocí las primeras chicas depiladas, al 0, y me acostumbré a eso. Ahora en el lado A, incentivo a la dama a cortárselos... a veces toca que lo hago yo... han rasurado ustedes a sus chicas? XD, es entretenida la lesera XDDDDD... Así que prefiero full depilada, pero que tenga pelos no me molesta... lo que si me mata totalmente las pasiones, son cosas como las que dice @Tiny22 XD, esos diseños... Si hay pelito prefiero al menos rebajado y demarcado de forma natural. Siempre me he preguntado si las mujeres en el lado B se depilar por un tema estético o le atribuyen cosas higiénicas al no tener pelos... pero digo y siempre diré, el pelo es una muy buena barrera contra cosas que puedan pegarse 13 minutos atrás, Faraón dijo: Con pelitos, rico igual. Incluso no me molestan los vellos en las piernas o resto del cuerpo. Respecto a la higiene por supuesto que es clave, pero hay un hedor de la vagina a medio punto que es muy estimulante, al menos para mí. Suena tan cochina esa wea XD, no me gusta hablar de olores, pero si... hay olores ricos, cuando uno está hoy, pq después en frio noooooo, que asco XD... Citar
Lucas Trotacielos Publicó 4 Dic Publicó 4 Dic Mira mis pololas del Lado A tenian pelitos, tanto selva como rebaje y nunca me queje, pero cuando conocí a las chiquillas del Lado B full depiladas, no hay vuelta atrás, me gustan así. 1 Citar
Eljugador Publicó 4 Dic Publicó 4 Dic 12 horas atras, Fer23 dijo: hola como están? Quiero abrir este tema porque me causa curiosidad y me gustaría leer que piensan… ustedes como clientes!! Les gusta que las chicas tengan su pussy 100% depilada, solo rebaje o que tengan vellos? Cortos por supuesto… no vamos a estar hablando de una selva amazónica jajajaj hace tiempo que he estado investigando sobre el tema de los vellos en nuestros genitales, y claramente son parte de nosotros, para cuidarse de enfermedades, pero que piensan ustedes de eso? Les gusta realmente que estén como “guaguas” o les gusta más que tengan sus “pelitos” ? Hajajaj tómense con confianza explayarse en sus respuestas, los estaré leyendo!! Un beso Depiladitas al 100%, como muñequita, pues no hay como poder recorrer, besar y acariciar todo el entorno, a parte de la pussy misma, sin obstáculos! Citar
Ratoncito Publicó 4 Dic Publicó 4 Dic 1 hora atras, foreroSV dijo: Pucha tengo un tema con los pelos... es mucho más higiénico que tengan pelitos (obviamente con la limpieza adecuada para no generar olores raros), y antes me daba igual, en al lado A conocí puras minas con rebaje a lo más, o incluso que sólo se cortaban los pelitos que se asomaban en la entrepiernas entre el calzón XD, pero en el lado B conocí las primeras chicas depiladas, al 0, y me acostumbré a eso. Ahora en el lado A, incentivo a la dama a cortárselos... a veces toca que lo hago yo... han rasurado ustedes a sus chicas? XD, es entretenida la lesera XDDDDD... Así que prefiero full depilada, pero que tenga pelos no me molesta... lo que si me mata totalmente las pasiones, son cosas como las que dice @Tiny22 XD, esos diseños... Si hay pelito prefiero al menos rebajado y demarcado de forma natural. Siempre me he preguntado si las mujeres en el lado B se depilar por un tema estético o le atribuyen cosas higiénicas al no tener pelos... pero digo y siempre diré, el pelo es una muy buena barrera contra cosas que puedan pegarse Suena tan cochina esa wea XD, no me gusta hablar de olores, pero si... hay olores ricos, cuando uno está hoy, pq después en frio noooooo, que asco XD... En el lado B se depilan porque hay maricas que le tienen fobia al vello corporal y eso puede ser malo pal negocio. Personalmente a mi me gustan mucho los vellos y a mis parejas no las dejaba depilarse ni las piernas ni brazos salvo que ellas lo quisieran hacer por comodidad propia. Muchas mujeres se depilan solo por presión social y no por comodidad, diría que para la gran mayoría es así. No hay nada como una pierna y un choro bien pelúo. 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.