Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Tengo unas ganas locas x filmar una escena xxx, habrá alguna chica que se deje grabar, sin necesidad de mostrar rostro o tatuajes clave? Si alguien tuviera un dato se lo agradecería. 

Publicó

Aquí hay al menos dos agencias que reconocen que tienen cámaras de seguridad a la vista y secretas en los departamentos, si usted ha ido a una de ellas entonces le sugiero que pida su grabación y podrá verse tirando, entiendo que haya cámaras en pasillos del depto por seguridad de las chicas pero cuando me percate de una cámara secreta en un lugar indebido que a mi criterio atenta con mi intimidad y privacidad como cliente  preferí retirarme, uno nunca sabe si en algún momento y por cualquier motivo puedan darle mal uso a esa grabación en pleno acto sexual.

Publicó

@lobezno

Si usted lee las publicaciones de hoy se dará cuenta que una agencia reconoce públicamente que : "nuestros departamentos cuentan con sistema de monitorio con cámaras de seguridad a la vista y otras secretas".

Saque sus propias conclusiones

Publicó

aaaaa que son maricas XD... si la publicación la hicieron acá, PÚBLICA.... en labranza... no están pasando a llevar a nadie diciéndolo... además es sabido que al mayoría ya estamos todos grabados.... nos conocen hasta los lunares de varias agencias.

Publicó
hace 2 horas, Lobezno dijo:

Porque hacer una acusación al aire y no dar nombre o ubicacion?

lee en @Gala...

Todos sabemos q nos estan grabando, en pasillos o espacio comun. Una vez me tope con una camarita en la cocina justo cuando estaba en plena, no atine a nada mas q sonreir jaja

On-topic creo q javi antes habia puesto q por un adiocional se podia grabar, intente por ahi amigo.

Publicó

Las cámaras en los espacios comunes están bien, pero el punto era las cámaras secretas, al menos a mi no me gusta que me graben en pleno acto, sobre todo si esa grabación queda en manos de la agencia y no en mis manos.

Saludos y que tengan buen día.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...