eskabazorro Publicó 21 Ago 2019 Publicó 21 Ago 2019 Tengo unas ganas locas x filmar una escena xxx, habrá alguna chica que se deje grabar, sin necesidad de mostrar rostro o tatuajes clave? Si alguien tuviera un dato se lo agradecería. Citar
Darwin_lord Publicó 21 Ago 2019 Publicó 21 Ago 2019 creo que en la otra web está lo que busca... Citar
trotamundo Publicó 21 Ago 2019 Publicó 21 Ago 2019 Aquí hay al menos dos agencias que reconocen que tienen cámaras de seguridad a la vista y secretas en los departamentos, si usted ha ido a una de ellas entonces le sugiero que pida su grabación y podrá verse tirando, entiendo que haya cámaras en pasillos del depto por seguridad de las chicas pero cuando me percate de una cámara secreta en un lugar indebido que a mi criterio atenta con mi intimidad y privacidad como cliente preferí retirarme, uno nunca sabe si en algún momento y por cualquier motivo puedan darle mal uso a esa grabación en pleno acto sexual. Citar
trotamundo Publicó 21 Ago 2019 Publicó 21 Ago 2019 @lobezno Si usted lee las publicaciones de hoy se dará cuenta que una agencia reconoce públicamente que : "nuestros departamentos cuentan con sistema de monitorio con cámaras de seguridad a la vista y otras secretas". Saque sus propias conclusiones Citar
Lobezno Publicó 21 Ago 2019 Publicó 21 Ago 2019 Porque hacer una acusación al aire y no dar nombre o ubicacion? Teme algo? Citar
foreroSV Publicó 22 Ago 2019 Publicó 22 Ago 2019 aaaaa que son maricas XD... si la publicación la hicieron acá, PÚBLICA.... en labranza... no están pasando a llevar a nadie diciéndolo... además es sabido que al mayoría ya estamos todos grabados.... nos conocen hasta los lunares de varias agencias. Citar
Wags Publicó 22 Ago 2019 Publicó 22 Ago 2019 hace 2 horas, Lobezno dijo: Porque hacer una acusación al aire y no dar nombre o ubicacion? lee en @Gala... Todos sabemos q nos estan grabando, en pasillos o espacio comun. Una vez me tope con una camarita en la cocina justo cuando estaba en plena, no atine a nada mas q sonreir jaja On-topic creo q javi antes habia puesto q por un adiocional se podia grabar, intente por ahi amigo. Citar
Lobezno Publicó 22 Ago 2019 Publicó 22 Ago 2019 Yo solo recordé las cámaras de una fiesta, las cámaras solo están en los pasillos, pero adivinen dónde se ponen a tirar Citar
trotamundo Publicó 22 Ago 2019 Publicó 22 Ago 2019 Las cámaras en los espacios comunes están bien, pero el punto era las cámaras secretas, al menos a mi no me gusta que me graben en pleno acto, sobre todo si esa grabación queda en manos de la agencia y no en mis manos. Saludos y que tengan buen día. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.