elcomecallao Publicó Lun a las 02:15 Publicó Lun a las 02:15 Que tal a todos, quise hacer este tema para saber que prefiere la Clientela, 5 Citar
Solito Publicó Lun a las 13:28 Publicó Lun a las 13:28 De volver a las visitas prefiero a aquellas que se involucran durante el tiempo acordado y permiten sentir que estoy con una amiga o amante y no necesariamente pagando. En ocasiones se da con chicas jóvenes o con aquellas que llevan más tiempo. En el fondo es una cuestión de actitud. Lo peor es sentir que es una transacción y tienen una fría, distante, inclusive cortante. Quizás por eso algunos valoran encontrar una regalona. 1 Citar
Paulstgo Publicó Lun a las 13:40 Publicó Lun a las 13:40 A veces uno va por aventurar denuevo con una de 18 pero la verdad al menos yo voy por las carreteadas! Y por lo general me toca ir por temas de tiempo a las últimas horas del día! Uno sabe que se come un real milkshake de los clientes anteriores pero uno le entra igual y siguen siendo exquisitas estas musas 1 1 Citar
Subzero Publicó Lun a las 15:24 Publicó Lun a las 15:24 carreteadas todo el rato. Si pago es porque quiero pasarlo bien con alguien con experiencia. 3 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.