Saltar a contenido

Alguien sabe de alguna Fiesta Follatera en Diciembre o Enero

Recommended Posts

Publicó

Hola:

La verdad es que tal cual dice el título, si saben de algún dato de fiesta follatera próxima a realizarse. Justo me animé a asistir a una y parece que en todo el año han muerto las fiestas. ¿Alguna razón que se pueda esgrimir?

Saludos cordiales,

Publicó
49 minutos atrás, Xpeko dijo:

Hola:

La verdad es que tal cual dice el título, si saben de algún dato de fiesta follatera próxima a realizarse. Justo me animé a asistir a una y parece que en todo el año han muerto las fiestas. ¿Alguna razón que se pueda esgrimir?

Saludos cordiales,

La unica que conozco que hacen ff es de la productora que ya no se publican aqui, del resto nanai

Publicó
18 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

La unica que conozco que hacen ff es de la productora que ya no se publican aqui, del resto nanai

¿Tendrá el datito de esa productora que me pueda compartir, si es que siguen atendiendo?

Publicó
38 minutos atrás, Xpeko dijo:

¿Tendrá el datito de esa productora que me pueda compartir, si es que siguen atendiendo?

Diablitas Vip en San Google, en el sitio web en la parte de Contacto das con el número de la Jefa que las organiza. Hay un grupo de wsp donde se organizan esos eventos mas las rifas que se tiran bien seguido. Hablando con la Jefa por wsp le puedes pedir que te integre a su grupo. 

No puedo poner info directa porque borrarían el comentario.

• Me Quema 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...