fernandoT Publicó Vie a las 20:02 Publicó Vie a las 20:02 Que tal abro debate por qué ay chicas que me cantan una versión y otras me Disen lo contrario Pero es importante el porté en general? No soy un súperdotado en pene ni tampoco soy tan pequeño me considero tamaño promedio pero ay mujeres que les gusten los hombres de pene pequeño? Ay mucha diferencia osea poder Aser le pega o superar la que ase un dotado jajaja espero comentarios bueno y malos al respecto y si alguna ventaja que pueda favorecernos alos de tamaño normal y pequeño? soy todo oidos a mas de alguno le interesara informarse 1 Citar
Jotaro Publicó Vie a las 20:07 Publicó Vie a las 20:07 Si eres promedio no vas a tener ningún problema. Si eres un poco bajo el promedio, tampoco. Creo que solo hay problemas cuando es realmente pequeño. En general los hombres son bien obsesionados con la penetración, siendo que hay más que solo penetración en el sexo. Incluso hay mujeres que prefieren el sexo oral a la penetración, y llegan más fácilmente al orgasmo de esa forma. Citar
Sielvo Publicó Vie a las 20:15 Publicó Vie a las 20:15 Jaja hacen está pregunta desde antes q descubrieran el po fuego wn. 1 Citar
foreroSV Publicó Vie a las 20:26 Publicó Vie a las 20:26 XD... Si importa, desde la visual al sentimiento... Fin Citar
El señor de la Querencia Publicó Vie a las 20:33 Publicó Vie a las 20:33 En lo personal me encantan las minas flacas de 1.70 mt hacia arriba con sus buenas piernotas y bien vestidas. Citar
El wey Publicó Vie a las 22:43 Publicó Vie a las 22:43 2 horas atras, fernandoT dijo: Que tal abro debate por qué ay chicas que me cantan una versión y otras me Disen lo contrario Pero es importante el porté en general? No soy un súperdotado en pene ni tampoco soy tan pequeño me considero tamaño promedio pero ay mujeres que les gusten los hombres de pene pequeño? Ay mucha diferencia osea poder Aser le pega o superar la que ase un dotado jajaja espero comentarios bueno y malos al respecto y si alguna ventaja que pueda favorecernos alos de tamaño normal y pequeño? soy todo oidos a mas de alguno le interesara informarse Buta el @foreroSV dice que es chico, tiene guata y la tiene chica y al parecer le va bien, yo creo que la cosa va por otro lado , a menos que sea un micropene y del grosor de un fideo xd Citar
foreroSV Publicó Vie a las 22:52 Publicó Vie a las 22:52 7 minutos atrás, El wey dijo: Buta el @foreroSV dice que es chico, tiene guata y la tiene chica y al parecer le va bien, yo creo que la cosa va por otro lado , a menos que sea un micropene y del grosor de un fideo xd Me va bien antes de la cama... Después cuando la meto desiluciono, pero lo que importa son los sentimientos, por dos semanas y luego me patean... 1 Citar
andres2525 Publicó Sáb a las 00:52 Publicó Sáb a las 00:52 El sexo es muy variado, no necesariamente tiene que haber penetracion en el acto, si te incomoda la penetracion por que sientes que la tienes muy pequeña hay miles de formas de sentir placer, como tener roce, acariciar, tocar, besar. Aprobecha de disfrutar esos momentos previos y te aseguro que la pasaras rico. Y si la chica te hace sentir incómodo, hay que seguir buscando. Citar
DevoraTetas Publicó Sáb a las 01:14 Publicó Sáb a las 01:14 4 horas atras, fernandoT dijo: Que tal abro debate por qué ay chicas que me cantan una versión y otras me Disen lo contrario Pero es importante el porté en general? No soy un súperdotado en pene ni tampoco soy tan pequeño me considero tamaño promedio pero ay mujeres que les gusten los hombres de pene pequeño? Ay mucha diferencia osea poder Aser le pega o superar la que ase un dotado jajaja espero comentarios bueno y malos al respecto y si alguna ventaja que pueda favorecernos alos de tamaño normal y pequeño? soy todo oidos a mas de alguno le interesara informarse Estimado, disculpe la molestia e impertinencia, pero de cuánto estamos hablando? 8, 10, 12, 14 cm? Se lo pregunto porque yo también era muy inseguro con el tamaño de mi compañero, pero resulta que por el sobrepeso, perdía unos buenos centímetros. Nada serio o preocupante, pero una vez ya en forma, sí ayudó a aumentar mi seguridad una vez vi ese titán que escondía entre mi grasa púbica. Ahora bien, tal vez ya lo haya escuchado, pero no importa el tamaño de la katana, sino la habilidad del samurai. Yo en lo personal, jamás he recibido quejas, afortunadamente. Al contrario, he recibido buenos comentarios y hasta he lesionado algunas nenas del rubro y otras de la vida cotidiana. Nada que enorgullecerse, tampoco, pero lo menciono porque a veces sucede que nosotros mismos nos imponemos barreras mentales que afectan nuestro desempeño a la hora del mete y saca. Como recomendación, si me permite, ir con un profesional médico y, tal vez, un profesional de psicología y exponer su situación. Dejo material de apoyo: Citar
fernandoT Publicó Sáb a las 02:22 Autor Publicó Sáb a las 02:22 Que risa está wuea puse de titulo el tamaño importa y nuestro amigo Berlín me lo cambio por la tengo chica importa jajajajajaja Conclusión ya viendo asta el vídeo de explicación que subió @DevoraTetas El tamaño y grosor importa para la mujer y el hombre pone excusas para no sentirse tan mal por tener un pene más pequeño del normal diciendo que no importa Igual me gustaría escuchar alguna versión femenina de algunas de las chicas del portal para ver distintas opiniones 2 Citar
_Kratos_ Publicó Sáb a las 02:26 Publicó Sáb a las 02:26 Los esta weando, no le sigan la corriente Citar
foreroSV Publicó Sáb a las 02:36 Publicó Sáb a las 02:36 Dejen de preguntarse weas... es cuático que esta pregunta salga siempre, desde tiempos inmemoriales El tamaño importa Así como uno se calienta más cuando ve una teta grande, un culo grande, unos ojitos azules, cuando entra más apretadita, una actitud femenina, coqueta, tierna, etc... El tamaño importa... la mina va a sentir más rico la wea... se va a calentar de verla, si es grande quizá se queja pero de sólo pensar "esa wea va a estar dentro miooo, que puta soy", se va a mojar más Pero no es lo única... el loco tulón tiene ventaja?, puse si, en la tula nomás XD... no en los otros mil factores que pueden calentar a una mina Dejen de wevear... TEAM TULACHICA foreroSV presidente! 1 Citar
El wey Publicó Sáb a las 02:44 Publicó Sáb a las 02:44 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Dejen de preguntarse weas... es cuático que esta pregunta salga siempre, desde tiempos inmemoriales El tamaño importa Así como uno se calienta más cuando ve una teta grande, un culo grande, unos ojitos azules, cuando entra más apretadita, una actitud femenina, coqueta, tierna, etc... El tamaño importa... la mina va a sentir más rico la wea... se va a calentar de verla, si es grande quizá se queja pero de sólo pensar "esa wea va a estar dentro miooo, que puta soy", se va a mojar más Pero no es lo única... el loco tulón tiene ventaja?, puse si, en la tula nomás XD... no en los otros mil factores que pueden calentar a una mina Dejen de wevear... TEAM TULACHICA foreroSV presidente! Gracias, me terminaste de quitar la poca autoestima que me quedaba Citar
foreroSV Publicó Sáb a las 02:47 Publicó Sáb a las 02:47 2 minutos atrás, El wey dijo: Gracias, me terminaste de quitar la poca autoestima que me quedaba puta pensé que era un texto motivacional XD Citar
El wey Publicó Sáb a las 02:50 Publicó Sáb a las 02:50 2 minutos atrás, foreroSV dijo: puta pensé que era un texto motivacional XD Es que ahora pienso que cuando salgo de la ducha y ven mi herramienta en su estado normal les baja la libido Citar
foreroSV Publicó Sáb a las 02:51 Publicó Sáb a las 02:51 Just now, El wey dijo: Es que ahora pienso que cuando salgo de la ducha y ven mi herramienta en su estado normal les baja la libido XDDDD no les baja... quizá se ríen por dentro, y ahi vienes tu como todo un macho vikindo a demostrarles como con esa espadita puedes matar ejércitos 1 Citar
fernandoT Publicó Sáb a las 03:04 Autor Publicó Sáb a las 03:04 Es arto desmotivaciónal tu discurso yo la verdad estoy asta pensado si habrá algo para creserlo más Citar
foreroSV Publicó Sáb a las 03:11 Publicó Sáb a las 03:11 4 minutos atrás, fernandoT dijo: Es arto desmotivaciónal tu discurso yo la verdad estoy asta pensado si habrá algo para creserlo más Weon es que se enrollan mucho, es importante pero hay más cosas Es como pensar que solo las pechugonas potonas van a tener minos... hay pa todos los gustos y colores... ahora si hablamos sólo de sexo claro, está más peluda Pero es que es saber tirar... mira, yo sin ser un wn que tire rico, de echo soy bastante fome, a algunas si que les toqué el punto clave, no se como chucha, pero pucha que se ponían contentas cuando iba a verlas, tanto que lo pedían, a veces al gratín... hubo feeling nomás Sabi que, lo más importante es que no te preocupes de weas... si andai pensando en cosas así esa desconfianza se huele, de lejos, las mujeres la huelen y se secan.... Todo se trata de la confianza... aunque, un tulón con confianza te gana XD, pero no se puede todo en la vida XD Citar
fernandoT Publicó Sáb a las 03:23 Autor Publicó Sáb a las 03:23 Jajajajajaja csm wn Tula chica y sin confianza no es buena convinasion 1 Citar
El wey Publicó Sáb a las 13:55 Publicó Sáb a las 13:55 10 horas atras, DevoraTetas dijo: Esta weá es GOD Certificado por usted my friend? 1 Citar
foreroSV Publicó Sáb a las 14:03 Publicó Sáb a las 14:03 10 horas atras, DevoraTetas dijo: Esta weá es GOD Jamás dejaría a mi pene entrar ahi Citar
Nébula Publicó Sáb a las 14:50 Publicó Sáb a las 14:50 "Una mujer enamorada hasta la siente grande" . Así q ya saben muchachos, pa los q somos tulachi hagámoslas reír hasta q se olviden q somos feos y tulachis XDD, éxito asegurado. Estaría bueno igual saber la opinión de las musas desde su lado de la vereda, aunq creo q podría haber algo de sesgo. 1 1 Citar
DevoraTetas Publicó Sáb a las 15:19 Publicó Sáb a las 15:19 1 hora atras, El wey dijo: Certificado por usted my friend? Absolutamente. Tengo vídeo tutoriales de cómo meter el ñato y todo, por si le interesa... 27 minutos atrás, Nébula dijo: "Una mujer enamorada hasta la siente grande" . Así q ya saben muchachos, pa los q somos tulachi hagámoslas reír hasta q se olviden q somos feos y tulachis XDD, éxito asegurado. Dónde entra la risa, entra la salchicha... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.