Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Estimados,

Fui a conocer a Karly y después de la tabla, un reporte:

General

Nombre: @Karly27
Estatura: su metro 60 y un poco más
Precio:  $55.000 con yapa (ya explico)
Nacionalidad: Chilena
Lugar: Departamento, comparte con otras musas
Conserje: El jueguito con el carnet por una máquina
Teléfono: el publicado
Comunicacion: Rápida y fluida
Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 6,0. Es grandota
Rostro: 6,0. Normal, diría
% Photoshop: 0%, es tal cual (al menos sin filtros ni nada)
Tetas: 6,0. Grandes y naturales
Cola: 6,0. Grande también
Pussy: 6,3. Depilada, muy limpia
Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 7,0. Impecable!
Besos: 6,3. Te come. Literal. Miles, harta lengua
Anal: nota + comentario: no sé
Oral: 6,8. Las hace todas
Meneo: 6,5. Se maneja arriba
Sonido: 6,8. Gemidos creíbles, piolas y un poco más cuando el momento lo amerita
Ambiente: 6,8. Todo limpio y ordenado
Precio v/s Calidad: 6,5. Está totalmente acorde al mercado

Tu historia

Les cuento, este contacto nació porque andaba con las hormonas revueltas y le escribí a Gabriela. Me dijo que estaría ocupadita, peeeeero, que me podría presentar una compañera nueva (igual que Zafiro) y que, para conocerla y no poder atenderme, me podría hacer un regalito.

Bueee, qué le hace el agua al pez? Me arreglé y partí al ya conocido edificio (el conserje me cacha ya).

Cuando llego….me recibe Karly, tal vez un poco más alta que Gabriela, abundante delantera y me guia al dormitorio.

Alcanzo a esbozar una conversación previa y ya tenía su boca en la mía, besa contundentemente y me dio julepe…..si este es el comienzo……es más, luego de estar unos instantes besándonos, me dice coquetamente “bueno, por ser mi inauguración, te parece que nos duchemos juntitos?”.

Obvio, ante semejante oferta, me desprendí de mi indumentaria y la seguí a la ducha.

Aquí ya debí tener clara como se venía la cosa….pero mi foco estaba completamente en otros pensamientos….por lo que seguí la corriente.

Besos por mil en 10 segundos, sobajeos, más besos y un oral (sin)…..,yo creo que si no la “invito” a la pieza, todavía estaría ahí. Wow. Manerita de conocerla…..

Al cabo de unos minutos, logro llevarla a la camita donde sus besos no me dejaban explorar sus tetas (ya quería investigar un poco) y logré mi objetivo disfrutando la naturalidad y abundancia ofrecida.

Creo que es un buen momento de comentar que yo soy como más de pololeo……pero ella realmente andaba “on fire” y retoma ese oral de la ducha…..que me tenía al borde de….se maneja muy bien ahí. Estuvo un bueeen rato dando placer bucal, hasta que pido traje y poder interactuar más en profundidad. No se demoró nada y se montó. Me sorprendía la fogosidad, no dejaba ni un minuto que la cosa se calmara……

Luego vino una tanda en 4 y cuando ya estaba por ver la luz…..me dice:”quieres una americana real?” Chuuuu…..a esas alturas ya estaba para firmar el traspaso de mi herencia así que se gira y con técnicas ancestrales…..me regala ese momento final……..

Luego, va a asearse, unos mins de conversa amena y de vuelta al mundo real.

Insisto, yo soy más de regaloneo y estaba preparado para ello, pero Karly me devoró.

Si andan en la onda “quiero aprovechar cada segundo de metiponga..,,..aquí es la custión.

No quiero imaginar un dual Gabriela + Karly.

Tal vez cuando ande demasiado endemoniado…..

Eso sería, si buscan unas cachas feroces…busquen fono y le escriben.

Salu2 a to2,

AH

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó (Editado)

Ustedes ya saben lo que es bueno y donde tienen que venir por el mejor dual, esperando que venga a morderme rico otra vez bebe 😈😈

Editado el por Karly27
  • Me Encanta 1
  • Perversa 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...