Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Colegas, no se cuantos compartan esta afición conmigo pero a mi me encanta comerle el hoyito a las chicas. Hay algunas que se dejan, otras que lo disfrutan y otras que hacen el quite. Algún dato de musas que se dejen clavar la lengua en el hoyito dentro del servicio? @Madeline27 y @Saba22 por ejemplo se lo dejan comer sin problema. Alguna más?

• Me Quema 1
Publicó

Yo eh tenido suerte con todas ningún pero, eso sí como consejo mejor preguntar si se puede, dentro del preámbulo calenturiento hay q saber guiar ,no es ver a la chica y ya , hay q crear un ambiente candente

Pero a veces te cruzas con una mina caliente q se salta lo anterior, si lo encuentras, es tu día de suerte, me pasó con destacadas de la página, alguna ya no están , otras aún siguen , paz ✌️

Publicó

Ya hay temas sobre esto. Busque…

A Lujuria le comí el asterisco las dos visitas que le hice. No dijo nada y estuve mucho rato metiendo lengua.

Mejor preguntar antes, como dicen arriba, así te esperan lavaditas y limpiecitas.

• Me Gusta 2
Publicó

He buscado pero mayormente son califas con ganas de recibirlo (lo cual es respetable pero es una práctica que no me llama la atención) a mi me gusta es que las chicas me pongan a comer hoyito. Cuando sienten la lengua y se mueven hacia atrás para que la lengua les entre un poquito más adentro. Eso busco.

• Me Calienta 1
Publicó
1 minuto atrás, Blitzer dijo:

He buscado pero mayormente son califas con ganas de recibirlo (lo cual es respetable pero es una práctica que no me llama la atención) a mi me gusta es que las chicas me pongan a comer hoyito. Cuando sienten la lengua y se mueven hacia atrás para que la lengua les entre un poquito más adentro. Eso busco.

Me parece q @Arazay22 y @Fatima32 se ajustan a lo q ud busca compa.

Ojalá las musas confirmen y si no me disculpan jsjs, pero he leído en par de ocasiones q les gusta q jueguen suavecito con su *🍑

• Me Quema 1
  • Me Calienta 1
  • Exquisita 1
Publicó
40 minutos atrás, Nébula dijo:

Ojalá las musas confirmen y si no me disculpan jsjs, pero he leído en par de ocasiones q les gusta q jueguen suavecito con su *🍑

Solo diré que me gusta más que el pan chancho 🫶🏻

• Me Encanta 1
  • Me Quema 3
  • Me Calienta 2
Publicó (Editado)
22 horas atras, Nébula dijo:

Me encantaa y los reportes lo comprueban bastante 🫢😳🔥  cuando solo por estar muy caliente se me dilata solito 👀🤤

Editado el por Arazay22
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 1
Publicó

A la señorita Cassy ex de Agencia Ángeles también le comí el culito a gusto, lastima que haya agarrado tan rápido las malas mañas que provocaron su despido.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...