Blitzer Publicó 29 Nov Publicó 29 Nov Colegas, no se cuantos compartan esta afición conmigo pero a mi me encanta comerle el hoyito a las chicas. Hay algunas que se dejan, otras que lo disfrutan y otras que hacen el quite. Algún dato de musas que se dejen clavar la lengua en el hoyito dentro del servicio? @Madeline27 y @Saba22 por ejemplo se lo dejan comer sin problema. Alguna más? 1 Citar
Titomocho Publicó 29 Nov Publicó 29 Nov Yo eh tenido suerte con todas ningún pero, eso sí como consejo mejor preguntar si se puede, dentro del preámbulo calenturiento hay q saber guiar ,no es ver a la chica y ya , hay q crear un ambiente candente Pero a veces te cruzas con una mina caliente q se salta lo anterior, si lo encuentras, es tu día de suerte, me pasó con destacadas de la página, alguna ya no están , otras aún siguen , paz Citar
Darwin_lord Publicó 29 Nov Publicó 29 Nov Ya hay temas sobre esto. Busque… A Lujuria le comí el asterisco las dos visitas que le hice. No dijo nada y estuve mucho rato metiendo lengua. Mejor preguntar antes, como dicen arriba, así te esperan lavaditas y limpiecitas. 2 Citar
Blitzer Publicó 29 Nov Autor Publicó 29 Nov He buscado pero mayormente son califas con ganas de recibirlo (lo cual es respetable pero es una práctica que no me llama la atención) a mi me gusta es que las chicas me pongan a comer hoyito. Cuando sienten la lengua y se mueven hacia atrás para que la lengua les entre un poquito más adentro. Eso busco. 1 Citar
Nébula Publicó 29 Nov Publicó 29 Nov 1 minuto atrás, Blitzer dijo: He buscado pero mayormente son califas con ganas de recibirlo (lo cual es respetable pero es una práctica que no me llama la atención) a mi me gusta es que las chicas me pongan a comer hoyito. Cuando sienten la lengua y se mueven hacia atrás para que la lengua les entre un poquito más adentro. Eso busco. Me parece q @Arazay22 y @Fatima32 se ajustan a lo q ud busca compa. Ojalá las musas confirmen y si no me disculpan jsjs, pero he leído en par de ocasiones q les gusta q jueguen suavecito con su * 1 1 1 Citar
Fatima32 Publicó 29 Nov Publicó 29 Nov 40 minutos atrás, Nébula dijo: Me parece q @Arazay22 y @Fatima32 se ajustan a lo q ud busca compa. Ojalá las musas confirmen y si no me disculpan jsjs, pero he leído en par de ocasiones q les gusta q jueguen suavecito con su * Solo diré que me gusta más que el pan chancho 1 3 2 Citar
Arazay22 Publicó 30 Nov Publicó 30 Nov (Editado) 22 horas atras, Nébula dijo: Me parece q @Arazay22 y @Fatima32 se ajustan a lo q ud busca compa. Ojalá las musas confirmen y si no me disculpan jsjs, pero he leído en par de ocasiones q les gusta q jueguen suavecito con su * Me encantaa y los reportes lo comprueban bastante cuando solo por estar muy caliente se me dilata solito Editado el 30 Nov por Arazay22 1 1 Citar
Mr.Fellatio Publicó 30 Nov Publicó 30 Nov Yo me le he degustado el culo a: @Bloom24 @Estefania23 (Ya no está) @Arietta27 @Love22 @Lucy27 Todas recomendadas, se dejan sin problemas. 1 1 Citar
Mr.Fellatio Publicó 30 Nov Publicó 30 Nov Yo me le he degustado el culo a: @Bloom24 @Estefania23 (Ya no está) @Arietta27 @Love22 @Lucy27 Todas recomendadas, se dejan sin problemas. 1 Citar
Angel28 Publicó 30 Nov Publicó 30 Nov Me gusta , pero también disfruto mucho cuando estoy arriba y me tocan el chiquitito y con la lengüita en 4 mmm qué rico 1 Citar
Blitzer Publicó 1 Dic Autor Publicó 1 Dic A la señorita Cassy ex de Agencia Ángeles también le comí el culito a gusto, lastima que haya agarrado tan rápido las malas mañas que provocaron su despido. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.