Alejandra canaval Publicó hace 10 horas Autor Publicó hace 10 horas 1 hora atras, Sielvo dijo: 1 minuto atrás, Nébula dijo: Pero eso q me importaaa XDD, ud acaso vió q yo en algún moomento le puse condiciones al amor de mi vida @Alejandra canaval ? Pol deooh, cada vez entiendo más a las mujeres cuando dicen q los onvres no sirven... ahora entiendo por qué @IndomitaChang32 cree q todos los manes son iguales y dejó de creer en el amor y solo nos ve como objetos... por ud Don Kratos, ud alimenta esa clase de prejuicios. Bueno si tanto los mata la curiosidad, les doy algunas pistas para que me imaginen soy de estatura media, 1.55, tengo la piel trigueña, suave y muy olorosa, el cabello ondulado 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Ellaaaaaaaa la sabelotoda de las mujeres ellaaaa Asies Medidas 87,65 y 90 1 Citar
DonFrancis Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 5 minutos atrás, Nébula dijo: un duelo nos vamos y todo, aviseme nomás Con mi me alisto hasta a la guerra, ya no le temo a la muerte 5 minutos atrás, Nébula dijo: un duelo nos vamos y todo, aviseme nomás Con mi me alisto hasta a la guerra, ya no le temo a la muerte Citar
Nébula Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 3 minutos atrás, Alejandra canaval dijo: Bueno si tanto los mata la curiosidad, les doy algunas pistas para que me imaginen soy de estatura media, 1.55, tengo la piel trigueña, suave y muy olorosa, el cabello ondulado Medidas 87,65 y 90 Toooomaaa, pa los lonjis q se hacen los detectives, como les quedó el ojo ? Nuestros wawas saldrán Hermoosos, si o no amor de mi vida @Alejandra canaval ? Citar
Nébula Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas Just now, DonFrancis dijo: Con mi me alisto hasta a la guerra, ya no le temo a la muerte Con mi me alisto hasta a la guerra, ya no le temo a la muerte Un hombre con el por una pelirroja es la cosa más peligrosa q existe, hay q irse con cuidado con ud Don 1 Citar
DonFrancis Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas Just now, Nébula dijo: Nuestros wawas saldrán Hermoosos Yo no quiero tener wawas!!! 1 Citar
Nébula Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas Just now, El manuela dijo: Mmmmm , puedo preguntar algo ? Cago el tema ya XDD Just now, DonFrancis dijo: Yo no quiero tener wawas!!! A su edad imposible q los tenga Don, entendible 1 Citar
El manuela Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 1 minuto atrás, Nébula dijo: Cago el tema ya XDD Pero por qué si era algo sanito 2 Citar
DonFrancis Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 2 minutos atrás, Nébula dijo: A su edad imposible q los tenga Don, entendible Obvio!!! Jajaja jajajaja Pero igual voy a la batalla con harto orgullo! 1 Citar
Nébula Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 1 minuto atrás, El manuela dijo: Pero por qué si era algo sanito Nahhh jsjsjs, con ud manuu no existe nada sanitoo XDD. Pero a ver, dele nomás, lancela Cuidado con atacar al amor de mi vida q me pongo peor q los querubines q defienden a capa y espada a sus musas porq les preguntan cualquier weaa Citar
Alejandra canaval Publicó hace 10 horas Autor Publicó hace 10 horas 7 minutos atrás, El manuela dijo: Mmmmm , puedo preguntar algo ? Pregunte 1 Citar
Nébula Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas Va a quedar la cagaa (otra vez) jsjs 7 minutos atrás, Alejandra canaval dijo: Pregunte Cuántos babys querés ? pa ir poniéndonos de acuerdo. Yo quiero 3, podemos negociar más también!! Citar
El manuela Publicó hace 9 horas Publicó hace 9 horas 18 minutos atrás, Nébula dijo: Nahhh jsjsjs, con ud manuu no existe nada sanitoo XDD. Pero a ver, dele nomás, lancela Cuidado con atacar al amor de mi vida q me pongo peor q los querubines q defienden a capa y espada a sus musas porq les preguntan cualquier weaa Mejor no , me sentí discriminado , me voy mejor 1 Citar
Alejandra canaval Publicó hace 9 horas Autor Publicó hace 9 horas 13 minutos atrás, Nébula dijo: Va a quedar la cagaa (otra vez) jsjs Cuántos babys querés ? pa ir poniéndonos de acuerdo. Yo quiero 3, podemos negociar más también!! Jajaja uy amor no sé si quiero tener babys Citar
Nébula Publicó hace 9 horas Publicó hace 9 horas 1 minuto atrás, Alejandra canaval dijo: Jajaja uy amor no sé si quiero tener babys No problem mi amor, podemos tener cachorritos también, así no nos interrumpen nuestras maldades . 7 minutos atrás, El manuela dijo: Mejor no , me sentí discriminado , me voy mejor Lanzalaa hombree Citar
DonFrancis Publicó hace 9 horas Publicó hace 9 horas 22 minutos atrás, Nébula dijo: Lanzalaa hombree y!??!?!? ya estoy intrigado! Citar
Finneas Publicó hace 9 horas Publicó hace 9 horas Dónde atiende??? En Huérfanos 1400 ???? Porque yo voy a to'as XD 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó hace 9 horas Publicó hace 9 horas 9 minutos atrás, Finneas dijo: Dónde atiende??? En Huérfanos 1400 ???? Porque yo voy a to'as XD Yo a @Lili26 la conocí ahí. Tiene mala fama ese lugar. Citar
Finneas Publicó hace 8 horas Publicó hace 8 horas 4 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Yo a @Lili26 la conocí ahí. Tiene mala fama ese lugar. Le dicen el huevo ... Si no sales quebrado, sales reventado XD Citar
Ichigo Kurosaki Publicó hace 8 horas Publicó hace 8 horas 2 minutos atrás, Finneas dijo: Le dicen el huevo ... Si no sales quebrado, sales reventado XD Salí deslechado. 1 Citar
Finneas Publicó hace 8 horas Publicó hace 8 horas 2 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Salí deslechado. A wena entonces!!! No he ido a ese edificio (menos mal XD) Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.