Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, Alejandra canaval dijo:

Hola bebe ☺️ soy Alejandra, chilena de 23 añitos, soy nueva por aquí, escríbeme al WhatsApp si quieres conocerme más 😋+56967588507 

Haces masajes y cariñitos pa cuando uno anda estresado de la pega ?

Publicó

1 minuto atrás, Nébula dijo:

No la molestennn, ella dijo q me podía hacer cariñitos y masajes ricos, qué otra musa hace eso ? ninguna po

Colega de esas ya quedan pocas jajajajs

• Me Encanta 2
Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Sale reporte?

No puedo reportar, La quiero solo pa mi pos, la iré a conocer y si hace bien la pega la privatizaré para mi bvbvbv, luego la saco de este mundo porq soy un man con complejos e inseguro y le proveo todo lo q necesite XDD.

Hasta unos cabritos quiero tener con ella, @Alejandra canaval cuántos guaguas amor ?

• Me Calienta 1
  • Perversa 1
Publicó

No puedo reportar, La quiero solo pa mi pos, la iré a conocer y si hace bien la pega la privatizaré para mi bvbvbv, luego la saco de este mundo porq soy un man con complejos e inseguro y le proveo todo lo q necesite XDD.

Hasta unos cabritos quiero tener con ella, @Alejandra canaval cuántos guaguas amor ?

puta la wea, llegue tarde, ya la sacaron de este mundo :( 

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó

"Te sacare de este mundo", "no soy como los demas clientes", "lo que mas valoro es tu personalidad"

Publicó
1 minuto atrás, Dargorath dijo:

puta la wea, llegue tarde, ya la sacaron de este mundo :( 

Los privatizadores están a la orden del día.

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

"Te sacare de este mundo", "no soy como los demas clientes", "lo que mas valoro es tu personalidad"

Nahh, directo al saco de "todos los onvres son iguales", la quiero es porq me hará los mejores cariños y masajes del mundo, porq a veces cocida y le haré unos guaguitas hermosos.

• Perversa 1
Publicó
Just now, Nébula dijo:

Los privatizadores están a la orden del día.

Nahh, directo al saco de "todos los onvres son iguales", la quiero es porq me hará los mejores cariños y masajes del mundo, porq a veces cocida y le haré unos guaguitas hermosos.

Si quiera le preguntaste como es? Medidas, altura dbdjdjdj

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Si quiera le preguntaste como es? Medidas, altura dbdjdjdj

Pero eso q me importaaa XDD, ud acaso vió q yo en algún moomento le puse condiciones al amor de mi vida @Alejandra canaval  ? Pol deooh, cada vez entiendo más a las mujeres cuando dicen q los onvres no sirven... ahora entiendo por qué @IndomitaChang32 cree q todos los manes son iguales y dejó de creer en el amor y solo nos ve como objetos... por ud Don Kratos, ud alimenta esa clase de prejuicios.

• Me Quema 1
  • Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, DonFrancis dijo:

Hará cariñitos y dará besitos como ella que alguna vez tuve en mis brazos y que ya no quiere nada conmigo? @Alejandra canaval

No se haga el gracioso DonFrancis, q hasta a un duelo nos vamos y todo, aviseme nomás 🔪

1 minuto atrás, DonFrancis dijo:

Yep, muy buena pregunta, algunas medidas, no vayamos a tener una sorpresa hahaha

Ella es una mujer real, más real y biológica q las de la Av. 10 de julio po. Con eso basta y sobra jsjs

Publicó
2 minutos atrás, Nébula dijo:

Pero eso q me importaaa XDD, ud acaso vió q yo en algún moomento le puse condiciones al amor de mi vida @Alejandra canaval  ? Pol deooh, cada vez entiendo más a las mujeres cuando dicen q los onvres no sirven... ahora entiendo por qué @IndomitaChang32 cree q todos los manes son iguales y dejó de creer en el amor y solo nos ve como objetos... por ud Don Kratos, ud alimenta esa clase de prejuicios.

Ellaaaaaaaa la sabelotoda de las mujeres ellaaaa

2 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Yep, muy buena pregunta, algunas medidas, no vayamos a tener una sorpresa hahaha

Asies 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...