TheWitcher Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov General Nombre: Chini Precio: 45 k (Promo) Nacionalidad: Chilenaza Ubicación: U de chile Lugar: Departamento, Conserje: si, Anota y anuncia Teléfono: El de la publicación Comunicacion: fluida y concreta Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Edad: 25 -27 Soy malo pa las edades, pero la mina es fuego. Estatura: 1.65 cm aprox Contextura: rellenita pero bien rica. Rostro: Hermosa , con pecas, hoyuelos y una sonrisa picara hermosa y sexy. % Photoshop: 0% es ella, En persona en 1000 veces mejor, las fotos lo le hacen justicia . Tetas: 6.5 ricas al besarlas y al tacto, acorde a su tipo de cuerpo (alta, tetas pequeñas y buena cola), Cola: 6.5 monumento de cola, grande y dura. Pussy: 7. Depilada, exquisita, buen olor y sabor. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 involucrada siempre atenta . Besos: 7 este ítem es uno de los mejores que tuve en mi recorrido en este mundillo, la chica te come a besos. Anal: No pregunte, andaba entretenido con lo demás. Oral: 6.5 oral furioso casi me voy cortado Meneo: 6.5 se mueve como una profesional, tomado en cuenta que recién empieza. Sonido: 6 gemidos muy rico y real. Ambiente: limpio y ordenado como siempre Precio v/s Calidad: 6.5 el servicio por este precio está regalado En una visita previa, me la presentaron y quede caliente por visitarla, la chica es alta, hermoso rostro y con carita de caliente . Las fotos publicadas no le hacen justicia en persona es muy atractiva. Paso a la ducha y me espera en la pieza y me agarra a besos me empieza a comer , oral exquisito, pussy delicioso para degustar un buen rato (lubrica mucho y natural) y luego todas las posiciones que se me antojaron (soy de tiro largo) hasta ver la luz con una americana , después a conversar un ratio del mundillo, luego duchita y besos de despedida. ¿Volvería? claro que si, ella es fuego, linda, atenta, simpatica y buena onda, de verdad super recomendada a todos los colegas. En conclusión esta agencia siempre tiene buenas niñas lindas y que cojen muy rico. Volveré sin dudarlo espero que no desaparezca pronto , tratare de aprovechar el tiempo que este trabajando en la agencia. Saludos colegas, cuídenla. 1 1 Citar
Catador teens 21 Publicó 29 Nov Publicó 29 Nov Toda la razón colega, acá no serán modelos, pero el servicio que entregan es maravilloso, las veces que he ido lo he pasado bien, lucas bien gastadas y sales livianito. 1 Citar
AgenciaAngeles Publicó 4 Dic Publicó 4 Dic @El 216 hola amor si en la boca y también traga por un pequeño adicional Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.