FranCrettino Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov Hola, A veces no ando con efectivo suficiente y me da un poco de lata que mis datos (nombre real y apellido, cuenta, banco, etc) queden registradas a una persona que no conozco tanto. Quería preguntarles si conocen alguna chica que acepte este medio de pago, para poder ir a visitarla Saludos colegas Citar
FranCrettino Publicó 27 Nov Autor Publicó 27 Nov 57 minutos atrás, Liam77 dijo: Simple : pase por un cajero antes. Me da paja sacar efectivo en cajeros, no lo veo muy seguro andar alumbrando que recién sacaste $$$ 1 Citar
DevoraTetas Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov Pase por caja, entonces. Sería muy difícil que una nena acepte pago con cripto, ya que no es plata en sí, sino un activo. Es como si pagaras un oral con un ETF. Citar
FranCrettino Publicó 28 Nov Autor Publicó 28 Nov 2 horas atras, DevoraTetas dijo: Pase por caja, entonces. Sería muy difícil que una nena acepte pago con cripto, ya que no es plata en sí, sino un activo. Es como si pagaras un oral con un ETF. No es tan extraño, de hecho puedes pasar la.plata en stable coins,.que es como.pagar en dólares. Mucho menos volátil que el peso y seguro a las extranjeras les sirve más Citar
Liam77 Publicó Jue a las 10:43 Publicó Jue a las 10:43 10 horas atras, FranCrettino dijo: Me da paja sacar efectivo en cajeros, no lo veo muy seguro andar alumbrando que recién sacaste $$$ Citar
Liam77 Publicó Jue a las 10:49 Publicó Jue a las 10:49 Busque un cajero , piola. Ojalá con un guardia cerca. Como usted dice , trate de no alumbrarse tanto. Si le da inseguridad saque de a 20 lucas ( es un billete), hasta que tena la suma. Puede hacerlo varios días. Aunque ir a varios cajeros le va a dar paja, seguro. Luego, si anda atemorizado, guarde en diferentes bolsillos, los billetes. Hasta en los calcetines y calzoncillos se puede. Va a ser más fácil que encontrar musas que acepten sus cripto transferencias. Citar
fede2390 Publicó Vie a las 10:30 Publicó Vie a las 10:30 alguna musa que acepte pago con NFTs??? tengo una imagen de un mono que vale $400MM 1 Citar
Fer23 Publicó Sáb a las 07:03 Publicó Sáb a las 07:03 20 horas atras, fede2390 dijo: alguna musa que acepte pago con NFTs??? tengo una imagen de un mono que vale $400MM Es transferible?jajajajs en algún momento tuve una cuenta con criptosss no es tan descabellado si se junta y después se transfiereee, pero noseeee… hay que evaluar 1 Citar
Sanji kun Publicó Sáb a las 10:26 Publicó Sáb a las 10:26 On 27-11-2024 at 20:51, FranCrettino dijo: Me da paja sacar efectivo en cajeros, no lo veo muy seguro andar alumbrando que recién sacaste $$$ no lo ves seguro, pero las crypto monedas que no tienen regulación o estabilidad en corto o mediano plazo, si. saque platita de cajero nomás. Citar
Pancho36 Publicó Sáb a las 20:28 Publicó Sáb a las 20:28 La verdad es que en stable coin o en btc y al largo plazo podría ser buena apuesta. Yo le decía a Kim una chica del café el panal 2, que publicó aquí, junta plata en btc, será buen ahorro.. Eso cuando btc esta en 35.000 ahora que esta en 95 me andan preguntando Citar
Angel28 Publicó Sáb a las 21:04 Publicó Sáb a las 21:04 Puede ocupar la cuenta mach ,si no me equivoco no aparecen sus datos 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.