Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola,

A veces no ando con efectivo suficiente y me da un poco de lata que mis datos (nombre real y apellido, cuenta, banco, etc) queden registradas a una persona que no conozco tanto.

Quería preguntarles si conocen alguna chica que acepte este medio de pago, para poder ir a visitarla 👀

Saludos colegas

Publicó
2 horas atras, DevoraTetas dijo:

Pase por caja, entonces. Sería muy difícil que una nena acepte pago con cripto, ya que no es plata en sí, sino un activo. Es como si pagaras un oral con un ETF.

No es tan extraño, de hecho puedes pasar la.plata en stable coins,.que es como.pagar en dólares. Mucho menos volátil que el peso y seguro a las extranjeras les sirve más 

Publicó

Busque un cajero , piola. Ojalá con un guardia cerca. Como usted dice , trate de no alumbrarse tanto. Si le da inseguridad saque de a 20 lucas ( es un billete), hasta que tena la suma. Puede hacerlo varios días. Aunque ir a varios cajeros le va a dar paja, seguro. Luego, si anda atemorizado, guarde en diferentes bolsillos, los billetes. Hasta en los calcetines y calzoncillos se puede. Va a ser más fácil que encontrar musas que acepten sus cripto transferencias.

Publicó
20 horas atras, fede2390 dijo:

alguna musa que acepte pago con NFTs??? tengo una imagen de un mono que vale $400MM

Es transferible?jajajajs en algún momento tuve una cuenta con criptosss 😳👀  no es tan descabellado si se junta y después se transfiereee, pero noseeee… hay que evaluar 

• Me Enamora 1
Publicó
On 27-11-2024 at 20:51, FranCrettino dijo:

Me da paja sacar efectivo en cajeros, no lo veo muy seguro andar alumbrando que recién sacaste $$$ 

no lo ves seguro, pero las crypto monedas que no tienen regulación o estabilidad en corto o mediano plazo, si. saque platita de cajero nomás.

Publicó

La verdad es que en stable coin o en btc y al largo plazo podría ser buena apuesta. Yo le decía a Kim una chica del café el panal 2, que publicó aquí, junta plata en btc, será buen ahorro.. Eso cuando btc esta en 35.000 ahora que esta en 95 me andan preguntando 🤣

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...