Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola qué tal, nuevo usuario pero cliente de alguna de las musas de este portal!

Quería consultarles foreros, qué tipo de fotos, videos les gusta ver a ustedes? Que les convence de ir a conocer a una chica que no saben cómo es hasta estar ahí? Les gustan más las fotos sexy, tiernas, con disfraces quizás, a color o blanco y negro, explícitas o que la imaginación trabaje, en lenceria o ropa normal? sean lo más específicos posible por favor!

q tengan linda tarde.

Prefieren los videos o Las fotos ?? Qué tipo de video les gusta???

Publicó

yo prefiero un relato o reporte confiable. Con respecto al tipo de fotos a mi personalmente me gustan con una lenceria en una posicion sexy. Dejar a la imaginacion me calienta mas. Aunque una foto de regalo mostrando culo, pussy o tetas se agradece igual. Personalmente no me gustan los disfraces eroticos de sex shop que valen como 10 lucas, se le ven feos a las minas en mi opinion.

Publicó
18 minutos atrás, Fotografoerotico dijo:

Hola qué tal, nuevo usuario pero cliente de alguna de las musas de este portal!

Quería consultarles foreros, qué tipo de fotos, videos les gusta ver a ustedes? Que les convence de ir a conocer a una chica que no saben cómo es hasta estar ahí? Les gustan más las fotos sexy, tiernas, con disfraces quizás, a color o blanco y negro, explícitas o que la imaginación trabaje, en lenceria o ropa normal? sean lo más específicos posible por favor!

q tengan linda tarde.

Prefieren los videos o Las fotos ?? Qué tipo de video les gusta???

Prefiero que las fotos que sean los mas fieles a como son en persona, no es necesario que esten en pelota, me basta que se muestren a cuerpo completo sin ocultar la guata. Y con los videos lo mismo.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...