Daniel15 Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov Miércoles sin falta juego un número,(Grrr rujido de un león de papel) 1 Citar
Guaripolo Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov Me informan por interno que los números se acaban... ...noticia en desarrollo...ampliaremos. 2 1 Citar
Xavier D Publicó Sáb a las 15:04 Publicó Sáb a las 15:04 Holaa buenas tardes colegas de SV. Me informa por interno la señorita y querida @Arietta27 que le quedan solo 8 numeritos para que se termine la rifa , y pueda tirar el numero para que se anuncie al ganador . Gracias por su atención 3 1 1 Citar
torodepiedra Publicó Dom a las 14:01 Publicó Dom a las 14:01 22 horas atras, Xavier D dijo: Holaa buenas tardes colegas de SV. Me informa por interno la señorita y querida @Arietta27 que le quedan solo 8 numeritos para que se termine la rifa , y pueda tirar el numero para que se anuncie al ganador . Gracias por su atención Excelente...., vamos que se puedeeee!!!...... con todo el fuaaaa para la bella @Arietta27 1 2 Citar
Xavier D Publicó Lun a las 17:03 Publicó Lun a las 17:03 16 minutos atrás, PFkun dijo: Quedan números? Le dejo el numero Don para que consulte xd +56 9 2756 9657 Citar
DonFrancis Publicó Lun a las 17:16 Publicó Lun a las 17:16 12 minutos atrás, Xavier D dijo: Don no me invoquen! jajaja 1 3 Citar
_Kratos_ Publicó ayer a las 14:41 Publicó ayer a las 14:41 Vengo a informar para la rifa de la Arietta quedan solamente quedan 6 numeros!! 2 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.