El manuela Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov 22 minutos atrás, Nébula dijo: Correcto, es de él jsjs XDD, pero es tan adaptable ese meme a casi cualquier situación de SV q no se puede dejar en el olvido jsjs Puta que tengo buena memoria csm Citar
Enzo24 Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov No conozco a la srta @Arietta27 ,pero sea lo que sea de su problema le envío fuerzas y que todo se resuelva para bien .. 1 Citar
El manuela Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov 9 minutos atrás, Enzo24 dijo: No conozco a la srta @Arietta27 ,pero sea lo que sea de su problema le envío fuerzas y que todo se resuelva para bien .. Cómprale un número , mejor que darle fuerza 1 Citar
torodepiedra Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov 7 minutos atrás, El manuela dijo: Cómprale un número , mejor que darle fuerza Toda la razon señor manitas ......solo comprar....en una de esas gana y la conoce.....que mejor? 1 Citar
Enzo24 Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov 16 minutos atrás, El manuela dijo: Cómprale un número , mejor que darle fuerza Repito no la conozco ,no soy del grupo de los regalones ó amigos.. Citar
Xavier D Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov 2 minutos atrás, Enzo24 dijo: Repito no la conozco ,no soy del grupo de los regalones ó amigos.. Don la Rifa no es para amigos o regalones es apto para todo publico de Sv que desea comprar un numero de rifa y ayudar a la de Pelito Rojo 1 Citar
El manuela Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov 18 minutos atrás, Enzo24 dijo: Repito no la conozco ,no soy del grupo de los regalones ó amigos.. Yo tampoco la conozco 1 Citar
78traveller Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov Me gustaría aportar. No te conozco pero si a otras chicas de este sitio y me gusta leer y ver tu contenido por acá. Eres un gran aporte y claramente le traes felicidad a mucha gente. Estoy fuera de Chile así que no busco nada a cambio. Pero tengo una cuenta RUT desde la cual te puedo transferir. 1 Citar
leñador Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov @Arietta27 de mi corazon, listo con mi transferencias para apoyar una noble causa. Un abrazo gigante y que logre vender todos sus numeritos. 1 Citar
Arietta27 Publicó 27 Nov Autor Publicó 27 Nov 10 horas atras, Enzo24 dijo: No conozco a la srta @Arietta27 ,pero sea lo que sea de su problema le envío fuerzas y que todo se resuelva para bien .. Muchas gracias 7 horas atras, 78traveller dijo: Me gustaría aportar. No te conozco pero si a otras chicas de este sitio y me gusta leer y ver tu contenido por acá. Eres un gran aporte y claramente le traes felicidad a mucha gente. Estoy fuera de Chile así que no busco nada a cambio. Pero tengo una cuenta RUT desde la cual te puedo transferir. Te agradezco háblame al WhatsApp plis que estoy recibiendo las transferencias a otro rut un besito 7 horas atras, leñador dijo: @Arietta27 de mi corazon, listo con mi transferencias para apoyar una noble causa. Un abrazo gigante y que logre vender todos sus numeritos. Lindo muchas gracias cuando puedas háblame para decirte que número es el tuyo. Muak Citar
DonFrancis Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov 21 minutos atrás, Arietta27 dijo: transferencias a otro rut Srta @Arietta27 mandame la info a que rut poh! y coloca los numeros disponibles para saber. Citar
PARAPARA Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov 15 horas atras, El manuela dijo: Roba memes !!! Ese es de @PARAPARA si no me equivoco Oe si! Paga la comisión @Nébula por el meme 3 horas atras, DonFrancis dijo: Srta @Arietta27 mandame la info a que rut poh! y coloca los numeros disponibles para saber. Utd don francis es como Jean claude Van Damme, ta bien si 4 Citar
El manuela Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov 2 minutos atrás, PARAPARA dijo: Oe si! Paga la comisión @Nébula por el meme Utd don francis es como Jean claude Van Damme, ta bien si Salió más duro que rocky 3 Citar
Nébula Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov 35 minutos atrás, El manuela dijo: Salió más duro que rocky TODO O NADA!!! Ganar o moriir 1 1 1 Citar
El manuela Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov 7 minutos atrás, Nébula dijo: TODO O NADA!!! Ganar o moriir Jsjs así mismo wn 2 Citar
PARAPARA Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov 1 hora atras, El manuela dijo: Salió más duro que rocky Ni el Mike Tyson de los 90 aguantaba tanto como don francis 3 Citar
El manuela Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov 15 minutos atrás, PARAPARA dijo: Ni el Mike Tyson de los 90 aguantaba tanto como don francis Ippo es una caga al lado del don pancho jsjs 3 Citar
Nébula Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov 22 minutos atrás, El manuela dijo: Ippo es una caga al lado del don pancho jsjs Ni el mismísimo capitán aguantaría tanto XDD jsjsj 1 1 Citar
DonFrancis Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov 1 hora atras, Nébula dijo: TODO O NADA!!! Ganar o moriir JAJAJJAJA 7 minutos atrás, Nébula dijo: Ni el mismísimo capitán aguantaría tanto XDD jsjsj Soy cabeza dura! En todo caso, es para ayudarla y no tengo nada en contra ni estoy enojado con ella, solo ofrezco mi ayuda como lo hago siempre. Citar
PARAPARA Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov 2 horas atras, El manuela dijo: Ippo es una caga al lado del don pancho jsjs O el maestro de Ipo en su prime (csmque es bueno ese arco) 1 hora atras, DonFrancis dijo: JAJAJJAJA Soy cabeza dura! En todo caso, es para ayudarla y no tengo nada en contra ni estoy enojado con ella, solo ofrezco mi ayuda como lo hago siempre. Que buena persona don francis realmente es el rey de reyes 1 2 Citar
El manuela Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov 13 minutos atrás, PARAPARA dijo: O el maestro de Ipo en su prime (csmque es bueno ese arco) Que buena persona don francis realmente es el rey de reyes Buenísimo Citar
Guaripolo Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov A comprar a comprar que los números ya se van a acabar! 1 Citar
Arietta27 Publicó 27 Nov Autor Publicó 27 Nov Just now, Guaripolo dijo: A comprar a comprar que los números ya se van a acabar! Citar
Solito Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov 22 horas atras, Arietta27 dijo: Jejeje de momento aun quedan varios. Me buscaré un informante para ir actualizando info jeje Avisa si no encuentras un informante que pueda actualizar tu lista. Puedo hacerlo una vez al día. "Un abrazo" Me pagaron con libros, veré si vendo algunos para participar. 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.