Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó (Editado)

Buenas tardes chicos, les cuento un poquito... hice una rifa meses atrás por mi perrito que tenía que operarlo (salió todo bien 💕), esta vez es para  beneficio de arietta. Estoy teniendo problemas en este momento externos al trabajo, por lo tanto estaré fuera unas 2 semanas al menos 😩 lo cual me aproblema ene porque tengo weas que pagar (como todos) y algunos de mis clientes cercanos saben más o menos en que proceso estoy en este momento en el que tengo que juntar platita para algo importante y sin trabajar 2 semanas está difícil. Así que por eso la rifa mis amores. Misma dinámica de la otra vez, son 10 mil cada númerito, serán 40 números. Cuando venda todos grabo el sorteo como la otra vez y lo subo aquí mismo en este tema. El premio nuevamente seré yo jeje una horita conmigo gratis porsupuesto 💖 desde ya les agradezco la ayuda. Escríbame al WhatsApp, ya que mañana vence mi publicidad y no podré comentar en el foro hasta que regrese 😪 los amo 😘

Foto del premio xd

20241126_125226.jpg

Editado el por Arietta27
  • Me Encanta 8
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
  • Exquisita 1
  • Me Enamora 2
Publicó

@Arietta27 todo el éxito en tus gestiones personales como también para esta rifa.

2 horas atras, Arietta27 dijo:

Escríbame al WhatsApp, ya que mañana vence mi publicidad y no podré comentar en el foro hasta que regrese 😪 los amo 😘

Si te creas una cuenta como si fueras un forero más por ejemplo arietitta y sabremos que eres tú.

Estamos al habla...

• Me Encanta 1
Publicó
11 minutos atrás, Solito dijo:

@Arietta27 todo el éxito en tus gestiones personales como también para esta rifa.

Si te creas una cuenta como si fueras un forero más por ejemplo arietitta y sabremos que eres tú.

Estamos al habla...

Gracias 💖 es que si me hago un usuario me pueden vanear quizá, prefiero seguir las reglas no quiero que me reten. Total tengo hasta mañana para forerear jajaja 

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, Arietta27 dijo:

Gracias 💖 es que si me hago un usuario me pueden vanear quizá, prefiero seguir las reglas no quiero que me reten. Total tengo hasta mañana para forerear jajaja 

Lo otro es consultar a la bigboss al respecto para mantener informado al público de la rifa.

Un "abrazo" y me desconectaré para volver a mis labores.

• Me Enamora 1
Publicó
3 horas atras, Arietta27 dijo:

Buenas tardes chicos, les cuento un poquito... hice una rifa meses atrás por mi perrito que tenía que operarlo (salió todo bien 💕), esta vez es para  beneficio de arietta. Estoy teniendo problemas en este momento externos al trabajo, por lo tanto estaré fuera unas 2 semanas al menos 😩 lo cual me aproblema ene porque tengo weas que pagar (como todos) y algunos de mis clientes cercanos saben más o menos en que proceso estoy en este momento en el que tengo que juntar platita para algo importante y sin trabajar 2 semanas está difícil. Así que por eso la rifa mis amores. Misma dinámica de la otra vez, son 10 mil cada númerito, serán 40 números. Cuando venda todos grabo el sorteo como la otra vez y lo subo aquí mismo en este tema. El premio nuevamente seré yo jeje una horita conmigo gratis porsupuesto 💖 desde ya les agradezco la ayuda. Escríbame al WhatsApp, ya que mañana vence mi publicidad y no podré comentar en el foro hasta que regrese 😪 los amo 😘

Foto del premio xd

20241126_125226.jpg

Todas las buenas energías en estos momentos difíciles....., anotame con 3 numéritos bella....te los pido por interno.

Besos miles 

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
4 horas atras, Arietta27 dijo:

Foto del premio xd

20241126_125226.jpg

Espero que todos los denominados @Arietta27 lovers, ayuden a nuestra musa, un empujonsito entre varios produce un gran efecto.

Saludos a todos.

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
6 horas atras, Arietta27 dijo:

Foto del premio xd

20241126_125226.jpg

Dios.....ese premio esta muy wenoooo......con ese conjunto matas a cualquiera....jajajaj...muy sexy

• Me Quema 1
Publicó
4 horas atras, Arietta27 dijo:

No sería la primera vez que te dan ban 🤣🤣🤣🤣

• Me Entristece 1
Publicó
3 minutos atrás, Califa2.0 dijo:

El fin de semana pagan, ojalá queden numerosos 

Jejeje de momento aun quedan varios.  Me buscaré un informante para ir actualizando info jeje

• Perversa 1
Publicó
7 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Jajajaja sigo ofendida por eso 😩 xd 

Whats ?? a las musas también las banean ? jsjs pero qué cosa tan terrible hiciste pa eso ? XD

• Me Entristece 1
Publicó
8 minutos atrás, Nébula dijo:

Whats ?? a las musas también las banean ? jsjs pero qué cosa tan terrible hiciste pa eso ? XD

Nada xd solo malinterpretaron lo que dije y me banearon jajajaj fue hace meses atrás si jajaja 

4 minutos atrás, El manuela dijo:

Que se siente que te den ban , es que a mí nunca me ha pasado 🤣🤣

Jajajajja obvio. Eres inbaneable xd 

• Perversa 2
Publicó
25 minutos atrás, Califa2.0 dijo:

El fin de semana pagan, ojalá queden numerosos 

Cierto me robaste el comentario Don asi  que a esperar , aunque hare lo mismo de la rifa pasada🤟👩‍🦰

Publicó
11 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Nada xd solo malinterpretaron lo que dije y me banearon jajajaj fue hace meses atrás si jajaja 

Muchas gracias , jsjsj

• Perversa 1
Publicó
24 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Ah carayy, injusta la vaina esaa jsjs

memesv

Ahora nos vamos toos baneados por culpa de @Arietta27 nuevamente XDD.

• Perversa 6
Publicó
3 minutos atrás, El manuela dijo:

Roba memes !!! Ese es de @PARAPARA si no me equivoco 🤣🤣🤣🤣

Correcto, es de él jsjs XDD, pero es tan adaptable ese meme a casi cualquier situación de SV q no se puede dejar en el olvido jsjs

• Perversa 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...