Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
36 minutos atrás, nadie8 dijo:

Hola a todos ¿Pueden recomendar alguna chica con lindas piernas gruesas?

Musa piernona @Camila31, nomás fíjese en esas piernas de caballo, pa morir ahorcado (yo feliz) ☠️.

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó
On 27-11-2024 at 11:00, Xavier D dijo:

Definan lindas piernas , es que tengo otro concepto 🤣

Si lo que buscas son piernas estilizadas y delgadas (que se entienda la idea) creo que Lara o Lana es lo que buscas.

Publicó
1 minuto atrás, Necalli dijo:

Si lo que buscas son piernas estilizadas y delgadas (que se entienda la idea) creo que Lara o Lana es lo que buscas.

No busco don , es por los comentarios de arriba , me gustan las piernas largas y finas y son geniales cuando las veo cerca 🤟😏

Publicó
On 27-11-2024 at 11:00, Xavier D dijo:

Definan lindas piernas , es que tengo otro concepto 🤣

Es de gustos personales yo creo. A mi me gustan los muslos gruesos de esos que te pueden partir una sandía y que con pantis sobresalen. Las piernas delgadas y largas tipo modelo de publicidad nunca me han llamado la atención.

De todas formas el OP puso textual que buscaba datos de chicas con piernas gruesas y linda, de ahí las recomendaciones en este tema.

• Me Gusta 1
  • Berlín cambió el título a Scort con lindas piernas
Publicó

Había leído mal el enunciado. El amigo busca piernas gruesas y bonitas, era eso..

En ese caso se me vienen a la cabeza las piernas de una chica que ya no está, igual lo digo para recordarla, de la famosa Tanza. Cosita más rica, piernas y un culo espectacular 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...