nadie8 Publicó 26 Nov Publicó 26 Nov Hola a todos ¿Pueden recomendar alguna chica con lindas piernas gruesas? 1 1 Citar
Ratoncito Publicó 26 Nov Publicó 26 Nov Mi muslona favorita la @Aelitha22 Algún día moriré ahorcado por esas piernas 1 Citar
Nébula Publicó 26 Nov Publicó 26 Nov 36 minutos atrás, nadie8 dijo: Hola a todos ¿Pueden recomendar alguna chica con lindas piernas gruesas? Musa piernona @Camila31, nomás fíjese en esas piernas de caballo, pa morir ahorcado (yo feliz) . 1 1 Citar
Necalli Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov On 27-11-2024 at 11:00, Xavier D dijo: Definan lindas piernas , es que tengo otro concepto Si lo que buscas son piernas estilizadas y delgadas (que se entienda la idea) creo que Lara o Lana es lo que buscas. Citar
Xavier D Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 1 minuto atrás, Necalli dijo: Si lo que buscas son piernas estilizadas y delgadas (que se entienda la idea) creo que Lara o Lana es lo que buscas. No busco don , es por los comentarios de arriba , me gustan las piernas largas y finas y son geniales cuando las veo cerca Citar
Ratoncito Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov On 27-11-2024 at 11:00, Xavier D dijo: Definan lindas piernas , es que tengo otro concepto Es de gustos personales yo creo. A mi me gustan los muslos gruesos de esos que te pueden partir una sandía y que con pantis sobresalen. Las piernas delgadas y largas tipo modelo de publicidad nunca me han llamado la atención. De todas formas el OP puso textual que buscaba datos de chicas con piernas gruesas y linda, de ahí las recomendaciones en este tema. 1 Citar
Necalli Publicó Jue a las 18:29 Publicó Jue a las 18:29 Había leído mal el enunciado. El amigo busca piernas gruesas y bonitas, era eso.. En ese caso se me vienen a la cabeza las piernas de una chica que ya no está, igual lo digo para recordarla, de la famosa Tanza. Cosita más rica, piernas y un culo espectacular Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.