Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Yo me he atendido con esa argentina 2 veces, la primera fue buenísima!!! Y la segunda mejor!!!! De hecho fueron 2 horas y sin ningún drama.

Le haré reporte como corresponde pero no acá porque acá hay mucho comentario del posteo original que al final no finalizó en nada.

Saludos..

Publicó
3 horas atras, Finneas dijo:

Yo caxo que los negros flaytes ni sean relacionados a la agenda o al departamento ya que yo he ido 2 veces con la srta y ningún problema, ni tampoco me los he topado a esos negros flaytes.

Le haré reporte porque realmente atiende rico esa argentina y es wena wena Pa'l peko y le gusta culiar.

3 horas atras, Finneas dijo:

Yo me he atendido con esa argentina 2 veces, la primera fue buenísima!!! Y la segunda mejor!!!! De hecho fueron 2 horas y sin ningún drama.

Le haré reporte como corresponde pero no acá porque acá hay mucho comentario del posteo original que al final no finalizó en nada.

Saludos..

Compa saqueme de una duda ,los senos de esta chica son naturales? 

Publicó
18 minutos atrás, OUtsidErS969 dijo:

Woww se ven gigantes pense que eran operadas, tendre que ir a visitarla se ve supe guapa

Atiende rico la flaca, es re simpática y te amorosa, yo he ido 2 veces y me a atendido sumamente bien, ahora como que no puedo hacer reporte porque ando en otra pero la recomiendo, tiene sus detalles de que no hace oral sin forro pero lo hace rico igual pero te hace unas rusas uffffff, se lo puedes tirar en la tetas sin problemas si tienes onda con ella, en la semana la iré a ver nuevamente 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...