Finneas Publicó 15 Dic Publicó 15 Dic Yo me he atendido con esa argentina 2 veces, la primera fue buenísima!!! Y la segunda mejor!!!! De hecho fueron 2 horas y sin ningún drama. Le haré reporte como corresponde pero no acá porque acá hay mucho comentario del posteo original que al final no finalizó en nada. Saludos.. Citar
OUtsidErS969 Publicó 15 Dic Publicó 15 Dic 3 horas atras, Finneas dijo: Yo caxo que los negros flaytes ni sean relacionados a la agenda o al departamento ya que yo he ido 2 veces con la srta y ningún problema, ni tampoco me los he topado a esos negros flaytes. Le haré reporte porque realmente atiende rico esa argentina y es wena wena Pa'l peko y le gusta culiar. 3 horas atras, Finneas dijo: Yo me he atendido con esa argentina 2 veces, la primera fue buenísima!!! Y la segunda mejor!!!! De hecho fueron 2 horas y sin ningún drama. Le haré reporte como corresponde pero no acá porque acá hay mucho comentario del posteo original que al final no finalizó en nada. Saludos.. Compa saqueme de una duda ,los senos de esta chica son naturales? Citar
Finneas Publicó 15 Dic Publicó 15 Dic 4 minutos atrás, OUtsidErS969 dijo: Compa saqueme de una duda ,los senos de esta chica son naturales? Si.... Lo son Citar
OUtsidErS969 Publicó 15 Dic Publicó 15 Dic 56 minutos atrás, Finneas dijo: Si.... Lo son Woww se ven gigantes pense que eran operadas, tendre que ir a visitarla se ve supe guapa Citar
Finneas Publicó 15 Dic Publicó 15 Dic 18 minutos atrás, OUtsidErS969 dijo: Woww se ven gigantes pense que eran operadas, tendre que ir a visitarla se ve supe guapa Atiende rico la flaca, es re simpática y te amorosa, yo he ido 2 veces y me a atendido sumamente bien, ahora como que no puedo hacer reporte porque ando en otra pero la recomiendo, tiene sus detalles de que no hace oral sin forro pero lo hace rico igual pero te hace unas rusas uffffff, se lo puedes tirar en la tetas sin problemas si tienes onda con ella, en la semana la iré a ver nuevamente Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.