Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Gente ando en búsqueda de una musa, para mi lista única de regalona, ojalá que sea simpática, besucona, que le guste qué la manoZen, que tenga una buena previa y sobre todo sin mañas 🤣

• Interesante 1
Publicó
29 minutos atrás, Califa2.0 dijo:

Gente ando en búsqueda de una musa, para mi lista única de regalona, ojalá que sea simpática, besucona, que le guste qué la manoZen, que tenga una buena previa y sobre todo sin mañas 🤣

La @Nahomy22 cumple

• Me Gusta 2
Publicó
1 hora atras, Califa2.0 dijo:

Regalona, simpática a más no poder, besa como las diosas, le encanta la previa.....uffff....si... @Arietta27 es única...., de las actualmente publicadas no conozco a otra.....pero doy fe que @Arietta27 cumple con lo que buscas.

PD: no se si me voy a arrepentir de esto....pero creo no ser celoso....jajaa

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Publicó

Lee hiba a dar el dato hace rato peroo ando full ocupado con pegaa ..

Sabia que la nombrarian es dificil que ella no lo cumpla cumple con todo para mi opinion.

Aca estoy jajaj vengan de a uno decirme Simps y bla bla bla.

Fisicamente cumple a mi gusto , delgada con curvas , estilosa , cuellito suave , piel suave y las manos ni que decirrr me tiene loco con lo que le hace jajaja y de igual manera esas uñas que duelen y arañan😏..

Y sobre las mañas pues es ovbio que no tiene ninguna , da la hra completa , es complaciente , risueñaa , conversable, amigable , empatica , curiosaa y agregare loquisima jajaaj

@Arietta27 👩‍🦰🤭 .

• Me Enamora 1
Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Lee hiba a dar el dato hace rato peroo ando full ocupado con pegaa ..

Sabia que la nombrarian es dificil que ella no lo cumpla cumple con todo para mi opinion.

Aca estoy jajaj vengan de a uno decirme Simps y bla bla bla.

Fisicamente cumple a mi gusto , delgada con curvas , estilosa , cuellito suave , piel suave y las manos ni que decirrr me tiene loco con lo que le hace jajaja y de igual manera esas uñas que duelen y arañan😏..

Y sobre las mañas pues es ovbio que no tiene ninguna , da la hra completa , es complaciente , risueñaa , conversable, amigable , empatica , curiosaa y agregare loquisima jajaaj

@Arietta27 👩‍🦰🤭 .

Buena estimado....jajajaj....eso de las uñitas que duelen....jajajaja....igual es rico...😈

Saludos

• Perversa 1
Publicó

@Califa2.0 concuerdo con lo señalado respecto a @Arietta27 es lo que señalan y más. Es muy tela y simpática. Con disposición al momento de y prende con agua, igual que uno. Besa delicioso.

También concuerdo con lo que dicen de @Nahomy22 besa rico, se entrega al momento de y es bien cómplice.

Otras chicas que dan ricos besos, sin atados al momento de son @Danielita24 y @Joys23 lo mismo que @Lara30

A quienes he leído y creo que son una buena opción están @Fatima32 @Paris34 y @Canela26 entre otras. Por ahora ellas vienen a mi mente.

La mayoría son independientes y eso también influye.

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...