Heisenberg Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov Estimados como están? Consulta alguien se ha ido a atender con @Braleira20 ? Es idea mía o ella es (Cassi o Cassy) ex musa de @AgenciaAngeles que desapareció luego de unos comentarios negativos..! Saludos Citar
AgenciaAngeles Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov @Heisenberg buen día amor no no es cassi . Es una chica nueva se intergro a nuestra agencia espero la venga a conocer porque se llevara una sorpresa Citar
Condoncito Publicó 7 Dic Publicó 7 Dic Nombre: Baleira Edad: ella dijo 20 yo le ponía 18 - 19 Estatura: 1,52 o por ahí, chiquita. Precio: el publicado Nacionalidad: Chilena / peruans Ubicación: Edificio centrico de la calle tarapaca Lugar: Depto con amigas Conserje: Anota, llama y subes Teléfono: el publicado Comunicacion: fluida sin problema Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: rica, un cuerpo muy lindo de teen, piel morena y culito muy lindo Rostro: 7.0 linda, carita tierna % Photoshop: 0% Es ella tal cual!! Tetas: 6 pero para mí un 7 solo pongo seis porque son pequeñas y ella se quiere operar pero no debería jajaja Cola: 7.0 Linda cola, perfecta para pon3rla en 4 Pussy: 7.0 Depilada full, sin olores, rica de sabor Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6,7 es un poquito entre tímida y sería pero si entiendes que detrás es esa cara sería está una mina que disfruta mucho del sexo entoces le encuentras la caida y todo es perfecto. Besos: ricos, varias veces me tuvo que frenar porque me quería comer esos labios divinos jajajajja. Anal: no pregunte y ni idea. Oral: 6 muy rico para la corta experiencia que parece tener, iba incluida la americana en la boca sin tragar muy rico. Meneo: 6.5 rico rico y con ganas, aguantadora me sorprendió mucho su aguante para su tamaño jajajs. Sonido: 6.8 reales, sobre todos cuando se prendió. Ambiente: 7.0 limpio y ordenado. Precio v/s Calidad: Muy muy buen servicio, la recomiendo siempre y cuando le gusten teens y no le moleste que sea un poco tímida, pero si eso está bien para usted entoces es la indicada, por favor tratenla con cariño por favor. 1 Citar
Prayer4time Publicó 10 Dic Publicó 10 Dic En cuanto a tetas...es mejor naturales aunque no sean grandes....las tetas falsas plásticas están pasadas de moda Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.