Teeen_Lover Publicó ayer a las 04:02 Publicó ayer a las 04:02 @Sweetie19 General ¿Porque la elegi? --> es raro encontrar una colombiana teen de piel clara, asi que arriesgue otra ver ¿Cumplió con mis expectativas? --> Nota: 7 A Favor Ej. Físico: muy linda , teen , frenillos, bonito culo, manos y pies lindos, todo perfecto Atención: simpatica, se Nota q disfruta q le hagan oral , gemidos suaves q parecen y yo creo fueron reales. Hicimos posiciones clásicas: yo arriba ella arriba ., en 4 y misionero sosteniéndole las piernas. Al final quedaba poco tiempo y quise acabarle en Américana corporal y super bien. Sentí que le gusto sobre todo cuando ella cabalgaba , yo creo que debería haber cambiado a .esa posición al final y acabar así. Sentí buena conexión en general. Bien satisfecho. En Contra: Nada En resumen: destacar su belleza y lo especial de su perfil que me parece único en en portao Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.