Paranoid_Android Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 2 minutos atrás, torodepiedra dijo: Y no es webeo....a mi me gustan de a dos horas.....a la chu....el presupuesto..jajaja A mi igual 2 hrs con una chica es mas relajado 1 Citar
Treino Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: A mi igual 2 hrs con una chica es mas relajado tiempo para pelar a los foreros... sospechooooso 2 Citar
Paranoid_Android Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas Just now, Treino dijo: tiempo para pelar a los foreros... sospechooooso Claro ahi he pelado al @El Mati jajajja 2 Citar
DonFrancis Publicó hace 16 horas Autor Publicó hace 16 horas Ya, buenas noches a todos y hasta otra oportunidad 1 Citar
Xavier D Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: Ya, buenas noches a todos y hasta otra oportunidad Delee Master , cuidese , animo por aca nos leeremos denuevo 1 Citar
PARAPARA Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 5 horas atras, C17H21NO4 dijo: Hay una gran moraleja para los mas jovenes q empiezan a disfrutar de este noble deporte. CUANDO PAGUEN A UNA MINA VAYAN A CULIAR NO A CAWUINEAR. Yo voy a cahuinear, el sexo ya no me satisface 1 1 Citar
Subzero Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 29 minutos atrás, PARAPARA dijo: Yo voy a cahuinear, el sexo ya no me satisface jajajajaja todo sea por el chisme 1 Citar
Eldeli Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas 4 horas atras, Arietta27 dijo: Error... me hacen enojar xd yo soy re wena onda, pero hay cosas que me molestan mucho y justo esas cosas me la hacen xd ¿Como qué? Si se puede saber, obvio. Citar
El Mati Publicó hace 9 horas Publicó hace 9 horas 6 horas atras, Paranoid_Android dijo: Claro ahi he pelado al @El Mati jajajja Con razon estoy todo bloqueado 1 Citar
Ewan Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas Que cuatika, todo es por un don q tieben las mujeres y se llama envidia y crea puros dramas ja ja 1 Citar
Moto-Moto Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Motaleja: cuando uno quiere que algo no se sepa ni se comente quedese callado, borre las evidencias y niegue todo hasta la tumba, de lo contrario se va a saber. Con el tiempo todo sale a la luz. 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.