Arietta27 Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 19 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo te paso pelando bonitooooo Yo también a ti 2 Citar
ElComeYCalla Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas Aprendan a comer Callao Don Francis, espero que se resuelva de la mejor forma, vaya buscando número nuevo para el scortmovil Citar
foreroSV Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: Creo que malo jajajaj quedé expuesta. Me siento desnuda xd pero bueno, recuerdos al fin y al cabo, como el tema del René xd un clásico Jajajajajajaja csm no rebajes a don Francis a nivel de René XD... Eliminadoooooo Citar
Arietta27 Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas (Editado) Bueno aprovechando que estoy absolutamente expuesta. Vengan A visitarme chicos, estoy de lunes a viernes es y algunos sábados. 80 la hora xd Editado el hace 19 horas por Arietta27 3 Citar
DonFrancis Publicó hace 19 horas Autor Publicó hace 19 horas 2 minutos atrás, ElComeYCalla dijo: Aprendan a comer Callao Don Francis, espero que se resuelva de la mejor forma, vaya buscando número nuevo para el scortmovil Estimado, para que voy a tener q tener numero nuevo? no he hecho nada malo, y si alguna Srta no quiere atenderme esta en su derecho. Citar
Xavier D Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Bueno aprovechando que estoy absolutamente expuesta. Vengan A visitarme chicos, estoy de lunes a viernes es y algunos sábados. 80 la hora xd Pague su publicacion XD jsjsjsj Citar
Como callado Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 32 minutos atrás, Treino dijo: Lo que callamos los del foro Citar
El manuela Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Bueno aprovechando que estoy absolutamente expuesta. Vengan A visitarme chicos, estoy de lunes a viernes es y algunos sábados. 80 la hora xd Pueden ir todos los que comentaron este tema ? me voy corriendo Mejor 4 Citar
Nébula Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas Just now, El manuela dijo: Pueden ir todos los que comentaron este tema ? me voy corriendo Mejor Todos excepto el Don francisco #espurajodaaa 1 4 3 Citar
DonFrancis Publicó hace 19 horas Autor Publicó hace 19 horas Just now, Nébula dijo: Todos excepto el Don francisco #espurajodaaa JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJ 1 Citar
El manuela Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas Just now, Nébula dijo: Todos excepto el Don francisco #espurajodaaa Ohhhh que malo eres !!!!! Citar
Treino Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 14 minutos atrás, Arietta27 dijo: Campaña por #quelosforerospuedanborrarlostemasquecrean Borraría tus reportes 2 Citar
DonFrancis Publicó hace 19 horas Autor Publicó hace 19 horas Just now, El manuela dijo: Ohhhh que malo eres !!!!! naaaa es parte de, ademas yo me enojo con weas como las mentiras como lo q paso ahora, lo demas, buena onda y reirse. 1 Citar
Arietta27 Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas 3 minutos atrás, El manuela dijo: Pueden ir todos los que comentaron este tema ? me voy corriendo Mejor Si, 20% de descuento si dicen que llegaron por el tema "mala leche" 1 minuto atrás, Treino dijo: Borraría tus reportes Jajqja ctmmmm putabida 2 1 Citar
Treino Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Si, 20% de descuento si dicen que llegaron por el tema "mala leche" Jajqja ctmmmm putabida Los bloqueados tenemos descuento? yaaaa mejor no digo vacilándola, sabe muchas cosas como para destruirme 1 Citar
El manuela Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Si, 20% de descuento si dicen que llegaron por el tema "mala leche" Jajaja , no todo fue tan malo 3 Citar
El manuela Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas Just now, Treino dijo: Los bloqueados tenemos descuento? yaaaa mejor no digo vacilándola, sabe muchas cosas como para destruirme Si destruyelo !!!!! 2 Citar
Como callado Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas 1 minuto atrás, Treino dijo: Los bloqueados tenemos descuento? yaaaa mejor no digo vacilándola, sabe muchas cosas como para destruirme Mala leche 2.0 ajakkakaj 1 Citar
Treino Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas Just now, El manuela dijo: Si destruyelo !!!!! Como ella sabe, yo también se Citar
Arietta27 Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas 1 minuto atrás, Treino dijo: Los bloqueados tenemos descuento? yaaaa mejor no digo vacilándola, sabe muchas cosas como para destruirme Jajajajja soy todopoderoso Citar
Nébula Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas 2 minutos atrás, El manuela dijo: Ohhhh que malo eres !!!!! Estoy aprendiendo del mejor, ud Sensei . 10 minutos atrás, Arietta27 dijo: Bueno aprovechando que estoy absolutamente expuesta. Vengan A visitarme chicos, estoy de lunes a viernes es y algunos sábados. 80 la hora xd Yo voooy Arietta pelirroja linda, siempre y cuando no te mantengas distanciada conmigo por los qls q te han fallado, responsabilidad afectiva le llaman ahora los loloss jsjs. 1 Citar
Xavier D Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas Me llego un super descuento ya que nunca me bloquearon 1 Citar
Arietta27 Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas Just now, Treino dijo: Como ella sabe, yo también se Csm verdad. Amigos por siempre 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.