Paulstgo Publicó ayer a las 00:55 Publicó ayer a las 00:55 Just now, Nébula dijo: XDDDD, cada vez son mejores esos retoques po compaa y más difícil diferenciarlos Na' q hacerle, si disfrutó su cachita con el trabuco eso es lo q cuenta jsjs. Tira bien la trabuco entre un kamikaze penca y está me quedo con la regalona jajajaj total ya puse varias veces en ese y no cache ajjajaj 1 Citar
Nébula Publicó ayer a las 00:59 Publicó ayer a las 00:59 2 minutos atrás, Paulstgo dijo: Tira bien la trabuco entre un kamikaze penca y está me quedo con la regalona jajajaj total ya puse varias veces en ese y no cache ajjajaj csmmm, lo pasó bienn y no fue guatazo, eso es lo único q cuentaa jsjs 1 Citar
El manuela Publicó ayer a las 01:22 Publicó ayer a las 01:22 Que chucha que comentan que se siente raro en una zorra operada , algo así como meter el pico en un balde 1 Citar
Nébula Publicó ayer a las 01:30 Publicó ayer a las 01:30 3 minutos atrás, El manuela dijo: Que chucha que comentan que se siente raro en una zorra operada , algo así como meter el pico en un balde Creo q debe ser rarito igual luego de la Vaginoplastia, Es una Pseudo-pussy, bueno no sé, ya me dio andiedahh de solo pensarlo 2 Citar
Jotaro Publicó ayer a las 16:25 Publicó ayer a las 16:25 hay mujeres trans re lindas, yo no me haría drama en tirar con ellas. eso sí, el tema de la voz me complica, siento que muchas tienen una voz grave y no me atrae eso Citar
DevoraTetas Publicó hace 9 horas Publicó hace 9 horas 14 horas atras, Jotaro dijo: hay mujeres trans re lindas, yo no me haría drama en tirar con ellas. eso sí, el tema de la voz me complica, siento que muchas tienen una voz grave y no me atrae eso La amordazas y sigues con la faena xd Citar
Jotaro Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas 2 horas atras, DevoraTetas dijo: La amordazas y sigues con la faena xd jajaja qué fome tirar en silencio Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.