Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, Nébula dijo:

XDDDD, cada vez son mejores esos retoques po compaa y más difícil diferenciarlos 🤣🤣

Na' q hacerle, si disfrutó su cachita con el trabuco eso es lo q cuenta jsjs.

Tira bien la trabuco entre un kamikaze penca y está me quedo con la regalona jajajaj total ya puse varias veces en ese y no cache ajjajaj

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Paulstgo dijo:

Tira bien la trabuco entre un kamikaze penca y está me quedo con la regalona jajajaj total ya puse varias veces en ese y no cache ajjajaj

🤣🤣🤣 csmmm, lo pasó bienn y no fue guatazo, eso es lo único q cuentaa jsjs

• Me Gusta 1
Publicó
3 minutos atrás, El manuela dijo:

Que chucha que comentan que se siente raro en una zorra operada , algo así como meter el pico en un balde 🤣🤣

Creo q debe ser rarito igual luego de la Vaginoplastia, Es una Pseudo-pussy, bueno no sé, ya me dio andiedahh de solo pensarlo

• Perversa 2
Publicó

hay mujeres trans re lindas, yo no me haría drama en tirar con ellas. eso sí, el tema de la voz me complica, siento que muchas tienen una voz grave y no me atrae eso

Publicó
14 horas atras, Jotaro dijo:

hay mujeres trans re lindas, yo no me haría drama en tirar con ellas. eso sí, el tema de la voz me complica, siento que muchas tienen una voz grave y no me atrae eso

La amordazas y sigues con la faena xd

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...