Paulstgo Publicó ayer a las 00:55 Publicó ayer a las 00:55 Just now, Nébula dijo: XDDDD, cada vez son mejores esos retoques po compaa y más difícil diferenciarlos Na' q hacerle, si disfrutó su cachita con el trabuco eso es lo q cuenta jsjs. Tira bien la trabuco entre un kamikaze penca y está me quedo con la regalona jajajaj total ya puse varias veces en ese y no cache ajjajaj 1 Citar
Nébula Publicó ayer a las 00:59 Publicó ayer a las 00:59 2 minutos atrás, Paulstgo dijo: Tira bien la trabuco entre un kamikaze penca y está me quedo con la regalona jajajaj total ya puse varias veces en ese y no cache ajjajaj csmmm, lo pasó bienn y no fue guatazo, eso es lo único q cuentaa jsjs 1 Citar
El manuela Publicó ayer a las 01:22 Publicó ayer a las 01:22 Que chucha que comentan que se siente raro en una zorra operada , algo así como meter el pico en un balde 1 Citar
Nébula Publicó ayer a las 01:30 Publicó ayer a las 01:30 3 minutos atrás, El manuela dijo: Que chucha que comentan que se siente raro en una zorra operada , algo así como meter el pico en un balde Creo q debe ser rarito igual luego de la Vaginoplastia, Es una Pseudo-pussy, bueno no sé, ya me dio andiedahh de solo pensarlo 2 Citar
Jotaro Publicó hace 22 horas Publicó hace 22 horas hay mujeres trans re lindas, yo no me haría drama en tirar con ellas. eso sí, el tema de la voz me complica, siento que muchas tienen una voz grave y no me atrae eso Citar
DevoraTetas Publicó hace 8 horas Publicó hace 8 horas 14 horas atras, Jotaro dijo: hay mujeres trans re lindas, yo no me haría drama en tirar con ellas. eso sí, el tema de la voz me complica, siento que muchas tienen una voz grave y no me atrae eso La amordazas y sigues con la faena xd Citar
Jotaro Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 2 horas atras, DevoraTetas dijo: La amordazas y sigues con la faena xd jajaja qué fome tirar en silencio Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.