Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

¿Alguien lo ha hecho o querría? 

Yo una vez me atendí con una mina que era un wn operao (no tení cida, eso sí). Igual fue raro, porque en las fotos era una mujer. Cuando llegué a atenderme caché y, después del servicio le pregunté las típicas weas: de si fue muy complejo sacarse el pene, si sentía placer al culiar, si tenía que tomar hormonas frecuentemente, etc. 

Fue buena onda, pero no volvería. 

Publicó

y cómo lo supo? él le contó ?

Yo una vez tuve la duda con una chica , con la que estuve y solo quería anal, yo le decía vaginal y no quizo, le toque y no tenia pene ni nada, pero quede con la duda, porque  ella era muy huesuda en su contextura. Me quede siempre con esa duda, y ahora que lo pregunta me acordé.

• Me Gusta 1
Publicó
9 minutos atrás, Faraón dijo:

y cómo lo supo? él le contó ?

Yo una vez tuve la duda con una chica , con la que estuve y solo quería anal, yo le decía vaginal y no quizo, le toque y no tenia pene ni nada, pero quede con la duda, porque  ella era muy huesuda en su contextura. Me quede siempre con esa duda, y ahora que lo pregunta me acordé.

Me di cuenta desde que entré. Era bien femenina, pero se le notaba algo distinto en la voz. Yo la penetré tanto vaginal como analmente. Y en la penetracion vaginal sentí algo raro. No sabría explicarlo. Fue ahí que le pregunté de una (arriesgándome y súper barsa) que cuándo se había operado (no las tetas, obviamente). Y fue súper abierta en contarme. Y cuando me pregunté si sentía placer, me puso la mano en su vaina reconstruida e hizo unos movimientos, diciéndome que de igual forma sentía placer en la penetración. 

Nonca me he atendido con un trabuco, ni me interesa. Esta vez fue lo más cercano y lo hice sin saber 😅

Publicó
4 horas atras, Eldeli dijo:

Yo una vez me atendí con una mina que era un wn operao (no tení cida, eso sí). Igual fue raro, porque en las fotos era una mujer. Cuando llegué a atenderme caché y, después del servicio le pregunté las típicas weas: de si fue muy complejo sacarse el pene, si sentía placer al culiar, si tenía que tomar hormonas frecuentemente, etc. 

Creo q para q sea una real experiencia vs un travieso este debe venir de fabrica sin intervenciones.

"Un trava sin pija es un ángel sin alas"

salu2

• Interesante 1
Publicó
2 horas atras, C17H21NO4 dijo:

Creo q para q sea una real experiencia vs un travieso este debe venir de fabrica sin intervenciones.

"Un trava sin pija es un ángel sin alas"

salu2

ahhh ok sorry

Publicó
9 horas atras, Eldeli dijo:

Pase el dato de la amiga, es para un trabajo.

• Perversa 1
Publicó
12 minutos atrás, Eldeli dijo:

Aquí va. 

https://gemidos.tv/selena-chilena

Igual te recomiendo que no te entusiasmes tanto con esa página. Es igual de penca que Relax. El hecho de que borren los comentarios es un indicador de lo penca que es. 

Se agradece el dato, lástima que no tenga la pichula intacta pero se ve bien femenina y la veo como posible target. Vale la pena si? Qué tal la atención?

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Me estas weveando que es hombre?????? Que locoooooooo

Quedee igual que tuuu Jajajaja , cuando entraba a los quejidos siempre visitaba su perfil XD k chuchaaa me dio asco jajsjsjs

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Quedee igual que tuuu Jajajaja , cuando entraba a los quejidos siempre visitaba su perfil XD k chuchaaa me dio asco jajsjsjs

A esa mina la cacho de vista, por otra amiga del lado B... Nunca lo imaginé XD... La he visto en personas y me pasaron cositas

Publicó
4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Sin saber que era trans te gusto gei

• Me Encanta 1
Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

A esa mina la cacho de vista, por otra amiga del lado B... Nunca lo imaginé XD... La he visto en personas y me pasaron cositas

Jjajajajajaajajajajajaajj por la chuchaa

3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Sin saber que era trans te gusto gei

Pq parece mina xd

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Jajajajajaa, el destino

Jajajajajajajajajaja es que tenia la cara finita xd

Publicó

Está rico el marcó xd Al final ya no tiene pichula, tiene vagina, así que por lo menos yo no lo considero un hombre. La mina es flaquita y bonita. 

1 hora atras, Ratoncito dijo:

Se agradece el dato, lástima que no tenga la pichula intacta pero se ve bien femenina y la veo como posible target. Vale la pena si? Qué tal la atención?

Para probar algo distinto, podría ser. Lo que me dio lata es que pagué 100 lucas y me permitió terminar una sola vez. Cuando me dicen que es una hora, es una hora. Si quiero media hora, pago media. 

Publicó

Na broder hay minas tan ricas y me voy a tirar a un hombre que al lado de una mina no le llega ni a "mid" aunque entre una gorda (no me funen porfa jaja) y un traba la pensaba igual jaja

2 horas atras, Eldeli dijo:

Aquí va. 

https://gemidos.tv/selena-chilena

Igual te recomiendo que no te entusiasmes tanto con esa página. Es igual de penca que Relax. El hecho de que borren los comentarios es un indicador de lo penca que es. 

NO TE PUEDO CREER!! Loco como que es traba no me la contes yo le veía el perfil jaja porque no lo pone igual es como ocultar info si uno va a lo que va no?

Publicó
1 hora atras, who si sixxx dijo:

Na broder hay minas tan ricas y me voy a tirar a un hombre que al lado de una mina no le llega ni a "mid" aunque entre una gorda (no me funen porfa jaja) y un traba la pensaba igual jaja

NO TE PUEDO CREER!! Loco como que es traba no me la contes yo le veía el perfil jaja porque no lo pone igual es como ocultar info si uno va a lo que va no?

Es que no está ocultando nada. Tuvo pene, pero ahora tiene vagina. 

Publicó

Csm no creo que sea hombre !! Me pase meses visitándola 😂😂😂 como dice el colega en el vaginal tenía algo especial. 

dejando esa info de lado tira rico y la recomiendo igual jajaja

• Me Encanta 1
Publicó
4 minutos atrás, Paulstgo dijo:

Csm no creo que sea hombre !! Me pase meses visitándola 😂😂😂 como dice el colega en el vaginal tenía algo especial. 

dejando esa info de lado tira rico y la recomiendo igual jajaja

XDDDD, cada vez son mejores esos retoques po compaa y más difícil diferenciarlos 🤣🤣

Na' q hacerle, si disfrutó su cachita con el trabuco eso es lo q cuenta jsjs.

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...