Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Con ganas de algo de acción me dió por probar carne distinta y elegí a Pauly24, me dió confianza que atendía dónde atiende Pocahontas y con ella he tenido las mejores experiencias en cuanto a servicio y calidad, lastimosamente hoy no estaba y en parte me aventure por esta razón,  pesima decisión al final del día ...  Llegué a atenderme con esta chica Pauly , es venezolana , tiene un cuerpo aceptable nada maravilloso con implantes no de los bonitos y su rostro no tiene fotoshop aunque las fotos la favorecen, fui por la hora y acá empezó la mala experiencia , no a decisión tuya , ella dice que hace un baile y un contacto solamente , finalmente te lo impone,  que decir del baile , calentaba más ver a la bolocco en el matinal, y lo más mata pasiones que pudo pasar fue que la mina se pasaba sonando la nariz !!! Y vapeando... Puso una música tan fuerte que era prácticamente imposible la comunicación y no me queda duda que lo hace a propósito , la mina es súper fría, ella si que se toma enseri que es negocio solamente pero no pone ni un poco de empeño en darte una experiencia válida, el lugar esta bien aunque la habitación es muy oscura.  Pague 70 mil y creo que fue el peor precio calidad en mis años aventurando, nunca había tenido las ganas de comentar por acá pero está vez me pareció importante aportar para evitar que otros se lleven una experiencia tan pésima como la mía , en vez de relajarte y liberar tensiones , me fuí enojado de haber Sido en cierta manera estafado con un servicio tan malo, me falto mencionar la mina no soltaba el teléfono y hasta contesto llamada para otro servicio entre medio del acto. No disfrute para nada el acto por todas estás distracciones.  Eso De mi parte buena noche .

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, cubonee dijo:

Con ganas de algo de acción me dió por probar carne distinta y elegí a Pauly24, me dió confianza que atendía dónde atiende Pocahontas y con ella he tenido las mejores experiencias en cuanto a servicio y calidad, lastimosamente hoy no estaba y en parte me aventure por esta razón,  pesima decisión al final del día ...  Llegué a atenderme con esta chica Pauly , es venezolana , tiene un cuerpo aceptable nada maravilloso con implantes no de los bonitos y su rostro no tiene fotoshop aunque las fotos la favorecen, fui por la hora y acá empezó la mala experiencia , no a decisión tuya , ella dice que hace un baile y un contacto solamente , finalmente te lo impone,  que decir del baile , calentaba más ver a la bolocco en el matinal, y lo más mata pasiones que pudo pasar fue que la mina se pasaba sonando la nariz !!! Y vapeando... Puso una música tan fuerte que era prácticamente imposible la comunicación y no me queda duda que lo hace a propósito , la mina es súper fría, ella si que se toma enseri que es negocio solamente pero no pone ni un poco de empeño en darte una experiencia válida, el lugar esta bien aunque la habitación es muy oscura.  Pague 70 mil y creo que fue el peor precio calidad en mis años aventurando, nunca había tenido las ganas de comentar por acá pero está vez me pareció importante aportar para evitar que otros se lleven una experiencia tan pésima como la mía , en vez de relajarte y liberar tensiones , me fuí enojado de haber Sido en cierta manera estafado con un servicio tan malo, me falto mencionar la mina no soltaba el teléfono y hasta contesto llamada para otro servicio entre medio del acto. No disfrute para nada el acto por todas estás distracciones.  Eso De mi parte buena noche .

Cónsulta colega , cuál es tu historial ? 

• Interesante 1
Publicó

Hola mira jamás me pagó 70, 

te puedo enviar el comprobante que me pagaste 60 me dijiste me puedes atender por 60 y acepte, te atendí 40 minutos te hice un contacto oral ( acabaste súper rápido) te dije que el otro era vaginal, te hice el oral y acabaste y al segundo contacto te estaba haciendo oral y no se te paró .. que mal tu comentario. Te di besos te trate bien, creo que no es culpa mía si no erectas por segunda vez! Acá dejo el chat 

• Interesante 1
Publicó

Cuál historial si te creaste la cuenta hace 14 horas además ya te desmintieron con tus propias palabras, mal ahí si quieres el servicio completo pagalo y si no come callado o media vuelta y pa la casa igual loco hablar sobre lo que quieres no te toma más de 5 min antes de pagar -.-

• Exquisita 1
Publicó

De qué sirve reportar un servicio de forma negativa si siempre van a tomar como verdad absoluta lo que diga la que brinda el servicio? Al final lo único que desmiente es el precio. 

• Berlín cambió el título a Pauly de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   1 miembro

• Create New...