Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General @Charlotte27

Soy nuevo en esto de hacer reportes porque soy muy amateur en la pagina, pero decidi escribir sobre esta musa recien salida del horno

La eleji por lo central y por como se ve en las fotos y no me arrepiento.

¿Cumplió con mis expectativas? --> Nota (de 1 a 7). un 6.5 porque el 7.0 es cuando me vinculo mas con la persona ( webiado a cagar con el tema jajaja)

A Favor

Físico: Es como se publica, me gustan flaquitas con colita menuda cuerpo teen, lo justito y rico, es como la compañera de U con la que te gusta tirar a escondidas.

Atención: Realiza los servicios expuestos

Buena para conversar y hacer ameno el momento post cachita jajaja

En Contra: nada terrible, como aspecto a mejorar la tele que se sube como poseida y que la cama se arranca con los meneos ( cuidado con caerse 🤣)

Ascensor que da la impresión de quedarse atrapado al llegar al piso 1.

Relato: 

Veo la pagina un rato para ir a distraerme de problemas personales con alguna musa y paf la encuentro que recien esta publicada hoy ( martes). Me responde rapido y agendo sin dramas.

No soy mucho de relatos porque me gusta el anonimato jajaja, pero me senti comodo con ella, paso a la rutina de rigor y empezamos a comernos como si no hubiera un mañana (puntito para ella).

Yo soy mucho de vincularme con alguien para dar rienda suelta a mi calentura asi que no soy de darlo todo en una primera instancia asi que todo tranquilo y relajado y me supo entender. pasamos de los besos a degustar su flor ( cosa que no hago, pero ya hacia rato que no me tocaba acción asi que le di sin miedo al exito xD) y estaba deliciosa, mojadita y sin olores, un manjarsss que me entretuvo un buen rato, despues me toco un oral C/C donde debo reconocer que dure nada, pero como mi amigo apaña para varias batallas no hay drama asi que continuamos rapidamente y tras montarse encima le dimos bueno hasta acabar ambos, despues para terminar la hora conversamos abrazados un poco y me fui feliz tras lograr mi cometido de distraerme de todo y llegar mas liviano a casa y con una sonrisa.

PD: Primera vez que hago un reporte asi que disculpen lo fome jajajaja, pero recomiendo a charlotte y espero visitarla a fin de mes o en diciembre para mi autoregalo y morderte mas los pezoncitos ricos 💪.

PD2: Mucho exito con lo que conversamos y dale nomas que el que la sigue la consigue.

PD3: Saludos a tu compañera 😹 (Talla interna )

• Interesante 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...