Calladito Publicó hace 8 horas Publicó hace 8 horas General @Charlotte27 Soy nuevo en esto de hacer reportes porque soy muy amateur en la pagina, pero decidi escribir sobre esta musa recien salida del horno La eleji por lo central y por como se ve en las fotos y no me arrepiento. ¿Cumplió con mis expectativas? --> Nota (de 1 a 7). un 6.5 porque el 7.0 es cuando me vinculo mas con la persona ( webiado a cagar con el tema jajaja) A Favor Físico: Es como se publica, me gustan flaquitas con colita menuda cuerpo teen, lo justito y rico, es como la compañera de U con la que te gusta tirar a escondidas. Atención: Realiza los servicios expuestos Buena para conversar y hacer ameno el momento post cachita jajaja En Contra: nada terrible, como aspecto a mejorar la tele que se sube como poseida y que la cama se arranca con los meneos ( cuidado con caerse ) Ascensor que da la impresión de quedarse atrapado al llegar al piso 1. Relato: Veo la pagina un rato para ir a distraerme de problemas personales con alguna musa y paf la encuentro que recien esta publicada hoy ( martes). Me responde rapido y agendo sin dramas. No soy mucho de relatos porque me gusta el anonimato jajaja, pero me senti comodo con ella, paso a la rutina de rigor y empezamos a comernos como si no hubiera un mañana (puntito para ella). Yo soy mucho de vincularme con alguien para dar rienda suelta a mi calentura asi que no soy de darlo todo en una primera instancia asi que todo tranquilo y relajado y me supo entender. pasamos de los besos a degustar su flor ( cosa que no hago, pero ya hacia rato que no me tocaba acción asi que le di sin miedo al exito xD) y estaba deliciosa, mojadita y sin olores, un manjarsss que me entretuvo un buen rato, despues me toco un oral C/C donde debo reconocer que dure nada, pero como mi amigo apaña para varias batallas no hay drama asi que continuamos rapidamente y tras montarse encima le dimos bueno hasta acabar ambos, despues para terminar la hora conversamos abrazados un poco y me fui feliz tras lograr mi cometido de distraerme de todo y llegar mas liviano a casa y con una sonrisa. PD: Primera vez que hago un reporte asi que disculpen lo fome jajajaja, pero recomiendo a charlotte y espero visitarla a fin de mes o en diciembre para mi autoregalo y morderte mas los pezoncitos ricos . PD2: Mucho exito con lo que conversamos y dale nomas que el que la sigue la consigue. PD3: Saludos a tu compañera (Talla interna ) 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.