Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General @Charlotte27

Soy nuevo en esto de hacer reportes porque soy muy amateur en la pagina, pero decidi escribir sobre esta musa recien salida del horno

La eleji por lo central y por como se ve en las fotos y no me arrepiento.

¿Cumplió con mis expectativas? --> Nota (de 1 a 7). un 6.5 porque el 7.0 es cuando me vinculo mas con la persona ( webiado a cagar con el tema jajaja)

A Favor

Físico: Es como se publica, me gustan flaquitas con colita menuda cuerpo teen, lo justito y rico, es como la compañera de U con la que te gusta tirar a escondidas.

Atención: Realiza los servicios expuestos

Buena para conversar y hacer ameno el momento post cachita jajaja

En Contra: nada terrible, como aspecto a mejorar la tele que se sube como poseida y que la cama se arranca con los meneos ( cuidado con caerse 🤣)

Ascensor que da la impresión de quedarse atrapado al llegar al piso 1.

Relato: 

Veo la pagina un rato para ir a distraerme de problemas personales con alguna musa y paf la encuentro que recien esta publicada hoy ( martes). Me responde rapido y agendo sin dramas.

No soy mucho de relatos porque me gusta el anonimato jajaja, pero me senti comodo con ella, paso a la rutina de rigor y empezamos a comernos como si no hubiera un mañana (puntito para ella).