Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola, como están todos.

Quiero saber si alguna niña tiene disponibilidad para sesiones largas, ya sea en su depto, motel o domicilio. La idea es pasarlo relajado, tomarse algo, que lo pasemos bien los dos, sin apuro. Si esta la posibilidad de fumarse algo o consumir otra cosita para embalarse que no sea drama para la niña. Y si ella le hace  mejor. Soy una persona seria y solvente  , solo estoy en busqueda de experiencias que vayan más allá del polvo , como de ir a sacarse la calentura. Tampoco es para quedar borrados ni nada. 

He visto muchas chicas lindas en la pagina, pero no puedo mandar mensajes entonces antes de contactar por whatsapp prefiero preguntar por acá..

Quedo muy atento a cualquier comentario.

Saludos 

• Me Encanta 2
Publicó
3 horas atras, Faraón dijo:

Hola, como están todos.

Quiero saber si alguna niña tiene disponibilidad para sesiones largas, ya sea en su depto, motel o domicilio. La idea es pasarlo relajado, tomarse algo, que lo pasemos bien los dos, sin apuro. Si esta la posibilidad de fumarse algo o consumir otra cosita para embalarse que no sea drama para la niña. Y si ella le hace  mejor. Soy una persona seria y solvente  , solo estoy en busqueda de experiencias que vayan más allá del polvo , como de ir a sacarse la calentura. Tampoco es para quedar borrados ni nada. 

He visto muchas chicas lindas en la pagina, pero no puedo mandar mensajes entonces antes de contactar por whatsapp prefiero preguntar por acá..

Quedo muy atento a cualquier comentario.

Saludos 

Hola amor soy eva chilena muy sensual y cariñosa me encanta el regaloneo y las conversaciones profundas , aprender del otro me encanta, 

Aparte del sexo y todo me gusta como pololear dentro de esa hora 

Algo más natural y normal , te dejo acá mi número para darte más detalles de mis servicios 

+56991499955

• Interesante 1
Publicó

Chicos, les cuento mi experiencia con@Eva29 , es una mujer muy amorosa, por chat te escribe muy buena onda a nivel polola, puedes establecer una conversación a buen ritmo! De su servicio presencial, ufff es espectacular, va a ir ritmo (incluso con los tímidos como yo jajaja) vale totalmente la pena ir a visitarla, tienen mucho donde tocar, es bellizima, salí feliz y tranquilo el día que la visite.

Lo bkn que hace ella es tirar rifas con unos premios muy 🔥🔥🔥, te puedes ganar hasta una noche completa con ella, dual con amiga, estar 3 horas con ella también. Bastante surtido su servicio ✨ Saludos, ella ya me conoce más menos bien 

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, lamdstroke dijo:

Chicos, les cuento mi experiencia con@Eva29 , es una mujer muy amorosa, por chat te escribe muy buena onda a nivel polola, puedes establecer una conversación a buen ritmo! De su servicio presencial, ufff es espectacular, va a ir ritmo (incluso con los tímidos como yo jajaja) vale totalmente la pena ir a visitarla, tienen mucho donde tocar, es bellizima, salí feliz y tranquilo el día que la visite.

Lo bkn que hace ella es tirar rifas con unos premios muy 🔥🔥🔥, te puedes ganar hasta una noche completa con ella, dual con amiga, estar 3 horas con ella también. Bastante surtido su servicio ✨ Saludos, ella ya me conoce más menos bien 

Te conozco COMPLETIto ☺️ si mi rifa esta activa es cortita puedes jugar y ganar de 2 horitas de mis servicios 🔥 🍀 

• Me Calienta 1
Publicó
2 horas atras, El manuela dijo:

Seré muy mal  pensado o huele a promo  por acá 🤣🤣🤣🤣🤣

Pareciera no? jajaja un poco evidente. Igual se ve interesante @Eva29 como para tenerla en cuenta

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...